Eros
Aún no me acostumbro a la idea de vivir por siempre en éste mundo, pero no sé como salir, y no me importa de momento, al menos no tanto como salvar a Alister, si bien yo lo amo y él no me corresponde, tengo la necesidad de hacerlo.
Llevamos cinco días en éste lugar, dejé que Light llevara el arco y flecha de Eduard, Zack y yo llevamos al mal herido de Apolo, y por último Bruno nos guía hacía un tal shaman que nos va a ayudar, no entiendo como lo hará pero está bien mientras me ayude a salvar a Alister.
Llevamos dos días en ésta travesía, cruzamos un pequeño desierto, no fue nada fácil, pero todos hicieron su máximo esfuerzo para poder seguir, según los cálculos de Bruno mañana llegaremos a la aldea de los shamanes, así que descansaremos toda la noche para recuperar energía.
No hay mucho que decir del viaje hasta tal aldea, pero voy a llevar un recuento de los sucesos de los cuales fuimos víctimas, primero y aparentemente hemos sido transportados a otro mundo o plano diferente del nuestro, yo y mis amigos Alister, Zack, Light, Apolo y Eduard llegamos por separado, pero por casualidades de la vida nos hemos reunido, excepto Eduard, el cuál ha fallecido.
Además de lo antes mencionado, un demonio que dice haber nacido de mí y a causa del libro, está obsesionado con Alister, creo que es un reflejo oscuro de mis sentimientos, pues yo estoy enamorado de él, en fin Alister fue raptado por él a cambio de dejarnos escapar.
Y ahora estamos a punto de conocer a alguien que nos ayudará para derrotar a ése demonio llamado Eliseo.
-Zack: Veo que no puedes dormir Eros, eso es extraño ya que fuiste quien más se esforzó al traer a Apolo.
-Yo: Es lo mínimo que podía hacer, si queremos rescatar a Alister y vengar a Eduard vamos a necesitar toda la ayuda posible.
-Zack: Te entiendo perfectamente compañero y amigo.
-Yo: Jajajaja... siempre tan correcto y cortés, gracias Zack.
-Zack: También sé que estás enamorado de Alister, no te preocupes, nadie elije a quién amar.
-Yo: Es inevitable, de verdad no puedo dormir tranquilo, todo ésto parece un mal sueño.
-Zack: Bueno... Si no te duermes, no podrás descansar y dar lo mejor mañana, tienes que recuperar energía si quieres salvar a Alister, aunque creo que está de más decir que él no está enamorado de ti.
-Yo: Lo sé, y también sé que no me ama, pero no puedo ignorar el hecho de que está en ésa situación por mi culpa, en fin... Buenas noches Zack.
-Zack: Buenas noches Eros.
Al día siguiente continuamos con nuestro viaje, pero no encontramos dicha aldea, o tal vez si.
-Bruno: ¡Hemos llegado muchachos!
-Light: Pero si no vaya nada aquí, sólo hay montañas y algunos árboles.
-Apolo: Odio decir ésto pero Light tiene razón... No hay ninguna aldea, ¿Qué clase de broma pesada es ésta Bruno?.
-Bruno: No te preocupes perro, está oculta, sólo hay dos formas de encontrar la entrada.
-Light: Espero que no sea pelear, hay que evitar cualquier tipo de conflicto.
-Zack: ¡Light!, Estás interrumpiendo a Bruno, además... Cuando intentaste proteger a Nessie pensé que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo niño asustadizo de siempre.
-Light: Eres muy listo Zack pero no sabes como no herir a las personas...
-Yo: ¡Ya dejen de pelear y continuemos!, Mientras más tiempo tardemos Alister corre más peligro.
-Bruno: Bueno prosigamos, la primera forma es recitar un conjuro para hacer visible la aldea.
-Yo: ¿Un conjuro?, Y... ¿Cuál es?.
-Bruno: Pues no lo sé por desgracia.
-Yo: ¿Y cuál es la otra forma?
-Bruno: La otra forma es que un Shaman nos invite a pasar.
-Yo: ¡Genial!, Estamos perdidos.
-Zack: Así parece, pero Bruno debe tener algún as bajo la manga... ¿No es así Bruno?.
-Bruno: Pues claro, voy a llamar a mi amigo Shaman para que nos invite a pasar.
-Yo: ¿Y cómo piensas hacer eso?, ¿Con algún tipo de celular mágico?
-Light: ¡Jajajaja!, "Celular mágico"...
-Yo: ¡Cállate!.
-Light: Perdón...
Bruno sacó una especie de navaja o cuchillo y se hizo un pequeño tajo en la mano, con la sangre que salía de su herida formó un circulo a su alrededor, luego recitó la siguiente frase: "Gran espíritu del viento, lleva mi mensaje al gran sabio junto con el aroma a sangre, te lo imploro".
Una brisa delicada sopló alrededor nuestro y luego se sintió una gran calma.
-Apolo: Estás loco Bruno, ¿Lo sabías?.
-Bruno: Puede ser, pero gracias a ésto mi amigo Shaman nos recibirá.
-Zack: Entiendo... Seguro es una forma que él te enseño para poder llamarlo en caso de querer entrar¿Verdad?.
-Bruno: Eres sin duda el más listo de todos aquí, Zack.
-Light: Eso no es nada, Yo tengo grandes estrategias y además soy el mejor de todos aquí, estarían perdidos sin mí.
-Todos los demás: ¡Cállate!.
Un hombre misterioso apareció de la nada y se acercó a Bruno, le tocó la herida y la sanó al pronunciar unas palabras que no entendí.
-Bruno: él es mi amigo el Shaman, oye gran Shaman... ¿Nos podrías invitar a la aldea, necesitamos de tu ayuda, es de vida o muerte.
-Shaman: De acuerdo, pero con éste favor que les haré saludaremos nuestra deuda...
-Light: ¡Ohh!... ¡Habla español!.
-Shaman: ¡Cállate!.
-Apolo: Hasta un extraño te dice que te calles, realmente eres un tonto...
-Light: ¡Cállate!.
Entonces el Shaman deshizo una especie de barrera invisible, mostrándonos así la gran aldea donde habían muchas personas, personas y algunos lobos, o bueno eso parecen, todos nos quedamos sorprendidos, exceptuando a Bruno y el mismo Shaman.
ESTÁS LEYENDO
El Ritual De Protelaius
AventuraSeis jóvenes se meten en problemas al recitar un ritual... Deberán descubrir como revertir el ritual antes que la situación se vuelva más crítica.