3 - Problemas

270 14 0
                                    

¡En definitiva, las misiones de rango D son las peores! ¿Rescatar un gato? ¿Cortar el césped? ¿Cuidar un bebe? Eso solo nos muestra lo dependiente que es la gente, que hagan esas cosas por ellos mismos, eso no es una misión, es aprovecharse de nosotros que estamos para ayudarles y protegerles.

—¿Aun molesta? —era Shino, con su típica postura tranquila, pareciera que no le importase que nos den este tipo de misiones, en realidad, pareciera que no le importara nada, pero no le diré algo como eso.

—Más que molesta, me siento frustrada, siento que inhiben nuestras oportunidades, que nos subestiman.

—Quieren estar seguros de que estemos listos para una misión de rango mayor —trata de excusarles.

—¿Y cómo lo van a saber si nunca nos han puesto en alguna situación similar, o que por lo menos les dé un indicio de que somos aptos? —le respondí —. Entiendo que no quieran tener alguna misión fallida y menos una de bajo rango, que se supone que son "misiones" sencillas, pero ¿cómo esperan que estemos listos si no es así? De los errores se aprende, ¡nunca hemos salido de la aldea! Hay muchas cosas que no sabemos y que no conocemos, y espero que no piensen que tenemos que saberlo o aprenderlo aquí, porque seamos sinceros, no es así, deberíamos sacar provecho a cada misión que tenemos para aprender algo nuevo que nos ayudara en nuestro futuro como ninjas.

—En resumen, quieres una misión rango C, porque sabes que algo nuevo aprenderás de estas.

—Exacto —le di la razón.

Shino es un gran amigo, siempre me escucha, aunque no hable mucho, cuando dice algo, dice lo preciso. Y, además, para soportarme todo el tiempo se necesita mucha paciencia y él siempre está ahí para mí.

—Bien, estoy lista para la misión, gracias por escucharme Shino, eres un gran amigo.

—Andando, que Kurenai-sensei nos tiene que estar esperando.

Al llegar estaba Kurenai-sensei, Hinata, y nosotros que habíamos llegado recién.

—¿Kiba aún no llega? —pregunto desganada, no me gustaba que la gente fuera impuntual —. Sensei, ¿nos puedes decir por mientras de que va la misión?

—Simplemente, iremos a dejar un pergamino a Suna —responde.

—¿Vamos a salir de la aldea? —pregunto sin creérmelo —. ¡¡Saldremos de la aldea, vamos a salir!!

Sí, puede que mi emoción era demasiado grande para tan poca cosa, pero el simple hecho de poder salir, me hace en verdad feliz.

—Nunca había salido de la aldea —dice Kiba cuando le ponemos al día con la misión.

—Hay una primera vez para todo, ¿no? —le dije.

—Sí, eso pienso —dijo sonriendo —. ¿Tú habías salido antes?

—Bueno, en realidad yo antes era de otra aldea, así que conozco un poco los alrededores —explique con nerviosismo.

—¿Sí? Debe ser genial conocer más lugares.

—No es que conozca mucho, pero sí, debe ser genial —dije.

Salimos de la aldea y partimos a Suna.

3 días para llegar a Suna, creo que lo más tedioso de las misiones fuera son los viajes.

El trayecto a Suna fue en completa calma, me pregunto que tendrá el pergamino.

—Kurenai-sensei —dice Kiba llamando su atención —. ¿Usted sabe lo que dice el pergamino?

—No Kiba —dice restándole importancia.

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora