Arco de la catástrofe negra
Capitulo 6.
Acto 1 -Desesperanza-
⎯ Zero, ¿Qué tal tu mañana?
Dijo Dachiyo.
⎯ Pues...
La respuesta podia darse por si sola, al parecer al levantarse y prepararse para salir, justo al momento de abrir la puerta, Zero se habia encontrado con Aya, la chica que estaba frente a su puerta tenia una gran sonrisa en su rostro, al instante fue tomado por el antebrazo y fue llevado a la fuerza fuera de su casa y de camino a la escuela.Tomaron varias paradas, Aya quiso comer algo, asi que compro un helado, luego se quedaron viendo algunos peluches en una tienda, pasaron por un lugar donde vendian animales y Aya se encariño y se quedo jugando con un pequeño gato, para cuando se dio cuenta de que se les estaba haciendo tarde, lo unico que dijo fue: "Zero, tonto, ahora vamos llegando tarde", luego de eso empezaron a correr rapidamente hacia la escuela, "pero ¿por qué me culpas? Si la culpable del retraso es tuyo"
⎯ Jajajajaja, asi que por eso llegaron tan tarde.
⎯ Eso suena emocionante, vaya aventura romantica tuvieron desde su despertar, ahhhh, que hermosa es la juventud, aun tenemos tanto por vivir, enamorarnos,
realmente es hermoso, ustedes deben emocionarse a diario por ese tipo de vida enamorada.
Dijo Higashi de la manera mas emocionada posible.
⎯ No creo que emocionante sea la palabra. - No creo que emocionante sea la palabra.
Fue lo que pensamos Dachiyo y yo. Mientras que Aya simplemente coloco una gran sonrisa..
El tiempo en clases paso rapidamente (teniendo en cuenta que la hora a la que habiamos llegado era 2 horas despues de empezar las clases y que por suerte nos dejaron entrar a las clases faltantes), pero note que Dachiyo me observaba concurrentemente al igual que Aya y higashi, era como si se preguntaran que ¿sucedia conmigo?
Cuando tuvimos tiempo de receso las preguntas no se hicieron esperar.
Todos preguntaron casi al mismo tiempo.
⎯ ¿Estas bien?
⎯ Chicos ¿que les sucede?
⎯ Nos hemos dado cuenta Zero, desde hace una semana te ves extraño, es como si algo te preocupara en exceso, tu rendimiento ha bajado un poco en las clases, es como si estuvieras ido en muchos momentos.
Dijo Dachiyo.
⎯ Somos las personas mas cercanas a ti en este momento, necesitamos saber ¿que te sucede?, dile algo tambien Aya...
Dijo Higashi algo preocupada.
Aya no supo que decir, solamente se veia preocupacion en su rostro, habia algo que no estaba bien en ella tampoco, lo supe desde que sus sonrisas se hicieron mas frecuentes, que ella sonriera luego de todo lo vivido me alegraba, pero la forma en la que sonreia a veces no parecia real, y era algo que me preocupaba, pero no podia decir nada.
¿Qué era aquello que le preocupaba tanto?
¿Cómo podia darles una respuesta a los chicos?
¿Realmente habia solucion a las preguntas que me hacia?
No queria que elllos volvieran a salir heridos, era algo que me preocupaba.
⎯ Yo...
⎯ Solamente no quiero que salgan heridos de nuevo chicos.
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
AcakEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...