❁c.-19 | Extra

8K 1K 125
                                    

    Capítulo dedicado a Aeswi_Mad y a LADYNOIR116
¡Gracias por su apoyo, straws!💗

Jimin se despide de su novio, quien lo deja en el centro comercial, diciéndole que se verían en la casa de la madre de Park para un almuerzo familiar. Claro que el hibrido tenía que ir antes a por su último cheque en la tienda de mascotas, ya que las últimas semanas no habia podido ir.

Apenas entró, un par de viejos compañeros le saludaron, diciendole que tanto Taehyung como Jungkook estaban arriba en la oficina del azabache, así que agradeciéndole a los chicos, Jimin subio las escaleras de caracol, quedando paralizado por la imagen de un Jungkook trasmutando a un bello conejito cafe, el cuál salta a las piernas de su novio para que este le hiciera mimos.

—Es por eso que cuando vivias con Hoseok el dijo que tenías un conejo partícular.— Dice sin pensar Jimin, asustando a la pareja.

Mirando hacia otro lado, y fingiendo demencia, Kim responde:—¿A que te refieres, Jiminie?

El nombrado sonríe, trasmutando a un cachorro y corriendo hacia su amigo de cabellos azules, colocandose en dos patas, apoyando las delanteras en las piernas del mismo, quien le miraba fascinado y asombrado. Luego de eso y un par de mimos, ambos chicos trasmutaron a su forma cotidiana, mientras se sonreían cómplices.

—¿Mi cheque?.— Bromea Park sacandole una risilla a Jeon, el cual asiente y se lo entrega.— Gracias, ¿mañana vamos al cine TaeTae?

—Claro, nos vemos.— Confirma abrazandole.—¡Suerte!

El híbrido rubio se despide y vuelve a la planta baja, caminando por los pasillos para comprar otra bolsa de premios para perro, pasando frente a el corral de cachorros, consiguiendo el interes de un pequeño y peludo perro blanco con algunas motas negras.

Jimin no puede evitar cargarlo cuando el canino le ladra con la lengua afuera y la cabeza ladeada:— ¿Seria muy raro que yo, siendo mitad tú, te adoptara?

En otro lado de la ciudad, la familia Min y Park se hayaban arreglando el patio, colocando dos mesas para que todos pudieran sentarse, claro, alejadas de la piscina porque no quería insidentes con Shawol (el nuevo perro de Park Taeyon.) y Jae Noom. El señor Min y la señora Park estaban haciendo la carne de la hamburguesa mientras que Namjoon las cocinaba en la parilla, junto algunos vegetales.

—¿Y Jiminie? Ya deberia de estar aqui.— Comenta Yoongi viendo si célular preocupado.—¿Deberia llamarlo?

—Calmate, ya debe de estar cerca.—Jin ríe meciendo al infante risueño de dos años, el cuál estira sus manos para que el perro se le acercará, lo cual no pasa porque la puerta principal es abierta u dicjo canino corre a saludar.— Y ahí está.

Y en poco tiempo, el perro y Jimin se presentan en el patio, saludando a todos con una caja de cartom semi abierta entre las manos.

—¡Oigan chicos! Estoy embarazado.— Chilla colocando la caja en la mesa para luego hacer falsas caras de sufrimiento mientras saca al pequeño cachorrito blanco con motas escondido en esta. Y ya estando fuera, suspira.— Oh, que difícil es el trabajo de parto.

Jin, Rose y Lisa se doblan de la risa, mientras que los padres de ambos sonrien y corren a ver al perrito. Y por otro lado, Min aún no sopesa lo primero dicho, cayendo en cuenta de la broma tiempo después, suspirando para luego reir mientras que se acerca a su novio y nuevo “hijo”

—¿Como lo llamaremos?.— Cuestiona el mayor abrazando a Jimin por la espalda.

—¿YooMi? Suena lindo, y es lo suficientemente cursi para nosotros.

—Perfecto.

⋆ ˚。⋆୨୧˚   🐶❤🐶 ˚୨୧⋆。˚ ⋆

¡Un cursi final para mi cursi historia! Espero que les haya gustado, straws💓
Nos vemos en otra historia 😊💝

Voten💕
Comenten💌

~Phia🌸

Cachorro | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora