Capítulo 13 Parte III

23.3K 1.2K 31
                                    

MIA


Los pelos se me pusieron de punta y el ardor se apoderó de todo mi cuerpo, me tomó de la mano y lo miré - Recuerda que tenemos que ser valientes - me mordí el labio y lo seguí, me tiro hacia él y lo abracé para bailar nuestra canción. No sé si hay personas mirándonos, no me interesa, solo me interesan sus brazos rodeándome y sentir sus latidos con mis oídos apoyada en su pecho, no quiero que este momento nunca se acabe, no había escuchado esta canción desde que él se fue, y ahora que la escucho recuerdo cada segundo que beso mi piel esa noche. No quiero mirarlo, si levantó la mirada se que no resistiré besarlo y eso si que no puede suceder.
- Cuando termine la canción, caminare hasta un pasillo, me sigues - sólo asentí con mi cabeza sin despegarme de su pecho.
La canción termino y Harry me soltó devolviéndome a la realidad, se alejó enseguida, sonriéndome como si hubiese bailado con cualquiera y se despidió de manera caballerosa, yo me quedé de pie, y caminé hacia el otro lado para no dejar en evidencia que me afectaba su presencia, lo miré de lejos y me hizo señas entrando en un pasillo, me tomé el tiempo para llegar hasta allá y no ser tan evidente.
Apenas entré en el pasillo Harry me tiro hacia él y me apego a su cuerpo, pero esta vez mi espalda chocó con su pecho, me mordió y me dio besos en el cuello, no Harry por favor detente, estamos en un pasillo.
- Me dijiste que me amabas - sus besos y sus mordidas no se detienen.
- Ay madre santa - dije susurrando completamente descolocada enterrando mis uñas en su mano que me tenía fuerte agarrada del estómago.
- Madre te voy a hacer yo a ti - me apretó más fuerte contra él. Me solté de su agarré y me giré escandalizada, lo golpeé en el hombro y Harry me miró con su mejor rostro de inocencia - ¿Qué? - preguntó riéndose el descarado. Lo asesine con la mirada y me giré para largarme, pero me volvió a tirar hacia él- Por favor estoy desesperado por besarte - juntó nuestras bocas y fue un grave error, porque siento que no nos podremos separar más, me solté rápido y me largue de ahí, antes de que no haya vuelta atrás, alguien nos puede ver, sentí que Harry caminó rápido a mi espalda.
- Yo camino delante de ti, recuerda - me dijo en el oído pasando rápido por mi lado, se giró y me miró mis caderas haciéndome el gesto de curvas con sus manos - No ropa interior - lo dijo como si fuera una tortura llevándose un puño a la boca mordiéndolo, se volvió a girar y siguió su caminó rápido hasta perderse entre la multitud, me puse a reír sola de pie observándolo.
Caminé hasta el círculo de amigas que tenemos en común con Step, estuve compartiendo con ellas un momento, luego estuve con José y Josh en la barra, hasta que de pronto vi a los padres de Harry y me acerqué a estar con ellos.
Me conversaban que algún día tenía que ir a conocer Londres, que me encantaría esa ciudad, cuando Harry llegó a unirse a nosotros.
- Mamá ¿Cuántos cosmopolitan llevas ya? - preguntó Harry escandalizado observándola como si fuera demasiado raro que estuviera bebiendo.
- Déjala que se emborrache, cuando se le sube a la cabeza intenta aprovecharse de mi - La madre de Harry lo golpeo en el hombro y lo miró seria, el padre de Harry exploto en risas - Era una broma cielo - dijo entre risas, yo no pude evitar reírme y Harry igual. Ya veo a quien salió Harry, me encantaría llegar a esa edad y que él siempre me descoloque con sus frases subidas de tono y yo fingir enojo, lo miré y presiento que esta pensando en lo mismo.
- Vámonos a casa.
- Vámonos.
- Iré por tu chaqueta, te espero afuera - me cerró un ojo y se despidió de sus padres. Miré a sus padres algo avergonzada.
- Se que lo que estamos haciendo está mal, pero gracias - dije demasiado tímida para convencerlos.
- No hay que dar explicaciones cuando se ama de verdad - El señor Thompson agarró a su esposa y la beso en la mejilla, ella lo recibió encantada. No sé qué habrán vivido ellos en el pasado, por qué la señora Thompson no reaccionó mal a que su hijo le estuviera siendo infiel a su futura esposa, espero algún día saber esa gran historia de amor, pero por el momento sospecho que tuvieron que haber tenido el mundo en contra en esos tiempos en donde nada era tolerable y que las familias adineradas aún arreglaban el matrimonio de sus hijas. Me despedí de ellos y caminé a la salida a reunirme con Harry, a Step la veo casi todas las semanas, no quiero interrumpirla en estos momentos donde está compartiendo con demasiadas personas solo para despedirme, es mi mejor amiga, a ella la puedo tener para mi sola cuando yo quiera.

- ¿Cómo se llevan tus padres con Isadora? - No pude resistir la pregunta cuando entramos a su piso.
- Bien, aunque presiento que te han visto más a ti, que a ella en este año que estuvimos juntos - arrugué el entrecejo, cómo va a hacer eso posible si viven en la misma ciudad - Isadora siempre está viajando por trabajo, y yo al estar en la misma ciudad que mis padres, los veía a cada momento, después del trabajo, o entre medio de horario laboral, por lo que casi nunca andaba con Isadora cuando estaba con ellos, ademas allá Isadora tiene su mundo sus amigas los fin de semana siempre tiene planes, eventos, ya sabes - la verdad es que no lo sé, estoy a años luz de tener una vida como Isadora - No hablemos de mi ex si - dijo asqueado.
- Bueno, de qué quiere hablar señor Thompson - pregunté inocente.
- De que me dijiste que me amabas y que no llevas ropa interior - me puse a reír de inmediato y Harry se acercó a besarme - Por favor usted primero - me hizo gestos para que subiera la escalera, es bastante grande y caen hasta seis personas al mismo tiempo.
- Pensé que tú adelante- respondí burlándome.
- Eso era en el evento, donde tenía que controlarme, pero aquí puedo perder la maldita cabeza por ti - me mordí el labio y me concentre en llegar a la habitación, aunque se me hizo eterno, solo por el hecho de saber que sus ojos están puestos en mi.
Al llegar a la habitación se acercó a besarme, de manera suave y lenta, espero que no se esté despidiendo con sus besos. No sabría decir si este es mi beso favorito, como si me estuviera saboreando. Se alejó y me quedó observando, sonrió y volvió a besarme, hasta que se volvió a alejar. Se quitó su chaqueta y la lanzó lejos.
- Sabes, hoy mientras escogía este vestido - comencé a pasar las manos por mi vestido para provocarlo - solo podía pensar en una cosa, en que serías tú quien me lo quitaría - Sonrió de manera maliciosa, esa sonrisa que hace que me derrita por él.
Se acercó y comenzó a quitarme mi vestido de manera lenta, tomándose todo el tiempo del mundo, deteniéndose en cada centímetro de mi cuerpo, besando cada parte de la piel que iba quedando al descubierto. Cuando el vestido cayó por completo al suelo, se alejó para observarme, tomó mi cabello desesperado aferrándose con una mano a mi cabeza y con la otra a mi cuello de manera posesiva, juntando nuestras bocas y perdiendo el control por completo, creo que definitivamente este es mi beso favorito. Me empujó hacia atrás haciéndome caer sobre la cama, Harry se apoyó con los puños en el colchón dejando mis caderas dentro de su encierro, esa posición le tensó la camisa en su cuerpo dejando cada músculo marcado, su mirada y su acecho es como ver a un león, él sabe que aquí él es el rey, siguió avanzando acechándome por completo.
- Dicen que el cielo es el límite, pero preciosa, yo no tendré límites contigo.

El Jefe Es Mi Prometido (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora