•| Omnisciente
El primero en hablar es Yoongi:—¿Que eres?.
—Un híbrido.—Responde rodando los ojos.
—¡Oh! Pobrecito.—Lloriquea Jackson, obteniendo miradas de confusión, hasta del mismo Jimin.—¿Que?
—¿De donde salio ese "pobrecito", imbécil? ¡Este niño manipulo a Hoseok para aprovecharse de el, y de mi!.
Yoongi sentía que la situación podía con el, estaba realmente enojado, a diferencia de sus compañeros. Para ellos, el niño manipulador le llenaba de pura curiosidad.
—Pero miralo.—Balbucea Jackson.—Una vez leí que a los híbrido los manipulan físicamente, inyectadoles movidas raras o abriendolos.
—¿¡Que!? Pobre criatura.— Hoseok chilla al punto del llanto.—¿Te capturaron personas malas y por eso huiste?
—¿Escapaste de un prostíbulo de híbridos?
—¿Te tenían encerrado para modificar tu cuerpo y colocarte órganos internos femeninos?.
Ambos muchachos se miran con cara de pánico, para luego exclamar:—¿¡Estas en celo!?
Un mueca de impacto y incredulidad llenaba los rostros de Yoongi y Jimin. Ambos tiraban miradas de asco incomparables.
—¡Joder! ¿Que clase de porno de mierda ven ustedes?.—Chilla Jimin con una mueca de disgusto.—Malditos enfermos.
—Pero, yo leí eso en Internet.
—Si, claro, debe ser que la internet nunca miente.—Se queja Yoongi sobando su tabique.—Dios, dame paciencia.
Jimin se levanta sintiéndose insultado.—para no decir denigrado.— y se acerca a los dos muchachos, apuntándoles con su dedo índice:—Escuchen, par de idiotas, que no me gusta repetir.
<< No soy ninguna modificación de laboratorio, por ende, no me han inyectado, colocado o extirpado nada. ¡Mucho menos un maldito útero!. Además, nadie me capturo, y tampoco me escape de un prostíbulo, baboso. Vine de Japón por puro gusto, no trafican conmigo. Y finalmente, como alguno vuelva a dar a entender que "estoy en celo" dejare su cama como baño público. ¿¡Me entendieron!?
El dúo de universitarios asienten con rapidez, sintiéndose avergonzados por los comentarios sin sentido antes dicho.
Yoongi carraspea, llamando la atención de todos. Y con una mueca fría y voz rasposa aclara:—Muy bien todo. Pero tienes que irte. No eres una mascota, eres parcialmente humano, así que no veo el porqué de tenerte aquí.
Jimin se encoge en sí. Sintiendo la rabia ser sustituida por un abrumador miedo y dolor. El se había encariñado con Yoongi, pese odiar el hecho de ser tratado como mascota.
—¡Yoongi!.—Exclama Hoseok.
—No tengo problema en irme, yo no soy una mascota y no me gusta ser tratado como tal.— Aclara Jimin acercándose a Yoongi.—Pero te pido por favor, que me dejes quedarme unas semanas, mientras consigo empleo para comprar un departamento. Te pagaría igual una renta. ¿Te parece?
Okey, en definitiva ese híbrido sorprendía cada vez mas a Yoongi. El pensaba que el muchacho se pondría a llorar o a gritar mientras le suplicaba asilo; y no le mal interpreten, el esperaba eso, pero no quería que pasase, ya que pese a ser un híbrido de lo mas descarado y manipulador, el castaño al llegó a cogerle cariño y no quería verlo llorar.
Claro que su respuesta no fue nada a comparación de su expectativa. El muchacho actuó con una calma y madurez impresionante.
—Además, ya compraste comida de perro para mínimo tres mese, ¿por que desperdiciarla?.—El rubio le guiña el ojo, volviendo a ser el Jimin coqueto de hace un rato.—Hyung, no tengo todo el día.
Jackson y Hoseok se tapan la boca para evitar expulsar las carcajadas que cosquillean sus gargantas al ver a su mejor amigo sonrojado y acorralado.
—Vale, q-quedate.— Yoongi abre los ojos por su propio tartamudez.—Ahora dejen de joder, voy a dormir. Adiós.
Los tres restantes en la sala, se desenvuelven entre carcajadas y burlas por la manera en la que Min escapo de la situación envuelto en sonrojos.
—¡Dios! Que bueno, puff.
»»----- ❁
¡Espero que les haya gustado este capítulo! No vemos el lunes, que tengan una linda semana.
Voten💖
Cσɱҽɳƚҽɳ💭Pԋυα
IƚʂBxႦყPιɳƙ |❤
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...