«Pero repentinamente, el adorable cachorro blanco cambia de forma frente a nosotros, convirtiéndose en un chico rubio de unos veinte años de edad, cubierto solo por unos boxers negros.»
Eso era lo que el pequeño cachorro quería hacer desde que vio aquella caja de pizza entrar al departamento. Aunque la realidad fue otra.
Jimin solo se quedo echado sobre su estómago en el umbral de la sala mientras esperaba a que algún pedazo de aquel alimento cállese.
-Uhg, caete, caete- Balbucea el rubio observando a su nuevo dueño comer despreocupadamente.- Mierda, ¿Por que son tan ordenados?
El pequeño cachorro bufa incorporándose. Con un caminar tranquilo se acerca al grupo de humanos.
-¡Dios! Esto esta muy bueno.- Chilla Hoseok
-Si, dale, come pan frente a lo pobres.- Ladra acercándose al mismo.
Hoseok siente la presencia de la mota de pelo, así que termina el pedazo de pizza y va a coger al animal.
-¿Quien es una cosita preciosa?.- Pregunta Hodeok haciéndole caras tontas a el perro.- ¡Si tu!
-No, para humano, llenas mi lindo pelaje de grasa.- Ladra Jimin moviéndose de manera descontrolada.
Hoseok sonríe complacido al escuchar los chillidos del perro blanco, pensando de manera absurda que este le esta respondiendo.
El cachorro finalmente logra salir de las manos del pelirrojo, caminando hasta la mesa, subiendo su hocico para llegar a la caja de pizza.
Pero una mano huesuda y blanca se atraviesa frente a la cara del animal.
-Ni se te ocurra bicho.- Empuja levemente al cachorro en la frente, haciendo que vuelva a estar sentado en sus cuatro patas en el piso.- Esa no es comida para perro, y además tu ya comiste...
Jimin deja de oír al humano, mirándolo con burla:- Tu ya comiste, y una mierda, tengo hambre, y su tengo hambre voy a comer.
El cachorro saca su lengua volteando la cabeza, luciendo extremadamente tierno, acercándose hacia la mano de su dueño para lamerla.
Pero cuando el mayor baja la guardia para responderle a Jackson, el perro abrió su hocico y capturo los dedos del castaño en una mordida.
-Riete ahora humano.-Bufa el cachorro con autosuficiencia, pensando que su mordida había sido dolorosa.
Lo cual no tenía nada que ver con la realidad, ya que el pequeño animal apenas y tenía colmillos, así que su "mordida" fue más un apretón que otra casa.
-Tengo sueño, adiós.- Murmura subiéndose en el sofá, en donde da algunas vueltas para acomodarse, luego solo se tira y recuesta su cabeza sobre sus patas.
El cachorro queda dormido, y cuando despierta nota que esta solo en la sala y que la misma tenía las luces apagadas.
También nota que un brazo estaba atrapándolo, quitándole toda su movilidad.
El cachorro olfatea el brazo, notando el aroma de su dueño
- Yoongu ya dejame.- Jimin mordisquea el brazo, pero igual no logra nada.
Min se remueve en su lugar bostezando mientras que con sus brazos coloca al animal en su pecho frente a su cara.
-Hola tu.- Murmura Yoongi acariciando al peludo cachorro.-Oye, ¿no te he puesto nombre verdad?
El cachorro olfatea la mano del muchacho, dejándose sobar.
-Aunque creo que bicho te queda bien.-Bromea el de tez blanca, levantándose del sofá con Jimin en brazos.
-Imbécil también te queda buen.- Gruñe sarcástico.-¿A donde vamos Yoongu?
El cachorro ansioso, mira hacia todos lados para comprender hacia donde estaban yendo.
Min Yoongi sube las escalera y camina por el pasillo hasta llegar a su habitación.
Jimin inspecciona la habitación de colores neutros cuando Yoongi lo pone en el suelo de madera clara que combina con las paredes blancas y los cuadros de color negro y gris.
Una cama mediana se encuentra en medio de la sala. Al lado de la puerta se encontraba un escritorio con su silla, el cual esta repleto de libros, hojas y lápices.
-Hoy dormidas aquí bicho, pero mañana comprare una cama para ti, así que no te acostumbres.
El perro bufa.-como lo ha hecho todo el día.- y con dejes de grandeza, sube a la cama y se acuesta en medio de la misma, apoyando su cabeza sobre las almohadas.
Yoongi ríe, y solo se acuesta a un lado del animal blanco. Y en cuestión de segundos, ambos "muchachos" caen en los brazos de Morfeo.
»»-----ʕ'•ᴥ•'ʔ❀-----««
¡Nos vemos el Lunes!
ItsBxbyPink☁🍭
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...