-Vale, te llamaremos.- La muchacha pelirroja sonríe incomoda.- Ten un buen día.Jimin no disimula su moletas, y bufando, sale del supermercado del centro comercial. Y así había sido toda la semana.
Yoongi y Jimin habían quedado en un acuerdo que los favorecía a ambos, Jimin podía quedarse el tiempo que guste en el departamento de Min solo si conseguía un trabajo y le paga una renta mensual. Jimin accedió poniendo como requisito que el mayor arregle el cuarto donde dejaba abandonadas sus cosas viejas, para así el dormir ahí.
-¡Hey! ¿Conseguiste algo bicho?.-Le cuestiona el castaño cuando se encuentran en la feria.
Y ahora, luego de unos cinco días, ambos muchachos estaban mas cómodos.-acostumbrados seria el verbo correcto.- con la compañía constante del otro. Aunque Yoongi aun seguía llamándole bicho
-Joder no, nada.- Gruñe sentándose frente al mayor.- Que no tengo papeles de estudio, no tengo la edad, no estoy legalmente registrado y por ende parece que no fuera "persona" ya que no tengo papeles que lo demuestren. ¡Sorpresa! Soy híbrido.
Entre suspiros, Jimin apoya su cabeza, mientras Yoongi lo mira dubitativo.
-Sabes, conozco a alguien de la universidad que trabaja en...- Para de hablar, analizando la oferta cuando Jimin voltea la cabeza y le mira con su mejilla aprisionada contra la mesa blanca.-... una tienda de mascotas
Jimin se incorpora chasqueado la lengua:- Claro, deje que el híbrido que trabaje con animales, de seguro le viene de perlas porque el también es uno.
- Sabes que no lo digo de esa manera.-Yoongi voltea los ojos.- Solo lo propuse porque el chico me debe un favor, y su novio es el gerente. Pero si no quieres esta bien, podemos seguir buscando. Aún nos queda preguntar en McDonald's
Con típica mueca de disgusto Jimin niega, aceptando finalmente la propuesta de Yoongi.
-Entonces vamos, bicho
-¡Ya deja de llamarme así!
»»----- ❁
Los muchachos caminaron poco, gracias a los ascensores. Y en poco tiempo se hallaban frente a la tienda de mascotas. Esta tiene una fachada de color blanco, amarillo y azul cielo, un par de pilares poco salientes a cada costado de la puerta, y una cristalera desde el techo hasta el suelo, la cual estaba tiene pegatinas de patas amarillas y bigotes rosas, entre otras cosas como huesos y zanahorias. Y gracias al cristal, un par de corrales estaban a la vista, uno teniendo todo tipo de gatos y otro cachorros.
El cachorro.-actualmente interno.- de Jimin pedía a gritos salir a la luz mientras movía su cola rítmicamente y con su lengua de corbata. El cachorro blanco esta por completo emocionado.
Jimin balbuceo un "quieto" en sus pensamiento, tratando de calmar al canino, y así mismo, a su alterado corazón eufórico. Odiaba compartir sentimientos físicos con su impulsivo animal.
-"¡Vamos ya! Entra Jimin, entra, entra!".- Ladra y el "humano" bufa.
Yoongi voltea a verlo, notando si estado frustrado y cuestiona:-¿Que sucede?.
-Nada, entremos.- El rubio sonríe y Min asiente.
El tintineo de la campana sobre la puerta logra captar la atención de una muchacha de cabellos rosados, la cual sé halla leyendo unas cuantas notas de algo que ninguno distinguió.
-¡Buenas Tardes! Bienvenidos, ¿que desean?.
-Buenas tardes, estamos buscando a Kim Taehyung, ¿esta?
»»----- ❁
¡Espero que les haya gustado el capitulo! Tengan una hermosa semana, hasta el lunes❤
Voten💖
Comenten💭Pԋυα
IƚʂBxႦყPιɳƙ |❤
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...