💌 Capitulo dedicado a Xpark_AmaroX
¡Gracias por tu apoyo straw!💓Pedido de dedicaciones aquí 💕
Se iran colocando por orden😊💖.・。.・゜✭・
—¡Hoseok! ¡Baja de ahí!.— Grita Yoongi al ver a su amigo montado sobre la mesa de su comedor.—Jackson, bajalo antes de que joda la mesa.
Hoseok bufa tomando la mano del actual rubio para bajar de un impulso. Se suponía que, mientras Yoongi termina la cena, Hoseok y Jackson limpiarian el comedor pequeño que casí nunca usaban, pero, al parecer Jung vio una supuesto ratón y subió de golpe a la mesa. Claro que aquel “raton” no era más que un juguete del hibrido.
—No es mi culpa que le regales cosas horribles al lindo Jiminie.— Se queja limpiando la borrosa mancha de sus zapatos en la madera clara.—Jack, ¿puedes traer el jarron que colocamos por mientras en la sala?
—Si, bebe.— Comenta sin darse cuenta del meloso apodo, siendo fulminado por el pelirrojo.— Dig-go, ehm, ¿Hoseokie? Si, eso dije, ujum.
—¿Bebe?.— Cuestiona Yoongi alternando su mirada entre ambos.—¿Estais juntos y me habeis dicho pedazo de imbéciles?
—La cagaste, bebe.— Se burla Hoseok pellizando a su novio.— Si, Hyung, somos novios, desde hace un par de semanas.
—Y no te queríamos decirte aún por si no funcionaba, no queriamos involucrarte.— Complementa Jackson, pasando su brazo alrededor de Jung.
Yoongi les mira con la boca abierta, sin creer lo que sus amigos le estaban contando, porque vamos, siempre se quejaban del otro y decían explícitamente que nunca saldrian con ninguno de los tres. Es por ende que Min se le ocurrió algo.
—Besense.— Exigio apoyándose en la pared.
—¿Ah? Pero.— Jackson hace una mueca mirando al pelirrojo, el cuál le miraba también, ambos consternados.—V-vale.
Wang coloca lentamente su mano debajo de la barbilla del contrario, acercando su cara al mismo tiempo que Jung, pero justo cuando sus labios rozaron, ambos se alejaron de golpe, con muecas y emitiendo sonidos de asco. Situación que hizo que Yoongi se doblara de la risa, joder, hasta lágrimas le habían salido.
—¡Nunca más hago esto!.— Chilla Seok limpiando sus labios con su manga.— Sin ofender, Jack.
—No me ofendes, ¡pienso igual!.— Exclama sacando la lengua en foema de disgusto.
Y cuando Yoongi iba a decir algo, su celular suena ya que tenía un nuevo mensaje de Jimin, aviasando de que llegaría pronto, y con buenas noticias.
—Vale, vale, tienen que irse, Jimin ya viene.— Comenta Yoongi empujando a ambos chicos fuera.— Y si se van a besar en el pasillo no sean tan ruidoso. Adiós
—¡Oye!.— Chillan ambos, sus voces distorsionadas gracias a que el azabache les cerro la puerta en la cara.
No pasa mucho tiempo cuando Yoongi acomoda la mesa.—porque sus súper amigos no habían ayudado mucho.— colocando aquel jarron con un par de flores sencillas, para luego poner la humeante lasaña al lado, junto al par de platos y vasos de cristal con té helado y hielo. Y todo justo a tiempo, ya que su compañero de departamento llego cuando término de echar el té.
—¡Yoongi, llegué!.— Chilla como siempre, pero un poco más enérgico.—Te tengo muchas noticias. ¿Donde estas?
—En la cocina, bicho.— Dice tratando de no lucir nervioso
Jimin corre hacia el lugar indicado, parando en seco al verlo plantado junto al arreglado comedor, sonriendo de manera inconsciente. El hibrido le mira con una ceja elevada mientras se acerca a la mesa.
—¿Es lasaña?.— Cuestiona con los ojos brillos.— Yoon esto es muy lindo.
—Me alegra, lo hice para ti.—El nombrado sonríe mostrando sus rosáceas encías, dandole un toque infantil al serio chico.— Siéntate.
Ambos muchachos se sientam frente al contrario, sintiendo la boca de su estómago calentarse junto a sus tripas sonar, si, una comparación no muy “romatica” pero que trataba de serlo. Jimin fue el primero en servirse una porción de la lasaña, cortando otra para dársela a Yoongi.
—¡Provecho!.— Exclama Jimin, en extremo contento por tener esta linda cena con Min, o, ¿acaso es una cita?.—Buah, Yoon, esto está muy bueno.
—Muchas gracias.
Su duda retumba en los pensamiento del híbrido, tanto que de manera inconsciente, la pregunta deja su mente y brota al mundo.
—Yoongi, ¿esto es una cita?.— Cuestiona, haciendo que el nombrado se ahogara con el pedazo de masa y carne, tosiendo levemente.—Oye respira, toma, bebe.
Yoongi toma del té con desespero, causando una risilla al menor, lo cuál avergonzó a Min, quién limpió sus labios con la servilleta para luego hablar ya calmado.
—Si, Minnie, es una cita.— Balbucea con las mejillas algo rosas.—Solo si quieres, ya sabes.
—Si quiero.— Le interrumpe Jimin con una sonrisa.— Oh, cierto, tengo muchas cosas que contarte, bueno, solo dos. La primera es que ¡conseguí un trabajo en una agencia de modelos!
Yoongi le mira impactado.—Wow, felicidades, bicho. ¿Es por ello que viniste a Seoul?
El menor asiente con un “ujum” mientras comia otro trozo de lasaña.
—Si, y para independizarme de mi mama adoptiva.—Comenta obteniendo una mirada curiosa.—Y esa es la otra noticia, ¿recuerda las veces que me vio concentrado en la laptop y que cuando pregunto dije que era porque buscaba un departamento?
—Si.— Dice algo nervioso.
—Bueno, era mentira, solo era una escusa, lo que de verdad estaba buscando era información sobre mi hermano mellizo, ya que lo vi en una marquesina del centro comercial. ¡Y hoy lo encontre!
—¡Que bueno Jimin! ¿Y como te fue?
Jimin le explica su reencuentro familiar, captando la atención por completo del mayor, el cuál se alegra por lo bien que salió todo.
—Pero no pudo venir hoy, así que mañana vendra a almorzar, ¿no hay problema?
—Para nada, podemos comer los restos de la cena de hoy.— Bromea el azabache.
La conversación sigue con normalidad, sacando a luz algunos gustos de cada uno, pero en un punto Yoongi deja de comer, dandole prioridad a la pregunta que bailaba en su cabeza “¿No se mudara?”. No pidiendo ocultar su esperanza y duda, el chico le pregunta.
—Entonces, ¿no te mudaras?
Jimin le mira a los ojos, con una sonrisa alto nerviosa.— No, Yoonie, ¿es eso una molestía? Porque si lo es puedo...
—¡No!.— Grita Yoongi sin darse cuenta.—Quiero decir, no, no es una molestía, me gusta tu compañia.
—A mi también me gusta, Hyung.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆
¡Mil palabras! Como se nota que me emocioné lsksksjs😅❤
¡Espero que les haya gustado! Nos vemos el lunes 💗
Spam | Tengo dos OS Yoonmin fem, por si les gusta, se llaman Coffe (la primera temporada) y Beautiful Date (la segunda temporada) ❤❤
Voten 💕
Comenten 💌~Phia🌸
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...