Luego de algunos minutos, Jackson apareció y empezamos a hacer el informe, mientras Jimin se hallaba echado a un costado del sillón, mordiendo el cojín con emoción.
—Okey, Yoongi, tu haz la portada, los anexos, la introducción y la conclusión.—Comenta Jackson y yo asiento.— Mientras que Hoseok y yo haremos el desarrollo.
Hoseok saco su portátil de su bolso, mientras que Jackson acomodaba la mesa de café y yo iba a buscar las hojas blancas.
Con mi portátil, buscó imágenes sobre el tema para comenzar con eso, y cuando consigo algunas para comenzar con los anexos mientras escucho las voces de Jung y Wang.
Al cabo de unas dos horas, yo ya había acabado con mi parte, ya a los chicos solo les faltaban unas cuatro hojas más, cada uno.
Llevo mi mirada al reloj, las ocho con cinco, es tarde.
—Oigan, tomémonos un descanso, quédense a dormir hoy, así podre terminar todo con mas calma.
—No me quejó, ya estoy cansado...— Hoseok es interrumpido por el sonido de su estoma.—Ehm, tengo hambre.
El chico ríe sonrojado mientras que Jackson y yo nos burlamos.
—Pediré pizza, Jack, pasame el móvil.— Pudo y el chico lo hace.—Ya vuelvo, ahí está el control se la tele.
Me levanto del suelo y camino hacia la cocina, ya adentro, noto un charco.— Que parecía ser pipí—-en el suelo mientras veo al cachorro masticar una bolsa ya rota por el mismo.
Mierda, no me acordaba de el, debe tener hambre. Pienso sintiéndome mal.
—Hey coso, ¿tienes hambre?.
—Cojo al cachorro y lo coloco en el taburete mientras busco algo para limpiar el suelo.—¡Chicos! ¿Pueden pedir ustedes la pizza? Tengo una situación con el bicho que Hoseok trajo mi casa.—¡Vale! Y no es un bicho.
Río mientras busco la mopa y algo de jabón liquido de olor dulce. Cuando la cocina ya esta limpia, busco algo para darle de comer.
—Mh, ¿te gusta la carne? Que estoy diciendo, claro que si.—Balbuceo mientras saco un envase el cual tenia carne y arroz.
Luego, lo coloco en un bowl y lo pongo en el suelo junto con otro lleno de agua, y mas pronto que nunca, el pequeño cachorro empieza a comer. Acaricio la cabeza del cachorro y vuelvo a la sala.
—Quien lo diría, el solitario y misterioso Min Yoongi con un cachorro — Bromea Jackson cuando me siento en el sofá.— Cada vez me gustas más, hazme un hijo Daddy.
Apoya su cabeza en mi hombro y besa muy mejilla mientras que Hoseok muere de la risa en el suelo.
—Deberías ser comediante, idiota, ganarías el dinero suficiente para mantenerme a mi y a nuestros hijos.— Le sigo el juego
—Claro que si, mi Cielito.
Le empujo con el hombro y todos reímos con ganas mientras que Hoseok entra en el juego también.
— Jackson, me tienes que dar cinco mil dólares por hijo, yo seré la ama de casa, no pienso trabajar.— Hoseok mueve su cabello dramáticamente mientras yo me carcajeó.
—¡Eso es mucho dinero Jung Hoseok! Yo creo que...
El timbre interrumpe la cómica conversación. JackSon es quien se levanta a ver quien es.
—Debe ser la pizza.—Comenta mientras enciende la pantalla para ver quien es.— Oh, si lo es, y una muy jugosa. Yo voy a por ella.
Resulta que la persona que entrega la pizza es una chica pelirroja de ojos claros candente. O sea, del tipo de Wang.
—Es muy linda, esta vez nos ganó.— Bromeo y Jung asiente.
Jackson vuelve momentos después, con la pizza, una caja de cerveza y una sonrisa ladina.
—Conseguiste el número.— Aseguramos Hoseok y yo al unísono
—Oh si.—Deja la pizza y las seis botellas en la mesa de café y recoge un trozo.—¡Buen provecho!
Todos chocamos nuestras cervezas y empezamos a comer entre más charlas estúpidas y bromas sin sentido.
También, la pequeña mota de pelo llego a la sala, para averiguar que comíamos, tratando de llegar a la mesa, sin lograrlo, luciendo adorable.
Pero repentinamente, el adorable cachorro blanco cambia de forma frente a nosotros, convirtiéndose en un chico rubio de unos veinte años de edad, cubierto solo por unos boxers negros.
La sala se llena de silencio, mientras vemos asombrados al apuesto muchacho que esta cogiendo un trozo de pizza y una de las cervezas como si nada.
¡Que mierda!.Pienso ahogándome con mi propia saliva.
—¿¡Que coño!?.—Chilla Jackson escupiendo su cerveza en mi alfombra.
*・゚゚・*:.。..。.:*゚:*:✼✿
¡Nos vemos el miércoles!
ItsBxbyPink ❤🐶
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...