❁c.-13

8.9K 1.2K 93
                                    

¡Actualización sorpresa! Espero que oes guste, y disculpa por no haberlo publicado el lúnes 🥺💖

*+:。.。 🐶🐾  。.。:+*

—¡Minnie!.— Exclama Taehyung, frunciendo el ceño al ver que el híbrido estaba guadando sus cosas.—¿Ya te vas?

—Si, hoy pedí salir más temprano, tengo un par de cosas que hacer.

—Oh, ¿es la movida del modelaje?.—Jimin asiente.— ¡Seguro te dan el visto bueno! Ya verás.

—Eso espero.— El rubio suspira.— No quiero molestar a Yoongi por más tiempo. Si logro conseguir el empleo podré comprar un departamento.

—Alto, ¿¡Yoongi Hyung y tu no son novios!?.

—¿Que? No, para nada.— Chilla Jimin frunciendo el ceño.— Solo me esta ayudando, nada más.

Taehyung le mira con los ojos medios cerrados:— ¡Te gusta! No lo niegues, Yoongi Hyung es muy lindo.

— Dile lindo a Yoongi sin salir con un ojo morado, te reto.—La garganta del híbrido broto algunas carcajas.— De igual manera, no puedo negar lo obvio, me atrae, pero es lo normal, es adorable conmigo. Nada más

Taehyung sonríe mientras caminan juntos hasta la salida:— Nunca digas nunca, así hice yo con Jungkook y miranos.

—Me lo pensaré.— Comenta.— Ahora si me tengo que ir, nos vemos.

Ambos muchachos se despiden y Jimin sale de la tienda, caminando hacia afuera del centro comercial para coger un taxi. Ya dentro, le escribe un par de mensajes a Yoongi, apagando el célular luego, sintiendo su estomago retorcerse y sus manos sudar por la inminente reunión.

Jinin baja del auto, tendiendole los billetes necesarios.— Gracias.

Da media vuelta y empieza a caminar hacía el edificio rodeado de cristal y grandes marquesinas en donde fotos y vídeos de atractivos chicos y chicas llaman la atención. El rubio suspira abriendo las puertas.

—¡Buenas tardes! ¿Que desea?.— Cuestiona una chica tras el recibidor ee mármol negro

—Hola, mi nombre es Park jimin, y tengo una cita con Kim Seokjin.— La lengua del chico pico con algo de molestia mientras la muchacha rubia tecleaba en la computadora.

La rubia elevo la cabeza con una sonrisa:—Adelante, es la tercera sala en el quinto piso, si te pierdes, hay guardias que te pueden ayudar. Que tenga buen día.

—Igualmente.

El híbrido camina hacia el ascensor, subiendo los pisos necesarios mientras repite en bucle el número de la sala. El común sonido de llegada golpea los oidos del cachorro, el cuál camina con impaciencia y ansiesas por los pasillos llenos de cristaleras. El muchacho se planta frente a la puerta, la cual es abierta antes de que el chico toque.

—Joder, si estas aquí, mierda, mama pregunta por tí

⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆

Un poco de suspenso no le hace mál a nadie. ¡Espero que les haya gustado este capítulo atrasado!

Antes que nada, queria informarles que ¡Cachorro ganó en los Yoongi Awards como mejor fic de comedia! 💗🐶
Es por ello que pronto abra un preguntas y respuestas dado por @Suga_Paraguayo, una de las juezas

¿Ustedes quieren contribuir también preguntando? ¡Son libres de hacerlo! Dejen sus preguntas aquí [💓]

Voten💕
Comenten💌

ItsBxbyPink💖

Cachorro | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora