Al día siguiente, Jimin despierta en la habitación de Yoongi solo. Entre bostezos, el híbrido se estira en su lugar para luego saltar al piso de manera torpe gracias a lo corto de sus patas.
Adormilado, el canino camina por todo el departamento, notando que estaba solo.
—Uh, al fin solo.
El animal estira sus patas mediando su cabeza, para luego empezar a transformarse en un muchacho rubio desnudo.
—Que dolor de espalda.— Se queja caminando hacia la habitación de su dueño.
Ya ahí, coge un bóxer, un pantalón de chándal negro y un buzo gris con capucha. También se coloca un par de medias por lo frío del piso.
Y ya despabilado recuerda su misión desde anoche: Comer pizza.
Con el estómago rugiendo y la garganta seca, el híbrido baja las escaleras de dos en dos hasta llegar a la cocina.
—¿Donde se supone que guardan la Pizza?.— El híbrido juega con su manga mientras olfatea la cocina.— Bingo.
Con una sonrisa sacarrona, se acerca al microondas y saca los últimos cinco trozos.
También aprovechando el momento, coge un par de latas de cerveza y vuelve al cuarto para encender la televisión.
El rubio empieza a comer mientras busca que ver. Finalmente deja una película de comedia.
Y eso fue lo que hizo por las dos semanas siguientes. Esperar a que la casa estuviera vacía, transformarse, comer y ver una película y transformarse cada que un Yoongi amargado vuelve.
Decir que el híbrido estaba harto no era mentir, el podía sentir como esas cuatro paredes absorbían su diversión cada que parpadea.
Si, tal vez Jimin estaba dramatizando en exceso, pero él a fin de cuentas, era mitad perro, el pobre rubio solo quería ir a algún parque para correr por horas, o aunque sea jugar con cualquier juguetes de mascotas, pese a que el los consideraba estúpidos objetos sin función.
El rubio vuelve a suspirar fastidiado bajando las escaleras sin razón aparente, solo quería salir de aquel aburrido y claustrofóbico cuarto.
—Mejor voy a comer algo.— Cuchichea caminando hacia la cocina.
Jimin coge unas galletas de chocolate y se sienta sobre la isla de la cocina. Bostezando, los ojos turquesa del muchacho se posan en las fotos familiares colgadas en las paredes. En ellas, su dueño se encontraba acompañado de su familia, solo o con los chicos que Jimin había visto antes.
Guiado por su curiosidad, Jimin puso los pies en el suelo y camino hacia una de las fotos. En ella Yoongi se encontraba con un pulcro cabello menta y vestía de manera casual, unos jeans y una camisa negra, la cual resalta su pálido tono de piel, se veía extremadamente atrayente si le preguntan al híbrido.
—Oh, Min Yoongi, que sexy te vez.— Ronronea burlón
A su lado se hallaba un sonriente Hoseok con el mismo tinte de pelo actual.
Jimin se queda estático cuando escucha la llave pegar con el cerrojo de la puerta. Entre maldiciones, el chico vuelve a colocar la foto enmarcada en la pared y de manera rápida se transforma en el peludo cachorrito blanco.
Yoongi deja las llaves al lado de la puerta, se cambia los zapatos por unas mas cómodas, y va hacia el perro con una sonrisa y una bolsa mediana.
—Hola bicho, ¿como estas?.— Pregunta sentándose a su lado en el sofá.—Traje algunas cosas para ti.
Min coloca la bolsa en la mesa de café mientras Jimin lo ve curioso, tratando de olfatear el ambiente.
Lo que saca primero es un collar amarillo con una incriptación:—Mira, te compre esto, y tiene tu nombre.
El collar tiene un dije en forma de hueso con su supuesto nombre.—Bicho.— tallado al frente, y en la parte trasera se encuentra el nombre y el numero de Min.
—¿Te gusta?.
—Si bueno, no esta mal.—Ladra moviendo su cola, sacándole una sonrisa al castaño
Con una suavidad calculada, Yoongi le coloca su collar al cachorro sin muchos inconveniente.
—Uh, que cachorro tan guapo.
Yoongi le toma en brazos, besando su cabeza varias veces, para después dejarlo libre e irse a la cocina a comer algo.
Y Jimin sintió su corazón calentarse, y podía jurar que si estuviera en forma humana, seria lo mas similar a un tomate cherry.
—¿Quien demonios se comió mis galletas?.— Gruñe Min mirando al animal.—¿Tienes algo que decir, Bicho?
—“Upss”— Piensa el animal corriendo escaleras arriba.
»»————- ʕ´•ᴥ•'ʔ❀
¡Que tengan linda semana! Nos vemos el lunes uwu
ItsBxbyPink.・゜゜・❀
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...