10.- Investigación y sospechas

126 10 0
                                    

Ya había pasado un tiempo desde la ida se Sasuke, todo este tiempo he estado trabajando con la hokage, es la única manera de obtener respuestas, ahora me encontraba revisando los pergaminos que dejó el tercero, ya que existía la posibilidad de que él dejara algún encargo o misión pendiente.

Clan Uchiha

Leo el título del pergamino y abro los ojos, impresionada, esto me interesaba.

Hacía mucho tiempo que no estaba en el dilema de no saber qué hacer, siento que cada acción puede tener una consecuencia muy grave, tengo que considerar muy minuciosamente los pros y los contras.

El clan Uchiha se está alejando cada vez más y el consejo lo está mirando y se están preocupando, pronto tendré que tomar una decisión.

Itachi Uchiha y Shisui Uchiha son dos ninjas Anbu que nos están otorgando información de respecto a su clan, el último reporte que nos dieron nos alteró a todos. El clan Uchiha está organizando un golpe de estado, muchas personas morirán en casos de que eso suceda.

¿Un golpe de estado?

Danzo dijo que teníamos que actuar ya para evitar problemas en la aldea, pero su «actuar» también incluía la muerte de muchos inocentes.

Al final se optó por usar el dojutsu de Shisui, puede manipular los pensamientos de las personas ¿Lo habrá usado con nosotros en algún momento? En fin, era la única opción viable, pero se tenía que suicidar, lo más curioso es que su cuerpo apareció sin ojos, alguien se los debió de haber arrebatado, dudo que esto haya sido un suicidio.

Se hicieron más reuniones para ver qué se iba a hacer, pero llegó el momento en el cual ya no fue necesario, se masacró a todo el clan, Itachi Uchiha lo hizo ¿En verdad lo hizo por proteger la aldea? De cualquier forma, ya no había que hacer, si sus intenciones fueron buenas o malas, no las sabré, se le consideró un criminal de inmediato, sacrificó todo por el bien estar de la aldea, eso es lo que mi maestro habría llamado, una gran voluntad del fuego.

Eso es lo último dentro del pergamino.

—¿Akali, Como vas? —me pregunta la rubia.

—Bien, se los estoy organizando por grupo, uno son cosas pendientes por hacer, otra información útil que debería manejar sobre decisión del consejo y demás, y las otras cosas ya finalizadas que no afectan —le respondo.

—¿Algo vital?

—De momento...

Uzumaki Naruto

Miro fijamente aquel pergamino con el nombre de mi amigo y lo abro.

Lo escrito es algo sumamente confidencial que debe pasar de hokage a hokage, es sobre la existencia de Naruto.

¿Akali? —Pregunta.

—Creo que acabo de encontrar algo importante.

Ella se acerca a mí y empezamos a leer el pergamino.

Todo empezó con la llegada de Kushina Uzumaki la jinchuriki del kyubi, ella y Minato Namikaze, el que se convirtió en el cuarto Hokage, se casaron para luego esperar un bebé, ese bebé es Naruto. Llegó un punto del embarazo en el cual su sello peligraba, por lo que se le llevó a las afuera de la aldea, dónde empezó a dar a luz a Naruto y dónde se liberó el zorro de las nueve colas, pero el zorro estaba siendo controlado. Minato peleó contra aquel extraño y al final, para poder detener al Kyubi tuvo que sellarle en Naruto y una parte dentro de él, Kushina murió a manos del Kyubi junto a Minato tratando de proteger a Naruto. Está absolutamente prohibido que Naruto sepa que es un jinchuriki o saber quiénes son sus padres, nadie puede decir nada respecto a eso, es decreto.

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora