-Piezas reunidas, segunda parte-
Una ciudad depresiva, un cielo azul que se cruza con el viento y las personas, paz, calma y desolacion es todo lo que se puede observar luego de aquel evento pero... el desastre habia dejado grandes rezagos, casi toda la ciudad habia sido aniquilada, las personas tenian miedo de salir, apenas se pensaba en las reparaciones, quizas por eso habia lo que podrias denominar "tranquilidad"
Recuerdos de muertes, destruccion, el mundo colapsando, imágenes que pasan por la cabeza de ella, esa ella es... Anna.
En otro lugar Satzugawara Rei se encontraba caminando cerca de un cementerio con un rostro nostalgico.
No muy lejos de ese lugar, en un restaurante de sopa de fideos se encontraba comiendo Himejima, luego de terminar de comer y pedir la cuenta en lenguaje de señas el sujeto con mascara Kabuki se sento a su lado, el tendero se dio cuenta y fue a ofrecerle sus servicios, pero Himejima estiro su mano y el tendero quedo paralizado, en ese momento el sujeto se dirigio a Himejima.
⎯ Ellos al parecer se llevaron a esas dos molestias, aunque ya no nos interesa seguir aquí, deberiamos pensar que otra cosa podemos robar.
Comento el sujeto de mascara.
⎯ Ya veo, ya veo, ¿y? ¿los demas?
Pregunto Himejima.
⎯ Himejima... sobre ellos...
Antes de encontrarse con Himejima, nos trasladamos a la escena presentada en algo aprecido a una cueva, no eran claras las vistas, simplemente la oscuridad no dejaba ver realmente quienes o como eran los que hablaban.
⎯ Explicanos ¿porque tuvimos que retirarnos?
⎯ Himejima lo pidio, asi que no teniamos opcion.
⎯ ¡¡MALDICION!! Queria realmente divertirme mas con esos chicos, queria perseguirlos como a unas malditas ratas y luego matarlos uno por uno.
⎯ Cierra la boca, idiota, no eres el unico que tuvo que detenerse, yo queria meterlos en una densa niebla y hacer que entraran poco a poco en desesperacion.
⎯ Ustedes son demasiado simples, era mas facil atraerlos y hacer que sus cuerpos explotaran.
Era la conversacion que cuatro sombras llevaban a cabo. Pero alguien mas tomo la voz y dijo:
⎯ Solo callense.
⎯ ¿Eh? ¿Qué dijiste maldito?
⎯ Cierren la boca, si Himejima dijo que nos retiraramos fue porque no queria que hubieran perdidas innecesarias, ¿Qué crees que hubiera pasado si nos enfrentabamos a esos sujetos?
⎯ Eso que importa, moririan los mas debiles.
⎯ Eres realmente un idiota, no tienes cabeza.
⎯ ¡¡TE MATARE!!!
⎯ Lo siento, no perdere mi tiempo contigo.
Estos idiotas.
Regresamos a la conversacion en el restaurante
⎯ Jajajajaja, ese idiota amante de la cazeria.
Decia Himejima.
⎯ Asi que... ¿Qué se supone que haremos ahora? No pudimos robar la calamidad.
Pregunto el enmascarado.
⎯ No, pero al menos tenemos una idea de quien la tenia.
⎯ Si, fue la unica informacion que logramos obtener, ¿Qué haremos?
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
RandomEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...