💌Capitulo dedicado a BrendBlue
¡Gracias por tu apoyo straw!💓Pedido de dedicaciones aquí 💕
Se iran colocando por orden😊💖⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚
La cena y el almuerzo habian sido un exito por completo. La primera término con ambos muchachos viendo una película de acción en la sala con un bowl de helado, aunque poco caso le hicieron, ya que su platica y risas opacaba todo. El almuerzo fue más de lo mismo, solo que el inicio fue algo ¿incomodo? ¿Raro? Si, ambos serían buenos adjetivos, pero luego de que Seokjin y Namjoon se soltaran un poco todo fue de mejor en mejor, de hecho, con el último se hicieron muy buenos amigos, ya que el esposo del híbrido ya era graduado de veterinario con su propia clínica, asi que siempre tenian algún tema de conversación y consejos mientras que los mellizos se ponian en sintonía con sus vidas correteando en su forma canina por el departamento
Oh, claro, y el “¿Son novios?” no pudo faltar, creando un aura incomoda y ansiosa en los más jovenes, la cual ambos rompieron con un cómico “estamos en el proceso”, definición que los hizo sentir comodos a ambos chicos.
Luego de esa reunión familiar, Jimin decidió que ya era hora de hablar con su madre y hermana, y claro que el azabache apoyo al chico. Así que ese día, Jimin le pidio el número de su mamá a Jin, y cuando ya lo tuvo, decidió hacer videollamada con ella, acompañado de Yoongi.
—¿Estas listo, bicho?.— Cuestiona Yoongi acomodandose en la cama del menor, ambos con la laptop de azabache en frente.
—No puedo creer como te gusto y me sigues llamando Bicho. Que poco romántico, Hyung.—Bromea Jimin para calmar el ambiente.
Desde que se habían sincerado aquella noche, el híbrido habia empezado a usar el Hyung, ya que estaban en confianza y el menor estana agradecido por lo bueno que Min ha sido con el.
—Te lo digo con amor, eres un lindo bicho.— Le pica un poco, sacándole una risa al tenso Park
—¡Hyung!— Suspira un poco antes de llamar a su mamá.— ¿Y si no responde?
—Lo hará, ya Jin le aviso, todo va a estar bien.— Le apoya besando su sien.
Jimin le mira a los ojos y luego asiente, entrando en Whatsapp web, y clickeando el icono de videollamada. Los prlmeros tres tonos retumba en la cabeza de ambos, Yoongi enserio esperaba que todo saliera bien, así que para transmitirle su apoyo, coge con su mano la del rubio, entrelazando sus dedos con suavidad, creando su propia burbuja de apoyo y cariño.
—¿Hola? ¿Jimin?.— Se escucha la voz de una mujer no tan mayor.—Rose, esta mierda no sirve.
Al escuchar lo último, el corazón de Jimin se sumerge en la nostalgia y añoranza. Tanto así que queda paralizado cuando la dos mujeres más importantes de su vida aparecen en cámara.
—Hola mamá, Noona.— Balbucea a punto del llanto.—¿Como están?
—¡Park Jimin! Como que, ¿como estamos niño insolente?.— Chilla su joven madre adoptiva, Park Taeyon mientras que sus ojos botan lagrimas.—Oh, joder, ya estoy llorando.
Los tres chicos ríen, sintiéndose conmovidos de igual manera.
—Ya, mama, Mochi esta bién, miralo, hasta con novio.— Bromea Rose para relajar el ambiente, haciendo que Jimin ruede los ojos.
—¡Noona! No es mi novio.— Bufa enfurruñado.— Es Min Yoongi, mi compañero de apartamento.
—Y futuro novio, un gusto, señora Park y Park Rose.— Comentra tranquilo bajando su cabeza levemente, causando que las dos mujeres le vieran encantado.
—Igualmente.— Dice al unísono.
—¿Y que has hecho, bebe? Jinnie nos conto que todo ha ido bien desde que te fuiste, me alegro mucho Jiminie.—Habla su madre.
—Si ma, gracias a Yoongi, me ayudo a conseguir empleo y me dio un techo, estoy muy agradecido.— Comenta mirando al mencionado, el cuál le sonríe acariciando su cabello.—Y también conseguí entrar en una agencia de modelos, ¡Lo logre!
—¡Ese es mi hermanito!.—Chilla Rose Aplaudiendo junto con su mama.—Nosotras también tenemos algo que contarte.
—Si, si.— Ambas hacen un silencio dramático antes de chillar.—¡Iremos a vivir en Seoul! Jin le consiguió una casa a mama, y Lisa ya tiene vistos um par de departamentos lindos allá, asi que pronto nos verán.
—¡Que bueno! Me alegro mucho.— Comenta Jimin emocionado.—Las extraño mucho.
—Nosotras también, te amamos.
—Igual, ¡adios!.
—¡Adios chicos! Cuidense. — Se despiden ambas.—Y Yoongi, cuida a nuestro bebe.
—Claro que si.— Exclama el azabache.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ 🐶💭 ˚୨୧⋆。˚ ⋆
Me olvide de actualizar ayer, peroo..¡Espero que les haya gustado! Nos vemos el lunes straws💓
Voten💕
Comenten💌~Phia🦋
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...