❁c.-1O

9.6K 1.4K 45
                                    

    
Había pasado ya un mes, y decir que Jimin amaba su trabajo no era una mentira por completo. El rubio se sentía cómodo atendiendo a cualquier visitante, hablando con sus compañeros y ayudando con los animales, es decir, ese trabajo le gustaba.

Sin embargo, la constante euforia de su perro era en extremo agobiante. El cachorro blanco le exigía a cada momento salir, ya sea para cazar a los pájaros o olfatear a los perros. El lado humano de Jimin se estaba hartando.

Kim Taehyung se coloca al lado del distraído híbrido y exclama:—¡Oh Jiminie! Jungkook te esta buscando. Te espera en la segunda planta.

—Vale, gracias TaeTae.

Jimin termina de acomodar un trio de bolsas de comida canina, chasqueando la lengua cada que su corazón se aceleraba por culpa de su animal.

—Ya, quieto.— Balbuceo con el ceño fruncido.

El rubio saluda a algunos clientes mientras se dirige hacia la parte trasera del local, subiendo las escaleras de caracol hasta llegar a la segunda plata, la sala siendo de concepto abierto, sin ninguna pared separadora, las paredes rodeadas de cristaleras menos por una, en donde se haya un par de librerías blancas y en medio un escritorio de cristal posado sobre un alfombra azul cielo.

—Hola Jungkook, ¿me estaba a buscando?

—Si, era para darte tu paga.— El azabache sonreí tendiéndole un sobre blanco algo grueso.—Has hecho un buen trabajo, sigue así.

Jimin coge el sobre y sonríe:—Muchas gracias, nos vemos.

Jungkook se despide de igual manera y sin mas, Jimin vuelve a bajar, deteniéndose abruptamente en el último peldaño gracias a los tamborileos intensos de su corazón, y eso solo podía significar una cosa. Su cachorro estaba saliendo.

—No, no. Mierda, no es el maldito momento.

Y entre maldiciones y gruñidos, Jimin se transforma en aquel adorable perrito blanco.

El cachorro olfatea el suelo moviéndose en círculos, para luego empujar la puerta hacia la tienda con su hocico, logrando así abrir un espacio para que su peludo cuerpesito pase sin problemas.

Jimin corretea por los costados de la tienda, incorporándose en dos patas para apoyar sus delanteras en uno de los muchos acuarios.

El perro empieza a ladrarle a un par de peces dorados, aburriéndose poco después, el canino empieza de nuevo su caminar hacia los corrales donde se encuentran otros cachorros, subiéndose al mismo para empezar a ladrar y olfatear a cada perrito.

—¡Hola, Hyung! ¿Viene por Jimin?.

—Si, ¿lo puedes llamar?.—

Taehyung asiente:— Si, deja  y los busco, hace un rato que esta hablando con Jungkookie

— Vale, espero aqui

Apenas Taehyung desaparece Yoongi se da el permiso de caminar por la tienda con tranquilidad.

—Tal vez debería comprarle un pelota chillona, seguro y le gusta.— Yoongi balbucea aprenabdo el objeto en mano.

Gracias eso el cachorro blanco eleva sus orejas por el chillido, oliendo luego a Min. Con emoción, el perrito peludo empieza a ladrar mientras trata de salir del corral, captando la atención del humano blanquecino.

Yoongi coge al canino con una ceja alzada mientras esboza una sonrisa burlona—¿Bicho?.— El perrito ladra moviendo su cola en compás.

—¡Hey Yoongi!— Min carga mejor al cachorro y voltea hacia Taehyung.—¿Y ese perro?

—Es mio, se llama bicho. ¿No lo viste cuando entre?.— Kim niega.— Oh claro, estaba en el suelo, de seguro paso desapercibido.

—Seguramente.— Taehyung sonríe acariciando a la bola de pelos blanca.—No encontré a Jimin, no se donde esté. Pero esto es suyo, es su paga

—Tranquilo, esta en la feria esperando por mi, no había visto su mensaje, lo siento.— Miente cogiendo el sobre.—Vale, nos vemos Taehyung

—¡Adiós Hyung!

Ya afuera de el local, Yoongi besa la coronilla del cachorro adormilado:— Que haré contigo, bicho.

»»————-  ❁

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Nos vemos el lunes❤

Voten💖
Comenten💭

Pԋια
IƚʂBxႦყPιɳƙ |❤

Cachorro | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora