Light
Luego de hablar con el patriarca, todos nos fuimos a descansar, los acontecimientos que se acercaban parecían ser de suma importancia.
Estuve toda la noche preocupado y no pude dormir, una inminente guerra se acercaba, y nosotros estábamos involucrados, pues fue Bian quien asesinó a Alister, y además según el shaman, los tres hermanos buscan el libro que tenemos nosotros.
No sé en qué momento pero al final ayer pude dormir, me levanté temprano y nuevamente había un alboroto afuera, salí para ver qué ocurría, y me encontré a Meliagunt intentando reclutar gente nuevamente, también aquí se encontraban todos mis amigos y el resto de aldeanos.
-Meliagunt: Los nagas están arribando las costas, si no nos unimos, no podremos vencerlos, mis camaradas están protegiendo otros extremos del continente para que ningún sucio naga entre.
-Eros: Yo con gusto ayudaré, pero tienen que entender que en ésta aldea no hay mucha gente joven, por lo que conmigo será suficiente.
-Zack: Eros, sé que no nos quieres poner en peligro, pero no es necesario que vayas tu sólo, yo también iré.
-Eros: ¿Estás seguro Zack?.
-Zack: Así es.
-Apolo: Si ustedes van, yo voy, ya que soy el más fuerte, sin mi estarían perdidos.
-Yo: Esperen... ¿Están seguros de ésto?.
-Eros: No es necesario que vayas Light, quédate a cuidar la aldea.
Cuando escuché a Eros decirme eso me llené de calma, éste joven tiene el poder del convencimiento, por eso es nuestro líder, entonces entendí que echarme atrás no serviría, mis amigos me necesitan, todas las personas me necesitan, quiero ser útil así que tomé una decisión.
-Yo: Oye Eros, también voy a ir.
-Eros: Yo te cuidare Light.
-Yo: ¡Muchas gracias!.
-Zack: ¿Qué pasará con Bruno y Sigfried?.
-Yo: Tal vez no deberíamos involucrarlos.
-Eros: Light tiene razón, ya los involucramos en la batalla contra Eliseo, nosotros tenemos que resolver ésto ahora.
-Zack: Entiendo, es lo correcto.
-Apolo: No se preocupen, conmigo es suficiente.
-Yo: Entonces, ¿Nos vamos?.
-Eros: Sí... Meliagunt, nosotros cuatro iremos contigo.
-Meliagunt: Estupendo, Vamos rápido, no hay tiempo que perder.
Nos fuimos sin más con Meliagunt, teníamos que llegar a las costas donde habían avistamientos de embarcaciones según nos explicó él.
Desde lejos vemos los barcos, no entiendo bien, si son seres acuáticos deberían viajar nadando, debería expresarle mis dudas a Zack, o a Meliagunt.
Al fin llegamos a la zona de batalla, de algunos barcos salían los nagas, mientras que de otros salían personas comunes muy parecidos a piratas, pero con algunas extremidades extrañas como tentáculos, y todos venían armados con espadas que parecían hechas de un material extraño que nunca había visto antes.
-Yo: Oye Meliagunt, sé que esos seres que parecen reptiles humanizados son nagas, pero... ¿Qué son los que tienen apariencia humana exceptuando algunas extremidades?.
-Meliagunt: Para tí soy Sir Meliagunt, y las especies que no son naga se llaman de diversas formas, son de diferentes clases, así que simplemente los llamamos "Los Náuticos", y son más hábiles que los nagas.
-Yo: ¿Por qué vienen en barcos?,¿No saben nadar?.
-Zack: Tal vez sea para no gastar sus energías en llegar y utilizarlas para el combate.
-Meliagunt: Eso y además algunos Náuticos no tiene habilidades para nadar, sólo tienen partes de peces inmundos.
-Yo: Ahora entiendo mejor, ¿Y qué esperan para atacarnos?.
-Meliagunt: Esperan la orden de algún superior, es perfecto, probablemente uno de los tres caballeros reales éste aquí.
-Yo: ¿Los Caballeros reales?.
-Zack: Son los tres que mencionó el patriarca, uno se llama Hermócrates, y por alguna razón su nombre me suena de algo.
-Meliagunt: Además de Hermócrates, está Timeo y Critias, ellos son realmente fuertes.
-Zack: Hermócrates Timeo y Critias... Ellos... ¡Son los personajes del la leyenda de la Atlántida!.
-Yo: Entonces... ¿Qué significa todo ésto?, ¿En éste mundo existe la Atlántida?.
-Eros: Probablemente la razón por la que realmente desapareció fue porque fue transportada a éste mundo, igual que nosotros.
-Meliagunt: Luego sacan sus conclusiones, ahora se está bajando del barco uno de los caballeros reales, creo que es Critias.
-Apolo: Entonces vamos a atacarlos.
-Yo: Tal vez deberíamos esperar a que se nos acerque y dialogar con él.
-Zack: Odio decirlo pero Light tiene razón, si sólo atacamos, no podremos saber cómo vencerlos, tenemos que idear un plan.
-Meliagunt: ¿Cómo es tu nombre?.
-Zack: Me llamo Zack, pero para ti soy "Sir Zack".
-Meliagunt: Me agradas Sir Zack, deberías idear un plan con tus amigos mientras ven a mis hombres combatiendo, pero más importante aún, quiero que observes bien a Critias, si conseguimos saber su debilidad, nos quitaremos de encima a uno de los tres más fuertes de ellos.
-Zack: Déjamelo a mí, Eros también deberías ayudar.
-Eros: De acuerdo, Light viene conmigo.
-Yo: Que miedo...
-Zack: Yo me quedo con Apolo, me será de mucha ayuda su experiencia en combates.
Critias se acercaba a Meliagunt, Eros y yo estábamos a su lado, el plan es crear diferentes tipos de situaciones contra ése general y así Zack pueda encontrar la forma más eficaz de derrotarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Ritual De Protelaius
AventuraSeis jóvenes se meten en problemas al recitar un ritual... Deberán descubrir como revertir el ritual antes que la situación se vuelva más crítica.