No se supo en que momento pero de un momento a otro Dio había salido de la red de Hierophant Green, y aquel pelirrojo había sido disparado a una torre de agua , su estómago había sido atravesado y su columna vertebral destruida por completo, Joseph veía aquella escena atónito, no comprendía que había pasado.
-¡KAKYOIN!- Se quedó estático en su lugar, en shock y sin saber que hacer.
Por otro lado el Pelirrojo estaba muy malherido, respiraba con dificultad, pero aún estaba consiente- ¿C... como..como lo...hizo..?(Lo tenía totalmente rodeado,no...no pudo)- Analizo lo acontecido, repaso cada detalle en su memoria- (Son las 5:15, media noche en Japón...papá, mamá... lamento preocuparlos)- con la vista en el reloj volvió a repasar los hechos-(Cuando... lo tenía...era...el tiempo...detiene el tiempo) S...Señor- la sangre salió abruptamente de su boca, no podía hablar, estaba débil, así que con todas sus fuerzas invocó a Hierophant y apunto al reloj de la iglesia llamando la atención de Joseph, y simplemente disparó su Emerald Splash al reloj directamente a las manecillas deteniendolo.
Joseph apenas reaccionó y salió se alejo de Kakyoin para que Dio lo siguiera.
-Fallaste, ni siquiera puedes apuntar bien supongo que no debo preocuparme, dentro de poco morirás- Dio se burlo al verlo pasando frente de el mientras le dedicaba una sonrisa arrogante y continuaba siguiendo a Joseph.
-(¿Porque el reloj Kakyoin? ¿Que tiene de especial?, Destruyó el reloj... tiró las manecillas, detuvo..detuvo el tiempo...¡DETIENE EL TIEMPO!)- Joseph se dió la vuelta para ir por Kakyoin, cuando se encontró con Dio, quien estaba frente a el con The World.
-Joseph Joestar ahora es tu turno, necesito tu sangre- El vampiro mostró su cuello, con una cicatriz poco visible en su cuello- La sangre Joestar me ayudara a consumar mi unión con Jonathan.
-Jamás Dio, vamos a detenerte, al fin comprendimos el poder de tu Stand, detienes el tiempo, pero no te sirve detenerlo unos cuantos segundos, ¿Cuánto tiempo? ¿Tres o cuatro segundos?- En eso Te World estaba apunto de darle un golpe al mayor, cuando se detuvo en seco- ¿Que? ¿No piensas matarme? ¿Beber mi sangre?
-No soy un idiota, se que estás planeando atacarme con tu Hermit Purple y Hamon, eres un viejo zorro Joseph Joestar-
Joseph descubrió su pecho dejando ver a Hermit Purple rodeado de Hamon-Lo se pero eso no me impedirá acabar contigo- dijo para atacarlo con su stand y el hamon, pero fue recibido por un golpe por parte de The world, cayendo del edificio al frío pavimento, tardo en levantarse pero al hacerlo noto como Jotaro iba a su encuentro -¡JOTARO!¡VETE ALÉJATE DE EL! ¡SU STAND DE...-
-¡ZA WARUDO!- En el tiempo detenido Dio bajo a donde se encontraba Joseph, con aquella elegancia que le caracteriza, aquel vampiro se abrió paso entre la gente, ocasionandoles daños y heridas graves, de su espalda saco un cuchillo, y sonando una muletilla, lo lanzo a la garganta de Joseph- MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA-suspiro hondo y sonrió de lado-El tiempo retoma su curso- el efecto de The World desapareció, al instante aquel cuchillo dirigido a Joseph impacto en su cuello haciéndole caer semi inconsciente.
-Viejo...-dijo Jotaro en shock.
-Jo... Jotaro no...te acerques, Dio...posee la habilidad...de parar el tiempo...
-Jotaro, es tu turno- se quito la capa color vino que portaba- Ya me deshice de tu abuelo, también de Kakyoin, es una pena sin duda- El pelinegro se acerco al rubio, su enojo era bastante notorio- ¿no te dijo tu abuelo que no te acercaras?- dijo en un tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...