❁c.-12

9.6K 1.2K 105
                                    

Ya había pasado más de tres meses desde que aquel supuesto cachorro habia admitido ser un hibrido, dos desde que consiguió el empleo y unas tres semanas desde la sorpresa de la habitación; y joder, Yoongi no podia estar más encariñado con el.

-Entonces, no quieres que se vaya pero igual no haces nada para detenerle, ¿por que quieres mantener tu palabra?

Si, hasta Yoongi admitia sonar como imbécil.

-Es más difícil que eso.- El azabache para de hablar cuando la mesera les deja sus pedidos en la mesa.-Gracias

La muchacha les sonríe y vuelve a perderse dentro del carro de comida. Los tres chicos habian decidio comer en aquel puesto gracias a lo cerca que estaba de la universidad.

-Como decía, Jimin ha estado viendo departamentos en el centro, tiene ya un par de semanas en eso, y se ve entusiasmado. No se, no quiero que se vaya

Jackson muerde su mejilla para ocultar la sonrisilla burlona mietras que su mirada se conecta con la del pelirrojo.

El mayor les mira extrañado cuando deja de morder su hamburguesa:-¿Que?

-Te encariñaste.- Comenta Hoseok

Yoongi se encoge de hombros:-Claro, es un cachorro, es imposible no hacerlo.

-Sabes a lo que se refiere.-Jackson rueda los ojos.

Yoongi suspira asistiendo-Lo se, es solo que, ¿como es posible que me guste si casí no lo conosco? Vale que vivimos juntos y hablamos, pero, no se.

-Tengan una cita.

Hoseok mira a Jackson y asiente entuciasmado:-¡Claro! No tiene porque ser algo elegante, puede ser una cena en su casa.

-Si, pero...

-Que no se diga más, te ayudaremos.-Comenta Jackson.-Vamos al supermercado.

Hoseok y Jackson se levanta de golpe y Yoongi les sigue con una sonrisa burlona, ya que, por el apuro, Jung casi cae de bruces contra el piso.

-¡Estoy bien!

Hoseok se levanta y los tres caminan hacia el auto del mismo. Ya adentro, Yoongi propone ir al centro comercial, ya que el supermercado que este tiene es relativamente más barato. Todos de acuerdo, llegan en menos de diez minutos, bajándose apenas Jung aparca.

Yoongi piensa en si Jimin ya esta en casa cuando caminan cerca de la tienda para mascotas, decidiéndose por escribirle cuando pueda.

-Vale, ¿que le gustaría cenar a Jimin?. -Cuestiona Jackson cogiendo un carrito

Yoongi lo piensa un poco:- Carne, puedo hacer lasaña.

-¡Perfecto! Vamos a buscar las cosas.- Chilla Hoseok colocándose denteo del carrito.-¡Muevelo Jack!

Yoongi se mantiene atrás, debatiéndose si escribirle o no a Jimin, salienso de su lucha interna cuando es el hibrido quien le escribe.

[💌]

Bicho🐶

¡Hey Yoon! Hoy llegaré un poco tarde a casa ya que me toca doble turno en la tienda. Cuidate, y no te comas mis galletas😖💥

Yo

Oh, vale, no te sobre esfuerces. Cuidate tu también, y no te prometo lo de las galletas ¡son muy buenas!🤤💓

[💌]

Yoongi espera la respuesta por unos minutos, pero esta no llega, así que solo guarda su celular y camina algo rápido hacia donde sus amigos, los cuales debatian sobre cual lámina de pasta llevar

-Esta me gusta, llevemosla.- Dice el azabache cogiendo un paquete azul.-Vale, solo falta la carne, el resto tengo en casa. Jackson, ¿puedes ir a por la carme molida? Así Hoseok y yo hacemos la cola para pagar.

Jackson asiente, colocando su mano en su cien:- Señor, si señor

-Imbécil

✧༺♥༻✧

¡Se nos viene cita! El siguiente capítulo será desde la perspectiva de Jimin, porque nuestro lindo cachorro nos esta escondiendo algo.

Voten💗
Comenten💌

ItsBxbyPink💓

Cachorro | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora