-Despertar, parte 1-
Chapter 13
Aquella figura que estaba delante de Anna, ¿Quién era?, pero alli estaba... sobre el edificio delante de nosotros se encontraba la figura de la persona mas pequeña, parada en la parte superior de este.
En la habitacion del hospital donde se encontraban Dachiyo y Chiemi...
⎯ Chiemi...
⎯ ¿Hm?
⎯ ¿Qué tipo de vida llevabas antes de que todo esto pasara? ¿eras algun tipo de delincuente o algo asi?
⎯ Tal vez... bueno, algo similar a eso supongo.
⎯ ¿A que te refieres?
⎯ Justo antes de entrar a la escuela, tenia una familia "normal", pero un dia mis padres se divorciaron a causa de un engaño, a partir de entonces mi madre y yo vivimos juntas, pero ella siempre estaba ocupada, asi que nunca se encontraba en casa, siempre, siempre estaba sola...
Mientras Chiemi le contaba parte su historia a Dachiyo... nadie podria siquiera imaginarse que era Aya quien observaba todo el desastre que estaba ocurriendo en la ciudad.
⎯ Lo has notado ¿verdad padre?, todo este desastre... fui yo quien...
Chiemi le seguia contando un poco mas de su vida a Dachiyo.
⎯ Asi que para olvidarme de la soledad, paseaba por la ciudad de noche... me gustaba ir y perder el tiempo con hombres que tenian ojos solo para mi cuerpo... por supuesto... nunca hice "ese tipo de cosas" con ellos, pero... era mucho mejor que estar sola
Decia sonrojada y con pena.
⎯ Ya veo...
⎯ Y entonces... debedo a que unicamente conoci a hombres que iban tras mi cuerpo, y la infidelidad de mi padre... yo perdi la confianza hacia todos los hombres, es el porque... lo siento... este es el tipo de persona que soy... me asustan mucho... las citas y ese tipo de cosas... esa es la razon... lo siento... en verdad lo siento... soy la peor...
⎯ Gracias Chiemi, por contarme acerca de ti, atesorare lo que me acabas de decir.
⎯ Dachiyo...
Lo unico que conseguiste es que me gustaras mas.
Que era aquello que le sucedia a Aya.
⎯ Fui yo la persona que causo todo este desastre.
⎯ Si, no hace falta que me lo digas.
⎯ Ya veo, asi que tambien estas consciente de que tu existencia aquí es gracias a mi.
⎯ Si, lo se, me trajiste de nuevo a la vida y eres la responsable de este desastre ¿no es asi Aya? No, mas bien deberia decir, Eva.
⎯ Jajajajajaja, que gracioso eres, humano.
⎯ Ahora, por que no me dices...
⎯ ¿De verdad crees que incluso en este hospital todos estan a salvo?
Pregunto Aya a su padre.
⎯ ¿Qué?
⎯ Al contrario, ya estan aquí.
Dijo Anna.
Luego de rescatar a Anna, nos dimos cuenta que en el helicoptero habian mas sobreviviente, no eran muchos, pero de alguna manera se las habian arreglado para sobrevivir, el hombre de las fuerzas de autodefensa que nos habia salvado era Amon y la mujer tenia de nombre Naruka, el destino del helicoptero fue cambiado hacia el hospital, estaba bastante cerca, asi que llegariamos en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
RandomEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...