• | Omnisciente
Ya había pasado un mes y medio desde que Min Yoongi "adoptó" al peludo cachorro blanco. Y Yoongi ya no sabia que sentir; el muchacho estaba por completo asustado debido a las situaciones extrañas en su departamento.
La primera fue hace dos semanas, ese día, Min había llegado a su casa más temprano, debido a un problema técnico en su universidad. Y cuando abrió la puerta encontró todas las luces encendidas, al igual que el televisor, siendo el una persona muy responsable con estos, por miedo a que algún aparato o bombillo falle y el tenga que comprar otro.
Claro que esa vez, Yoongi pensó que se trataba de alguna broma de Hoseok o Jackson, ya que ambos poseen una copia de su llave por si algo ocurriera.
Hasta les llamo para comprobar, pero ellos negaron todo y Min quedo como el loco de turno. Simplemente increíble.
Por otro lado, la segunda vez ellos paso la semana pasada, los muchachos se habían reunido en casa de Min para terminar una exposición sobre los huesos del los mamíferos, cuando Min decidió subir a su cuarto para cambiarse, cosa que no pudo hacer por el desastre que era su habitación. Habían envoltorios de caramelo, latas de refresco vacías y demás, tiradas entre su cama y el piso. Además, un par de pantalones y camisetas estaban en el suelo.
Hoseok desconfiado, decide pensar que fue el cachorro, y cuando plantwa su idea, Yoongi niega.
Porque vamos, eso era imposible, su cuarto siempre esta cerrado con llave, para que no ocurra ningún incidente dentro con el cachorro. Además, ¿un perro que mide como máximo sesenta centímetros va a poder bajar una de sus camisas, colgada en una percha en lo alto de su armario? Ni de chiste.
—Okey, vamos a hacer algo.— Propuso Jackson ese día.—Mañana antes de salir a la escuela, dejaras todo ordenado y cerrarás todas la puertas. Cuando vuelvas veremos si vuelve a pasar y llamaremos a la policía, esto no es normal.
Y mágicamente ese día nada paso, ni una gota de agua derramada, ni las luces encendidas, nada.
—¿Nos vemos más tarde?.— Pregunta Jackson cuando salimos de los recintos de la universidad.— Vi que abrieron un nuevo puesto callejero de comida china cerca del centro comercial.
—Oh si, Jieun y Jennie fueron ayer, dicen que su comida es buena.— Concuerda relajado Jung.— Los veo mas tarde, adiós.
Cada uno se despide, prometiendo reunirse en el centro comercial a las siete.
Hoseok y Yoongi se montan en el auto del mayor, ya que viven en el mismo bloque de departamentos, los cuales quedan a menos de quince minutos de la institución, lo cual es un puntazo si ambos muchachos tenían que llegar temprano por alguna practica, taller o examen.
—Oye, hablando de Jennie, ¿no iban a tener una cita mañana? Ha estado hablando de eso con mi hermana por días.— Comenta Hoseok abriendo el portal de su bloque departamental
Yoongi ríe levemente cuando se imagina a una adorable Jennie emocionada. El también estaba emocionado.
—Si, quedamos en ir a la cafetería diagonal al parque.—Confirmo apenas nos subimos al elevador
Kim Jennie, estudiante de primer año de veintitrés años. La chica tenia una personalidad burbujeante y encantadora que lograba hipnotizar a todos, al igual que sus labios bonitos y sus ojos brillantes.
La charla termina cuando Hoseok se baja en su piso, mientras yo subo un par mas para llegar al mío.
Cuando el elevador para, me planto en mi puerta y abrí la misma, pero no pudiendo entrar te mi cuerpo que pasmado al ver a un chico rubio de espalda a mi.
—¿¡Quien mierda eres imbécil!?
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
❤ | ¡Espero qué les haya gustado el capitulo! Nos vemos el lunes
Voten💖
Cσɱҽɳƚҽɳ💭Pԋια
IƚʂBxႦყPιɳƙ 🌙
ESTÁS LEYENDO
Cachorro | Yoonmin
Fanfiction🐾 | Donde Min Yoongi es un estudiante de medicina veterinaria solitario, el cual decide adoptar un cachorro sin saber que este es un híbrido, uno al cual no le gusta ser tratado como mascota. ¿Que mejor roomie que un exigente híbrido de cachorro b...