Estábamos organizando las cosas de las pruebas para que el día D no nos pillara desprevenidos, mejor que nos sobren cosas a que nos falten.
—Qué pereza hacer esto —dice el pelinegro.
—Agradece que no nos han mandado a misiones mientras nos encargamos de esto —le reclamo.
—Es verdad, Asuma-sensei al fin puede descansar.
—¿Qué estás tratando de decir? —me acerco a él dispuesta a darle un puñetazo.
—Cuando no está con nosotros, está entrenándote, que fastidio, ya tienes a tu sensei —bosteza.
—Él es el único aquí que maneja tan bien el estilo viento, es el único capaz de ayudarme —me cruzo de brazos molesta.
—¿Estilo de viento? —Temari me mira.
—Tengo afinidad con agua y viento —explico alzando mis hombros.
—Si tenemos algo de tiempo te puedo ayudar —ofrece la rubia a lo asiento con una sonrisa.
El primer examen lo dirijo yo, no me tomarán mucho en serio, mucho menos considerando que varios de ellos vieron quién estuvo en el examen anterior, el consejo que me dio Anko fue que actuara como ella, es decir, ser una sádica energética, quizás si pueda adoptar un punto intermedio entre Ibiki y ella.
Me puse mi ropa nueva.
Por la temporada presente opté por algo más ligero, un pantalón un poco más holgado para mayor libertad de movimiento, un top, mi porta shurikens, dónde también guardo mis pergaminos, un listón en mi cabello, una máscara como la de Kakashi, todo en una escala de colores verde y negro.
Antes de que toda la gente llegará quise dejar una de mis kunai en la cual sería mi posición para hacer mi gran entrada, me mezclo entre los genins viendo encontrándome con los senseis.
—Creo que estoy influenciando mucho en ti —dice el peligris viéndome detenidamente.
—Oh, vamos, admite que me queda estupendo, cualquiera diría que en verdad soy tu hija —río —, mientras no tome tus libros supongo que todo estará en orden.
—Le falta tener el pelo gris para ser una mini tú, Kakashi —dice Asuma fumando un cigarrillo.
—Les dejo, tengo que destruir la ilusión de los genin.
Había bullicio en la sala, al perecer los de mi generación se habían encontrado, además de haber ruido de murmullos en los mismos equipos
—Hiraishin no jutsu —susurro y aparezco sentada en la mesa frente a todos sorprendiéndoles —. Hasta que se dignan a guardar silencio.
—¿Una mocosa nos va a examinar? Debe ser una broma —dice un ninja de Iwagakure, lanzo uno de mis kunai atrapando su manga en la mesa —. ¿Pero qué...?
—¡Hiraishin no jutsu! —aparezco frente a él poniendo un kunai en su cuello —, esta mocosa puede destruirte en segundos, les sugiero no colmar mi paciencia, soy Akali Otowa y soy la encargada del primer examen, antes de dar las indicaciones entregarán sus formularios aquí adelante con los centinelas —los genin me miran sin moverse —. ¿Esperan una invitación formal? ¡Muevan su maldito trasero aquí adelante!
Los primeros en acercarse fueron mis amigos, Neji aún tenía su aire de superioridad, nuestras miradas se conectan a lo que le guiño un ojo haciendo que mire a otro lado incómodo.
—Bien, ya estando todo listo, se sentarán con su equipo —estos se empiezan a mover hasta que todos los ninjas estuvieron en sus respectivos sitios —. Esto será un examen escrito, lo desarrollarán de forma grupal, son 5 preguntas, las primeras 4 están en la hoja, la quinta se dará cuando queden 20 minutos para terminar el examen, para poder dar la pregunta 5 tienen que tener una puntuación sobre 70, cada pregunta vale 25 puntos, si tienen menos de 70 no podrán realizar la quinta pregunta y por ende serán descalcificados, por lo que piensen bien antes de responder, no es por presionarlos, pero empiecen a trabajar, el tiempo corre desde ahora ¡YA!
ESTÁS LEYENDO
Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]
Fiksi PenggemarDesde que llegué mi determinación fue clara, tenía mis objetivos, mis metas, mis sueños. Su llegada a mi vida solo fue un impulso, una motivación para seguir adelante ¿Qué haría si te perdiera? No sabría decirlo...