Ensueño 0.0

3.4K 298 16
                                    

El frío en el ambiente era sin duda un recordatorio en donde se encontraba. Las personas gritaban con el terror desgarrando sus gargantas. Su nublada vista apenas podía captar como el personal médico se acercaba a él rápidamente.

La melodía de un piano viejo a la distancia sonaba rota, al igual que su corazón que poco a poco latía cada vez más lento. Su respiración acelerada por la adrenalina comenzó a bajar y sus piernas apenas podían avanzar, a pesar de todo el dolor y la angustia que sentían. Se mantuvo en la postura final y alzó una mano hacia el cielo, agradeciendo a los angeles que le dejarán disfrutar esa pequeña parte de su vida, porque lo sabia, ese momento había acabado.

Con la cabeza en alto, siguió su camino hasta las afueras de la pista, en donde los médicos lo miraban como si fuera un fantasma sobre hielo.

Sentía que se iba a desmayar, sus fuerzas se habían retirado por completo y el miedo de la muerte sonaba en su cabeza como una pistola cargada con sus seis balas.

— ¡Min YoonGi está haciendo atendido por personal médico en este instante! — La voz preocupada en los altavoces lo hizo volver a la realidad bajo su propia ensoñación.

— ¡Yoon! ¡YOON! — Gritaba su manager mientras corría al lado de su madre. Él la miró para darse cuenta como las lágrimas corrían de sus ojos como si fueran frío lagos en una tarde de invierno en su país natal. Despegó su vista de ella mientras comenzaba a caer al suelo debilitado y sus ojos se posaron en un par de orbes negros que lo miraban sorprendidos con una mezcla de sentimientos.

Jeon Jeongguk, el prodigio de la nación de Corea del Sur, lo miraba con su flamante traje blanco, con los ojos completamente abiertos. El chico de cabellos negros hizo el ademán de acercarse, pero una mano dura lo detuvo con la fría mirada y él joven se volvió hacia el pálido competidor con una mirada sonriente que escondían la gran tristeza que nadie notaba.

YoonGi parpadeo aturdido.

Había perdido, lo había perdido todo en un milisegundo de instante.

Toda su vida pasaba al frente de sus ojos, los duros entrenamientos, los años de esfuerzo, las lesiones, las caídas, los llantos, las medallas, las competencias, las victorias, las derrotas. Exactamente todo había pasado al frente de sus ojos como un último suspiro.

Entonces cerró los ojos ya se dejó caer, sintiendo la sangre correr por su cuerpo en un frío recordatorio que su vida se había terminado.

Entonces cerró los ojos ya se dejó caer, sintiendo la sangre correr por su cuerpo en un frío recordatorio que su vida se había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kookgi
Historia dramática
Se hace mención a otros ships.
Historia original.

Próximamente.

Aquí con una nueva novela, realmente la tengo planeada hasta el final y le diré que la historia es simplemente maravillosa. Espero que le guste y la apoyen<3 porque es sin duda una historia de amor preciosa.

Meraki [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora