Alister
Tras salir de la cueva del ermitaño, Zack y yo nos fuimos en búsqueda de nuestros amigos, el ermitaño habló de un lugar al donde podíamos ir, "La Pradera de la Hambruna", según él los humanos van a probar su valía en ése lugar, y era más que probablemente encontrar a alguien ahí.
A pesar de que suena como un lugar peligroso, nos explicó que en esa pradera crecer unos arbustos que extiende sus raíces por encima de la tierra, y cuando entra al contacto con la piel de alguien, esa persona o criatura experimenta una sensación de hambre muy fuerte, además, al adentrarse más en la pradera, hay una planta carnívora drosera gigante que come todo lo que pasa cerca.
Pues tardamos alrededor de una hora a pié para llegar, trajimos bayas que nos dió el ermitaño para saciar el hambre que ocasionan las plantas de ahí, ahora sólo debemos esperar a que alguien llegue para buscar pistas que nos puedan ayudar a encontrar a nuestros amigos.
Nos sentamos muy tranquilamente a esperar, al fin se acercaba alguien, era una mujer, una mujer muy bonita, Zack se puso de pié y le pregunto de dónde provenía, pero parece que la mujer no hablaba nuestro idioma.
Zack intentó que la mujer entendiera lo que queríamos decirle, y de repente... Unas raíces salieron del suelo y ataron de pies a cabeza a la mujer, -¿Quién es?- pregunté con mucho miedo mientras Zack se echó para atrás.
Escuchamos unas risas macabras, ya la había oído antes pensé, ¡Claro! Es la persona que abusó de mí apenas ayer, y efectivamente detrás de los árboles salió la persona que se parece tanto a Eros, Zack no lo podía creer.
-???: Hola plebeyos.
-Yo: ¿Quién eres?.
-Zack: ¡Tú no eres Eros! Dinos ¿Quién eres y que quieres?
-???: Soy Eliseo, la pregunta no es quién soy... Es qué soy.
-Zack: ¿Y qué quieres?
-Eliseo: Soy la manifestación del deseo que tiene Eros de tener a Alister en sus brazos, nací a partir del libro "Protelaius", y mi única ambición es asesinar a Eros, a sus amigos y también poseer a Alister.
-Yo: Estás muy mal si crees que voy a aceptar estar contigo, y además, por lo que se ve tampoco sabes el paradero de Eros.
-Zack: Eliseo, estás enfermo, además ésa mujer no tiene nada que ver en ésto, contéstame esto... ¿Cómo hacés para que las raíces enreden a las personas?.
-Eliseo: ¿De verdad quieres saber?, Bien... Nacer de "Protelaius" me dió la habilidad de manipular los organismos vegetales, al principio era sólo hacer brotar pequeñas flores, pero en tan sólo un día aprendí a manipular las raíces debajo de la tierra, hacerlas crecer y darles más fuerza y resistencia, gracias a eso... Voy a matarlos, y me quedaré con Alister, la pasará muy bien.
Eliseo sacó el látigo de espinas que uso contra mí anteriormente, nos atacó con su látigo de forma que caímos al suelo, cuando eso ocurrió, el se adentro a La Pradera de la Hambruna, y dijo que fuéramos a buscarlo si queríamos a la mujer con vida.
Después de convencer a Zack que lo correcto era rescatar a la mujer, partimos en su búsqueda, realmente había que tener cuidado al caminar, ya que podríamos tropezar con las raíces de los arbustos que crecen aquí, y también debemos evitar tocarlos con la piel.
Mientras íbamos corriendo Zack tropieza con unas raíces, y eso provocó que yo también cayera, cuando toque las raíces sentí como el hambre aumentaba, intenté sacar las bayas que me dió el ermitaño, pero las raíces se movieron como si de tentáculos se tratara y nos ataron al suelo.
Cuando alcé la vista ví a Eliseo riendo, estaba bañado en sangre.
-Yo: ¡Infeliz!, Mataste a esa pobre mujer... ¿Por qué diablos lo hiciste?.
-Eliseo: ¿No es eso obvio?... Lo hice para saciar un poco mis deseos de sangre, no te preocupes, no fuí yo quien la devoró, sólo le di el empujón y me bañé con la sangre que salpicó.
-Zack: ¡¿Qué sucedió exactamente?!
-Eliseo: pues... La empujé hacia la planta carnívora drosera gigante que hay ahí... Y pues se la comió, también voy a alimentarla contigo Zack, eres un estorbo entre Alister y yo.
-Yo: ¡El único que estorba eres tú!, Sé que éstas raíces están siendo manipuladas por ti en éste momento, ¡Sueltanos!.
-Zack: Alister... Me muero de hambre, ¡No aguanto!.
-Eliseo: ¡Qué gran idea! Sólo para que vean que soy bondadoso, los dejaré vivir un día, luego vendré por ti Alister, y Zack... En cuanto a ti... No me interesas, pero en algún momento te mataré, ¡A Dios!, Iré a matar a Eros... Suerte al intentar desenredar sus cuerpos antes de que mueran de hambre.
Eliseo desapareció en la espesura del bosque, Zack y yo intentamos soltarnos pero las raíces seguían igual de fuertes y resistentes, y cuando todo parecía perdido, llegó la salvación.
Un aldeano que buscaba entrenarse nos saco del aprieto y nos llevó a su hogar, sin embargo, estaba preocupado por Eros, me despedí de Zack y del amable aldeano y partí a buscar a Eros.
Ya se deben ser como las 12:00 PM, tengo hambre, le dejé mis bayas a Zack, ahora creo que me voy a morir, iré al lado de ése arroyo tal vez un buen samaritano me encuentre y me de comida, estoy perdiendo el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
El Ritual De Protelaius
AdventureSeis jóvenes se meten en problemas al recitar un ritual... Deberán descubrir como revertir el ritual antes que la situación se vuelva más crítica.