❁c.-14

8.8K 1.2K 103
                                    

     ¿Alguien quiere una dedicación, straws?🧸🌸

»»—— 🐶🐾 ——««

     Jimin suspira con los ojos aguados mientras corre a abrazar a su hermano mayo, Kim Seokjin, el cuál coloca sus brazos alrededor de su cuello, escondiendo su cara en los cabellos rubios del hibrido.

—¿Como estas, Mochi? Dios, estas tan grande.— Balbucea con una sonrisa inmensa mientras besa la frente del cachorro.— Mama estará tan contenta, te buscamos por meses, cuando Ji Eun dijo que tenia cita contigo, pense qie mentía. ¿Por qué te fuiste?

Jimin no pudo responder nada, se sentia sofocado, pero felíz, ni el mismo se entendia en ese momento, solo queria ser el cachorrito blanco y correr alrededor de su mellizo con la lemgua a fuera y la cola brincando enérgica. Oh, y claro que lo hizo.

Jin sonrió abrumado por la alegría del momento, y siguió sus pasos, trasmutando a un cachorro peludo de color blanco con un par de manchas marrones. Ambos caninos empezaron a  jugar entre si, con lamidas y mordidas torpes. Ya más calmados y con sus corazones pacíficos, vuelven a trasmutar, sentándose uno frente al otro.

—No se como explicarlo, yo, mhm, no quieria molestar a mama, era una carga, y no puedes negarlo. Tu estas casado con un increíble hombre que te acepta siendo híbrido, además de tener un diploma en Administración de empresas, ¡Tienes una compañia mercadotecnia!.— Exclama con un nudo en la garganta.— Y no me mal entiendas, ¡estoy muy orgulloso de tí! Pero, yo era el único de los tres que aún vivia con mama, sin apotar nada, así que decidí irme, para ser más independiente, realmente no queria preocuparlos, de hecho, les enviaba cartas cada semana.

—¡Park Jimin! Primero, ¡Existen los celulares! ¿Por que no nos llamaste?.— Chilla pellizcando la mejilla ajena.—Segundo, para mamá nunca fuiste uma carga, lo ayudabas un monton en casa, pero estoy orgulloso de tí por independizarte. ¿Como vas con eso?

Jimin rie un poco, sintiendose más calmado y con la tarea mental de llamar a su madre y a Nayeon Noona, realmente lo necesitaba.

El hibrido rubio se levanta y le tiende la mano:—¿Sabes que? Ven a cenar a mi actual residencia, estoy seguro que no será problema para Yoongi, mi, compañero de departamento, ¿puedes?

—¡Claro! Toma mi número, aun tengo un par de reuniones antes de poder salir.— Jin le tiende su celular para que el rubio anote su número.— Vale, ¿tienes algo que hacer? Porque si no es así, puedes quedarte aquí, no hay problemas

Jimin niega con la cabeza.— En veinte minutos tengo que estar en una audición para ser modelo.

—¿Volveras a eso?.— el hibrido asiente con efusión.— Me alegro, anda, ve en mi carro. ¡Y no lo rayes como la ultima vez Park!

—¡No prometo nada!.— Le grita a si mellizo ya saliendo de la habitación.

⋆ ˚。⋆୨୧˚ 🐶💫  ˚୨୧⋆。˚ ⋆

¡Espero que les haya gustado straws! Nos vemos el lunes 🥰❤
Se que estubo corto, pero el de la próxima semana sera mucho más largo💖💫

Voten 💕
Comenten 💌

Oh, cierto, quedan 3 capítulos, contando el epílogo y un extra😅💘

~Phia🌸

Cachorro | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora