Mientras Yoongi se encuentra hablando con la chica, Jimin sucumbe a su cachorro y empieza a investigar el local, pululando por los pasillos llenos de peces y hamsters, junto a una que otra cobaya y conejo.
Y sin poder con la tentación, el rubio no dura ni cinco segundos para llegar a la zona de cachorros y coger uno.
—¡Hola Hyung!.— Pregunta enérgico Taehyung acercándose a Yoongi.—¿Que necesitas?
— Hola Taehyung, necesito de tu ayuda.— Balbucea pensando en como pedir su favor.— Un amigo se acaba de mudar al país y necesita un trabajo, pero sus papeles legales aun no llegan de Japón, ¿sera que me puedes ayudarle dándole empleo?
Jimin ríe dulzón cuando el cachorro negruzco lame su nariz con maña mientras le dice lo lindo que el rubio le parece. Gracias a que es un híbrido, el muchacho podía entender algunos ladridos básicos, ayudándole a comprenderse así mismo cuando su parte canina habla con el.
—Mhg, Hyung, no lo se...
Jimin se acerca con la perrita negra en brazos y con una mueca de molestia, el rubio se queja:— Oigan, no a todos lo perros les sirve la misma comida. Por ejemplo, ella pierde peso ya que algún inútil le esta dando comida para perro adulto. Aprendan a trabajar bien o terminaran matándolos idiotas.
—¡Jimin!.—Yoongi abre los ojos sorprendido. Joder.— El no quería decir eso, ehm
—Supongo que eres el amigo de Hyung. Soy Taehyung— Taehyung coge a la cachorra y mira a Jimin:—¿Como sabes eso?
—Era estudiante de veterinaria, segundo año.— Miente sin pestañear.
—Oh, interesante.— El de cabello gris piensa un poco pero luego asiente sonriente.—¡Vale! El trabajo es tuyo, empiezas mañana.
Jimin enmarca una ceja sin comprender, luego recuerda el porqué de su ida a la tienda de mascotas.
El rubio menea un poco la cabeza, y sonríe alegre:—¡Muchas gracias, Taehyung!
»»————- ❁
Jimin no cabía en su emoción, porque joder, ¡había conseguido su primer trabajo!. Y como manera de expulsar las endorfinas que recorren su cuerpo, el muchacho volvió a su forma animal apenas llegaron a su departamento, corriendo y saltando de un lugar a otro como si se le fuera la vida en ello.
Yoongi no podía sentirse más alegre por la actitud de su “roomie”. Sus carcajadas y chillidos juguetones eran acompañados por los ladridos enérgicos de Jimin. Ambos chicos envueltos en una burbuja juguetona y alegre.
—¡Te atrapare, bicho! Corre mientras puedas
A pasos lentos, Yoongi se acerca al sofá, y de un salto, logra atrapar al cachorro bajo su abdomen.
—Te atrape.
Da una vuelta sobre su propio eje, quedando recostado en el sofá con Jimin en el pecho, el cual subió hasta llegar a su cara, para así lamer su nariz juguetonamente por puro instinto.
Claro que después ambos muchachos se avergonzaron y se separaron de golpe, Jimin volviendo a su forma humana.
—Y umh, ¿que hay para cenar?
»»————- ❁
¡Espero que les haya gustado! Tengan una linda semana, nos vemos el lunes.Phia
ItsBxbyPink |❤
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...