14.- ¿Puedo hacer castillos de arena?

95 7 0
                                    

Al tiempo después nombraron a Neji Jounin, por lo que teníamos más misiones juntos, eso se traduce en tiempo juntos, algo que me encantaba, pasar tiempo con Neji es uno de mis pasatiempos favoritos.

Ahora estábamos comiendo onigiris en la mansión Hyuuga luego de haber finalizado un entrenamiento junto a Hinata.

—Es muy blanda —dice en referencia a Hinata.

—Ha mejorado bastante —respondo.

—Sí, pero siendo blanda no lo demuestra —asiento levemente, en cierto punto tiene razón, Hinata es demasiado buena.

—Akali, te llama la Hokage —dice un Anbu para luego desaparecer, en verdad no me gustaría ser Anbu ¿Te imaginas aparecer cuando alguien se esté cambiando ropa o haciendo... cosas?

—Supongo que tienes que ir —me sonríe el oji-perla para luego darme un beso en la cabeza

Me despido de él para luego ir a dónde se me requería. La oficina estaba llena de papeles tirados por todos lados y grandes torres de informes, sin mencionar los pergaminos que estaban desperdigados por el lugar, creo que ya sé por qué estoy aquí.

—¿Me buscaba Lady Tsunade? —la rubia levanta la mirada dejando el pergamino que tenía entre sus manos completamente de lado.

—Tengo una misión para ti —toma uno de los pergaminos que estaba en el suelo y lo abre —, vas a ir a Suna por 6 meses, ayudarás en lo posible en la escuela ninja y con los preparativos.

—¿Preparativos? —pregunto ladeando levemente mi cabeza.

—Del nuevo Kazekage, allá te darán más detalles y las instrucciones de lo que debes hacer —hace una pausa —. Partes mañana a primera hora, ya puedes retirarte.

—Sí, Tsunade-sama.

Llego a casa para contarle a Kakashi de la nueva misión, el cual no se veía del todo feliz con la noticia.

—¿6 meses? Eso es mucho tiempo —dice Kakashi —, pasarás tus 15 allá.

—Necesitan ayuda, entre los preparativos y la formación de la escuela se han quedado cortos de ninjas —le explico.

—¿Y pidieron que tú fueras a enseñar a los niños cuando reprobaste a más de la mitad de la gente en los exámenes chunin? —ríe levemente.

—¿Qué mejor? Si los apruebo es porque en verdad son buenos, soy lo mejor que le va a pasar a esa aldea —bromeo —, te voy a extrañar papá.

—Yo igual pequeña —suspira —. Lo bueno es que podrás desarrollar mejor el estilo viento.

—¡Es verdad! ¡Y verás que volveré haciendo jutsus de estilo hielo! ¡Yo, Akali Otowa dominaré todos los estilos y superaré al segundo! —digo con entusiasmo.

Traté que el camino a Suna fuera lo más corto posible, me demoré un día y medio en llegar a la aldea, agradezco que mi vestimenta sea apta para este tipo de temperatura, si no me estaría cocinando en este momento igual que esas alitas BBQ. El olor inunda mis fosas nasales y empiezo a caminar al puesto para ponerme a comer.

—¿Akali? —Pregunta una voz a mis espaldas.

—¿Temari-senpai?

—¿Hace cuánto llegaste? Vamos a la torre —me toma del brazo y me lleva con ella a la fuerza.

Al no quedarme de otra le sigo el paso hasta la torre, allí estaba el consejo de Suna, que no está de más decir que tenían cara de pocos amigos y carácter de malas pulgas.

—¿Konoha mandó una niña? ¿Consideran la alianza como una broma? —dice uno de los ancianos.

—Mi nombre es Akali Otowa, Jounin de la hoja —me presento —. ¿Cuáles son mis funciones?

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora