Después de la derrota de kars, uno de los 4 hombres del Pilar, Joseph Joestar siguió su propio camino, se casó con la mucama de su madre Suzie Q y tuvieron una hermosa niña, llamada Holly Joestar, pasaron los años y Holly se casó con un hombre de origen japonés, quien al cabo de unos meses la dejo en cinta.
El pequeño fruto de esa unión fue Jotaro Kujo, quien desde temprana edad mostraba una actitud fría y reservada, sus pequeños ojos azules podroan petrificar tanto como los ojos de un adulto.
En la misma ciudad se encontraba otro niño, un pequeño de tes pálida, ojos violeta, y un singular cabello rojizo el cual terminaba en un mechón frente a su rostro, pero el era un pequeño tímido no hablaba con nadie, simplemente no podia entablar una relación, su nombre era Kakyoin Noriaki.
Cierto día en un parque Kakyoin jugaba en una caja de arena, parecía que jugaba con otro niño, aunque siempre estaba solo.
-Mirenlo está jugando con su amigo imaginario de nuevo-
Clamaba un niño problemático acercándose a Kakyoin.
-Largo de aquí bicho raro-
Dijo otro niño aplastando el castillo de arena que había construido el pelirojo, quien permanecía sereno y simplemente se levantó y sacudió sus ropas.
No se supo de qué manera o en qué momento entro otro pequeño, que se paró frente a Kakyoin y sin mediar palabra consiguió dar un derechazo al pómulo de uno de los niños.
-Denme un respiro- dijo suspirando e hizo su gorra de lado-Creo que ha quedado claro que sí vuelven a tocarlo me harán enojar-
De la nada los niños corrieron despavoridos y el pequeño Jotaro suspiro saliendo de la caja de arena.
-Oye... espera- Dijo Kakyoin alcanzandole- Gracias por ayudarme con esos malosos...Mi nombre es Kakyoin Noriaki-
Hizo una reverencia en señal de respeto.
-Jotaro Kujo- Dijo el otro niño serio sin mostrar una sonrisa-Deberías aprender a defenderte-
Dijo sin prisa metiendo las manos en los bolsillos, mientras que Kakyoin miraba en su alrededor ofreciéndole una pala mientras el sostenía un cubo de arena.
-¿Quieres jugar?-
-Dame un respiro-
Ese sería el inicio de una amistad de 5 años, por primera vez Kakyoin hablaba con una persona además de su "amigo imaginario", y Jotaro consiguió un amigo.
Cuando ambos tenían la edad de once años Kakyoin tuvo que mudarse con su familia a Egipto, aunque era lejos, ambos se escribían y conversaban de la posibilidad de verse una vez más. El tiempo transcurría y Kakyoin dejo de escribir un tiempo.
6 años después Jotaro se reunió con su abuelo Joseph Joestar y uno de sus amigos Avdol Muhammad, después de su visita en la cárcel, pues Jotaro descubrió un Stand, un poder guiado por las cartas del tarot según la carta que correspondiera a el, sin poder controlarlo atacó a unos guardias sin querer asecinandolos, Joseph tuvo que intervenir para sacarle y pedirle su ayuda.
-Dio ha despertado, quiere vengarse de nuestro linaje Joestar, Jotaro necesitamos tu ayuda...-
-Viejo a mí no me interesa todo esto, dijiste más de 100 años, bajo el agua eso es imposible-
Dijo seriamente mirando a su madre
-Tengo que ir a clase-
Así sin si quiera decir adiós, Jotaro se fue, cuando llegó a la puerta una voz lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...