-Parece que Avdol murió por ti verdad ¿Polnareff?- Hablaba la voz a través del cristal de una ventana- Pero no te preocupes...le devolverás el favor.
-Polnareff...no caigas en su provocación- Hablaba Kakyoin tratando de llamar la atención de Polnareff.
-Podrán hacerse compañía en el más allá- Polnareff miraba petrificado a un hombre atraves del espejo, miraba hacia atrás y no había nada,aquella figura estará cubierta de vendas, solo dejando ver sus ojos, puso una mano cerca del cuello de Polnareff-Era realmente bella tu hermana Polnareff, cuando mueras, deberías preguntarle cómo la mate.
-¡POLNAREFF!
-Jajaja, oye Hol Horse dispararle de una vez.
-Si señor- Llamo a su Stand y apunto a Polnareff dispuesto a dispararle.
-EMERALD SPLASH- Grito Kakyoin atacando a Polnareff y rompiendo el cristal de la ventana.
-¿Que demonios? Le disparó a Polnareff- Se cuestionó Hol Horse notando como una camioneta vieja se movía hacia ellos.
Kakyoin manejaba dicho auto sacando su mano por la puerta abierta del conductor para ayudar a subir a Polnareff, aceleró lo más que pudo para salir del rango de ambos Stands, el silenció no se hizo esperar, Noriaki estaba realmente destrozado por dentro al igual que Polnareff, este solo bajaba la mirada, con los ojos enrojecidos.
-Lo...lo lamento Kakyoin- suspiro hondo- Pensé que...no importaría morir, si lograba vengar a mi hermana, yo no quería que esto pasará.
Dando un suspiro hondo Kakyoin limpiaba algunas de sus lágrimas-¿De verdad lo sientes Polnareff?
-Si y...
-Entonces- Sin pensarlo dos veces movió su codo para golpear con demasiada fuerza la nariz del mayor -Considera esto como que hicimos las pases, Polnareff- sentenció el pelirrojo con énfasis y claro enojo.
-Te lo agradezco... Kakyoin-
-Vamos a vencer a ese idiota juntos, pero debemos saber cómo ataca, debemos informamos sobre su Stand-
Advirtió mirando como brillaba el volante, daba una clara vista a la parte posterior de la camioneta, dónde notaba de nuevo al "ahorcado" moviéndose por la cajuela, al girarse, no pudo ver nada, solo al momento que giró su vista al volante.
-¡POLNAREFF! ¡ESTA EN EL VOLANTE!-
Grito Noriaki, Polnareff trato de atacarle con su mano desnuda, pero la luz reflejada, encandiló a Kakyoin haciéndole perder el control del auto dejando a ambos jóvenes debajo del auto, quedando inconscientes un par de minutos.
-¿K... Kakyoin?- Dijo el albino volviendo en si, tratando de salir del auto con cuidado haciendo diversas muevas de dolor- ¿Te encuentras bien?
--mhh- Exclamaba adolorido- Si... solo me golpee el pecho.
Polnareff de adolorido, saco la mayoría de su cuerpo del vehículo, quedándose en el suelo agotado, mientras que Kakyoin mantenía parte de su pecho, brazos y cabeza asomándose por la ventana de dónde había Sido disparado. No pasó mucho tiempo para que escucharán un par de pasos cerca de ellos Acercándose a ellos, doloridos trataron de ponerse de pie, cuando escucharon dos voces familiares.
-¡POLNAREFF!
-¡KAKYOIN!Gritaron al mismo tiempo Joseph y Jotaro, este último con desesperación ayudo a Kakyoin a levantarse, en su rostro se podía notar el temor ante el accidente de Kakyoin, Joseph por otro lado ayudo a Polnareff, esté se apoyo en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...