-Una presencia extraña -
Ultimamente, dentro de la zona urbana de la ciudad, han habido una serie de sucesos conocidos como "el caso de los asesinatos masivos". Realmente nadie sabe exactamente la causa, en la escuela, todos hablan sobre como cuidarse de esos asesinatos, despues de todo hace poco tiempo existio un caso parecido donde estudiantes se suicidaban como si fueran controlados por alguien, todos sabemos como termino eso.
⎯ Escucha, Dachiyo, es bastante comun que en las historias de ficcion a las personas le sucedan cosas extranas todo el tiempo, sin embargo, no es algo que suceda a menudo en la vida real, quizas nosotros hemos visto demasiadas cosas o seamos uno de esos casos especiales.
⎯ ¿Ah, si? Parece que estas muy seguro de lo que dices, Zero.
Fue lo que respondio Dachiyo mientras comia un bollo de arroz, a la vez que Zero observo como estaba inmerso en su telefono celular.
No esta escuchando... Ese idiota, yo tambien quiero un celular nuevo
⎯ Lo siento, Zero, tengo que ir al club de natacion, nos vemos allla.
... ¿Nos vemos alla?, ¿me pregunto si habra sido buena idea que dejara el club de natacion y me uniera al club de kendo y artes marciales?
Nah, no habia de otra... Despues de todo, senti que eso era lo que queria hacer. Por otra parte, tampoco se lo que debo hacer por ahora, recuerdo que una vez cuando era niño pense firmemente en ser un gran astronauta... Para asi estar en lo mas alto... Crei que podria alcanzar el cielo si lo hacia. Que tonto era de niño... Como si realmente las cosas fueran tan faciles. Que se le va a hacer... por ahora debo concentrarme en algo mas, quizas ser policia ayude a cumplir mi meta de terminar con la escoria de la sociedad, aunque despues de lo que he hecho no se si mis estandares de moralidad sirvan en ese oficio.
El cielo empezo a agrietarse de un momento a otro.
¿¡NGH!?, espera, espera, ¿Qué fue eso que vi hace un momento? juraria que pude ver como si el cielo se agrietara por un momento... ¿¡Que!? ¿es una broma? ¿Estoy alucinando? ¿acaso es un sueño?
Lo que se veia en el cielo en ese momento era una especie de griera negro, alrededor habia un cumulo de nubes con una forma oscura y densa, era atrayente, misterioso y espeluznante, de solo verlo podia generar miedo en cualquiera, una oscuridad tan densa como ninguna, solo fue por unos momento, pero fue suficiente para causar terror a cualquiera, pero Zero no era el unico que habia visto tal acontecimiento, otras personas tambien lo habian hecho, Dachiyo, Aya, Higashi, y otras sombras que se encontraban en la ciudad pudieron observarla. En alguna parte del cielo algo comenzo a teñirse de un color misterioso.
Ya era la hora de clases nuevamente, y todos debian moverse al salon.
⎯ Muy bien, es tiempo de que vaya de camino al salon.
Procedi a bajar de la azotea de la escuela y dirigirme hacia el salon de clases, en el pasillo me encontre al profesor de educacion fisica, era sumamente molesto.
⎯ ¡Ey, Zero! ¡Arregla tu uniforme! Te ves descuidado.
Callese, maestro.
⎯ Zero
⎯ ¡EH...!
⎯ Arregla tu uniforme.
Aya se veia en extremo...¿Hermosa? este dia.
⎯ KYAJAJAJAJAJAJA ¿Me pregunto si se ahogara con todo esto?
⎯ ¡Lo hara, lo hara, definitvamente lo hara!
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
De TodoEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...