Capitulo 9.

23 19 1
                                    

-Vivo O Muerto-

La chica que estaba de pie delante de los chicos no pasaba seguramente de los 7 años, pero su sola presencia emanaba malda.

Personas empezaron a correr de repente en direccion hacia los chicos pidiendo ayuda.

⎯ ¡AYUDENME! ¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!

Era lo que todos gritaban.

⎯ Oh, asi que aun hay mas juguetes.

La chica se movio velozmente y los empezo a desmenbrar, cabezas, ojos, brazos, piernas y organos era todo lo que se podia observar siendo tirado por los aires mientras mantenia una risa macabra.

⎯ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

⎯ Esa maldita niña, ¿Qué demonios es lo que esta sucediendo? ¿Dónde esta Ootsuki?

Eran las preguntas que se hacia Sadako.

La niña de repente se detuvo luego de haber asesinado a todas las personas que pedian ayuda y dijo:

⎯ Esta bien, les dare una pequeña clase sobre mi habilidad, primero, mi habilidad se llama Worm Dark, me permite crear un parasito en el cuerpo humano y asi dominar el cerebro, de esta forma puedo hacer que el cuerpo se mueva a una frecuencia tan alta que me permite elevar sus habilidades fisicas hasta el 100%, oh si, por cierto, la chica de la que hablan, la asesine antes de venir aquí, creo que la desmenbre luego de sacarle el corazon, bueno no recuerdo bien, despues de todo solo era un monton de carne, no recuerdo a cada basura que asesino. Jaja, bueno, pensar que ese chico de hay... ¿Eh?

Ese chico... ¿Qué? ¿a que se refiere?

⎯ Ah, parece que hable demasiado, ¿puedo ahora matarlos?

⎯ Espera, si te mueves disparare.

Dachiyo habia creado un arma con su habilidad y estaba apuntando directamente a su cabeza.

⎯ Fufu, estas seguro de dispararle a una chica tan pequeña, vamos h e r m a n i t o

⎯ Bien, chicos, vamos a corres.

⎯ Eh-

Todos empezamos a correr en ese momento, pero...

⎯ Que idiotas son, parece que no entendieron lo que les dije.

La chica se movio a una velocida abrumadora y se posiciono delante de nosotros y dirigio un golpe hacia la cara de Sadako, esto hizo que su cabeza se desprendiera de su cuerpo y saliera volando hasta estamparse contra una pared.

⎯ ¡SADAKOOOOOO!

Grito Chiemi.

⎯ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

⎯ ¡TU, MALDITA PERRA!

Chiemi tenia mucha rabia y no podia pensar correctamente.

⎯ ¡¡NO LO HAGAS CHIEMI!!

Fue lo que le grite para evitar otra perdida en el equipo.

Dos balas pasaron por mi lado, fueron Dachiyo y Willian los que la habian disparado. Para posteriormente gritar que corrieramos, mientras continuaron disparandole a la niña que se encontraba tirada en el suelo, para despues de varios segundos correr.

⎯ Dachiyo, ¿Qué podemos hacer en esta situacion? ¿solo huir?

Le pregunte.

⎯ Si seguimos asi, terminaremos siendo asesinados, Zero, solo tenemos que encontrar una manera de matarla sin arriesgarnos, por eso decidi que lo mejor era huir, si le hubieramos continuado disparando en ese momento hubiera esquivado la bala y me habria cortado los brazos seguramente, asi que debemos intentar detenerla lo mas que podamos y luego atacarla con todo.

Re: AbnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora