Durante la primera parte, Ruron le dice al padre de Zero, "aquella clase", esa frase hace referencia a una clase que tuvo importancia durante los últimos 40 años y 20 antes del inicio de la historia. Tendrá importancia en el futuro.
Cuando Ruron se refiere a que Zero se encuentra en 2do año de preparatoria, es un error basado en la ignorancia de este referente a Zero.
Las razones por las cuales Zero quiere acabar con lo que él denomina "escoria de la sociedad" son desconocidas para el mismo en su mayoría, pero recuerda que quiere librar al mundo de aquel mal que lo contamina.
La razón por la que Zero piensa en que eliminar una gran parte de la humanidad es la solución para crear un mundo idílico, es en gran parte debido a Aya, y la influencia que tuvo en sus recuerdos.
Fujisaki Tsujimi es alguien a quien se deja de ver desde el inicio del desastre en la ciudad, esto es porque luego de que el resto escapara y ella no pudiera salir del salón en el momento en que aquel sujeto ataco a los chicos, ella fue salvada por alguien desconocido, pero que claramente no es un aliado.
— El sueño: ¿Un sueño?
— ...Si.
— Mi sueño es... Poder proteger a todos los seres humanos.
— Ese sueño suena bien...
— Entonces te ayudare a protegerlos, siempre permanecere a tu lado.
— Esta bien... entonces eso haremos.
Hace referencia a un evento llevado a cabo hace mas de 12000 años antes del inicio de la historia.
El pequeño recuerdo que Zero tiene:
*Había una vez...bueno, hace mucho, existió un hombre que murió. Pero estaba en una maravillosa relación. Preocupado por la mujer que amaba y había dejado sola, el hombre pidió lo siguiente: "por favor, déjame renacer a su lado." Y entonces su deseo fue cumplido, el alma de ese hombre renació parcialmente, sus recuerdos estaban intactos. Pero renació en el cuerpo de un niño. Se dormía siempre muy temprano y no le gustaba el café. Con el tiempo, el corazón de la mujer que él amaba sano, encontró la felicidad y se casó con otro hombre. "El fin". *
Hace referencia a uno de los distintos eventos pasados que se encuentran en incógnita referente al pasado e imposibilidad de recordar un pasado claro de Zero.
Holy Blood, la habilidad de curación mediante la sangre, que utiliza Chiemi, se encuentra en un estado temprano de evolución, teniendo en cuenta que los personajes no conocen del todo las bases que componen sus cuerpos y la razón de las habilidades.
Curiosamente lo mismo que ocurre con Chiemi, ocurre con Willian, Rei y Dachiyo. Lo único que los separa es que la habilidad de Rei, de la cual aun no se conoce el nombre, no es una habilidad de nacimiento o entrenada, es una habilidad "prestada". Mas adelante se conocerá la razón de esto.
Cuando Rei le pregunta a Zero: "Hay algo que quiero preguntarte. Antes de este desastre, cuando estabas en la escuela, ¿Qué estabas haciendo?" Haciendo referencia a que sentia algo extraño, desde el momento en que Rei los conoce en el centro comercial, cosas que el no recordaba o queria olvidar, comenzaron a fluir por su cabeza.
El cambio de Aya al cual el padre de la misma hace referencia, es de cuando sus memorias comienzan a despertar.
Durante la destrucción de la ciudad, aparentemente no se sabe ni hace referencia al padre de Zero, pero un dato curioso es que el se encuentra haciendo "otras cosas" durante esos acontecimientos.
Cuando Zero, Anna, Himejima y Rei, son enviados 10 años al pasado, no fueron enviados por un enemigo, a su vez, cuando Anna se le confiesa a Zero y le comenta lo que Anna le había dicho, incluyendo a Sadako y Ootsuki para molestar a Tsujimi, Zero no recuerda del todo haberle entregado un broche a Anna, esto es debido a que muchos de sus recuerdos se encuentran en continua confusión y mezcla, todo esto comenzó a ocurrir desde que se hizo más cercano a Aya.
Mangaka se refiere a las personas que se dedican al arte de dibujar manga en Japón.
La mujer que Zero conoce en el pasado, Umeno Hikari, ella también lo conoce, aunque en ningún momento ella lo dice, si tiene un sentimiento de protección hacia él, esto es porque ella y Zero habían sido pareja en diferentes ocasiones y lucharon juntos múltiples veces, en consecuencia, sus memorias después de muchas veces se mantuvieron en su mayoría intactas. La razón de esto será explicada en la continuación de este volumen.
La razón de porque Himejima nunca asesina a Rei y Anna, teniendo la oportunidad es porque su personalidad es divertida y sádica, prefiriendo mantenerlos vivos para que en un futuro pueda disfrutar matándolos.
Hasta el momento actual, se intuye que Aya tiene un rol importante en el desastre ocurrido en la ciudad, pero ella y Himejima no tenían conexiones en lo absoluto referente al tema.
La razón por la que el padre de Aya aparece durante los eventos ocurridos, no es porque haya vuelto a la vida, sino porque la realidad alrededor de Aya fue distorsionada a un punto en que su padre de un tiempo anterior a su asesinato, se manifestó para curarla. Ese campo de materialización abarca 50 metros cuadrados.
Uno de los misterios a resolver es la razón por la que luego de que Dachiyo fue prácticamente asesinado, su tronco se reconstruye y "vuelve a la vida". Este evento está estrechamente ligado con Zero, pero solo Dachiyo y Higashi, luego de que Dachiyo le conto la verdad sobre Zero, conocen la razón.
Aya pudo matar a Anna fácilmente, pero su vida no tenía ningún valor para ella en ese momento.
Cuando Himejima muere aparentemente frente a los ojos de Zero y Anna, lo que ellos ven es una ilusión creada por el mismo, su habilidad aun es desconocida.
Las chicas que usan habilidades parecidas a "la gravedad" son conocidas de Himejima.
"Hana" la habilidad usada por el sujeto que aparece delante de Zero y el resto al final, no es una habilidad que cure o cambie la realidad, es una habilidad que permite retroceder 3 minutos en el pasado a cambio de ser usada solo una vez alrededor de un área, lo que significa que no puede afectar por segunda vez a los mismos individuos o ambiente. Su alcance es de 22.5 metros cuadrados.
"La calamidad" es un concepto abstracto dado por los seres humanos a todo aquello que sea potencialmente peligroso para la supervivencia global. "La calamidad" que se encontraba en la escuela, a la que Himejima hace referencia, es la parte que compone a Aya.
Aun es un misterio quien le dejo la carta a Zero, también de lo que esta compuesta la katana y el par de guantes que le fueron dejados. Lo que se conoce de al menos la katana, es que se puede convertir en un trozo de papel y los guantes en otro, haciendo cada uno, referencia a las mitades de la carta.
Himejima es uno de mis personajes favoritos.
Luego de la destrucción en la ciudad y despiertan, Aya ha cambiado mentalmente. Rei decidido unirse a la central de policía, en un área designada a aquellos con habilidades.
Las edades de los personajes actualmente son:
• Zero: 16 años.
• Aya: 17 años
• Dachiyo: 16 años.
• Chiemi: 16 años.
•Higashi: 26 (este es un secreto que aun Zero y el resto no conocen, para todos ella tiene 16 años)
• Satzugawara Rei: 22 años.
• Himejima: 17 años.
• Willian: 17 años.
• Tomao: 16 años.
• Anna: 16 años.
Aya se compone por personalidades, la primera en Aya, es empática, frágil, cariñosa y siente un gran afecto y amor visible por Zero. La otra entidad aún tiene nombre desconocido, pero ella la llama "Aya", es explosiva, descuidada, cruel, siente un afecto obsesivo hacia Zero, pero a la vez siente aversión por la humanidad y hasta cierto punto por él.
Los personajes que actualmente conocen lo que sucede con Aya son: Kazukami Allen, umeno Hikari, Himejima, Dachiyo, y los padres de Aya antes de su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Re: Abnormal
SonstigesEl mundo es realmente más vasto de lo que parece, en este existen sujetos con una fuerza suficiente para cumplir sus metas, hay misterios que aún no han sido resueltos, y aquellos dispuestos a todo por adentrarse en ellos. Los antiguos Dioses escond...