Zack
Me encontraba en el bosque recolectando leñas y observando las cosas que habían en éste mundo diferentes al nuestro, aparentemente el bioma de estos lugares es muy acelerado, los árboles y plantas crecen más rápido, y según algunos relatos de los aldeanos, las personas somos capaces de adaptarnos a cualquier ambiente pero esto trae cambios biológicos a nuestro cuerpo dependiendo el bioma donde se habite.
Mientras me encontraba distraído algo llamó mi atención, tras unos árboles habían unas especies de larvas, pero más grandes de las que conozco.
Al rato llega Bruno buscándome, al parecer tenía algo importante que decirme.
-Bruno: ¡Zack!, Te estaba buscando, tenemos que reunirnos con los chicos en la aldea.
-Yo: ¿Pasó algo malo?.
-Bruno: Así es, el patriarca nos dará información de vital importancia.
-Yo: Bruno... ¿Tú sabes que son esas larvas extrañas?.
-Bruno: Claro, te explico, son insectos que crecen hasta volverse una especie de humanoide, en éste mundo hay muchas especies que evolucionan o son de hecho especies de nuestro mundo pero con aspecto más humanos.
-Yo: Estoy asqueado pero intrigado.
-Bruno: Bueno ahora volvamos a la aldea.
-Yo: Tienes razón, discúlpame.
Llegamos a la aldea y nos quedamos a esperar a los demás, primero llegaron Apolo y Sigfried, luego llegaron Eros y Light.
-Yo: Ahora que todos estamos reunidos, vamos a ver al patriarca.
-Eros: De acuerdo.
-Apolo: Esperen, tenemos que advertirles a los demás que hay nagas cerca.
-Eros: ¿En éste mundo hay nagas?.
-Yo: ¿Entonces tú sabes lo que es un naga?.
-Eros: Claro... Son hombres peces para resumir.
-Sigfried: Así es, y tienen planeado secuestrar humanos, ya llegaron a éste continente.
-Bruno: Entonces ése tal Meliagunt tenía razón.
-Yo: Entonces vamos a ver al patriarca, luego le avisamos que advierta a los demás.
Bruno nos llevó a la casa del patriarca, éste nos recibió allí con una gran cena, ser patriarca es sensacional.
-Patriarca: Los eh llamado aquí para que tengan un mejor entendimiento de los sucesos que nos depara el futuro.
-Yo: Gran patriarca, por favor, queremos saber todo.
-Patriarca: Está bien, les contaré... Desde los orígenes de éste mundo, tres hermanos se disputan el dominio supremo del mundo, Telmitias es el hermano mayor, el tiene un libro que le da el dominio de las bestias terrenales.
-Apolo: Escuché ése nombre antes, el tipo que vino hoy decía ser un general de su ejército.
-Patriarca: Así es, los humanos y las bestias vivimos en perfecto equilibrio a pesar de que nosotros no somos la especie predominante, eso se debe al tratado de paz que tenemos con Telmitias a cambio de nuestro servicios, hacemos cosas que las bestias no pueden, por eso somos importantes.
-Yo: Entiendo... ¿Y qué hay de los otros dos?.
-Patriarca: A eso voy pequeño, el siguiente es Laviatos, él es el líder del clan del cielo, y tiene muchos subordinados, sólo seres que puedan volar, y al igual que Telmitias él también tiene un libro, hablo del libro de las bestias aéreas, todas estás bestias se encargan de hacer que la población humana baje significativamente, lo que explica que no hayan tanto de nosotros.
-Eros: Ahora que lo pienso, puede ser que Bian pertenezca a ellos.
-Yo: Eso mismo pensé yo, después de todo además de poseer alas, también trae siempre consigo a un ejército de aves.
-Patriarca: Bian es uno de las seis alas de ése clan, él y otros cinco más se llaman así porque son el grupo que administra el clan, sin contar que son los más fuertes del mismo.
-Apolo: Ése bastardo... Asesinó a mi amigo.
-Sigfried: Y a mi familia.
-Patriarca: En fin, luego tenemos a Iustar, que es la hermana menor, pero es la más sádica.
-Light: No me veía venir que el hermano que faltaba resultaría ser mujer.
-Patriarca: Iustar es muy peligrosa, al igual que sus hermanos, ella tiene el libro de las bestias marítimas, y también gracias a ésto y al igual que sus hermanos, ella gobierna sobre las aguas, tiene un conjunto de islas, pero se dice que su base está muy bien oculta.
-Yo: Podría decirse que Telmitias gobierna sobre los continentes, Laviatos sobre los cielos, y Iustar sobre los mares... ¿Verdad?.
-Patriarca: Eres muy listo joven, en el caso de Laviatos, sólo los seres alados llegan a sus dominios, pues él y su ejército habitan las islas flotantes, islas que él mismo elevó de los mares y de la tierra para tener un lugar donde vivir y dominar.
-Yo: ¿Entonces él domina todas las islas flotantes?.
-Patriarca: No todas, hay lugares donde los tres hermanos no pueden pisar, puesto que ellos son demonios y esos lugares son de dominio sagrado.
-Yo: Entiendo, ¿Y qué tienen que ver los nagas en todo ésto?.
-Patriarca: Los nagas son bandidos del mar, secuestran personas para hacerlas sus esclavas, e incluso las usan como intercambio entre ellos y otros seres del mar, también se pueden alimentar de ellas o las ofrecen como tributo para que las aves carnívoras no los devoren a ellos.
Todos los nagas están al mando de Iustar y sus tres caballeros reales.-Yo: ¿Y quiénes son esos caballeros reales?.
-Patriarca: no sé mucho de ellos, sólo que uno se llama Hermócrates.
-Yo: Ése nombre me suena de algún lado.
-Eros: ¿Entonces los hermanos siguen en conflicto buscando el libro "Protelaius"?.
-Patriarca: Tampoco sé de eso, pero una gran batalla se aproxima, los nagas no tardarán mucho en llegar aquí.
Tras la charla con el patriarca nos fuimos a descansar, pero el nombre de Hermócrates me quedó en la cabeza, en algún lado lo eh oído.
ESTÁS LEYENDO
El Ritual De Protelaius
AdventureSeis jóvenes se meten en problemas al recitar un ritual... Deberán descubrir como revertir el ritual antes que la situación se vuelva más crítica.