Jotaro miro a donde era llamado, para su sorpresa un pequeño Noriaki, quien sostenía a un cachorro.
-¿Noriaki?- Con rapidez se acerco a el y se agachó hasta su altura- ¿Que fue lo que te paso?
-No lo sé... estaba caminando y...y pisamos una sombra pero nos apartamos.
-Dame un respiro, iremos con el viejo- Suspiro para levantarse y comenzar a caminar, hasta que se percató que Noriaki iba por mucho detrás de el, pues sus ropas eran más grandes y cuidaba de no desnudarse- Lo lamento, ven- regreso con el infante y lo puso sobre sus hombros y sostuvo a Iggy con una de sus manos.
-¡OH MY GOD!- Gritó Joseph cerca del lugar,lo que hizo que Jotaro corriera hasta el, al llegar se encontró con un Avdol de 7 años, a un Polnareff de 13 y a Joseph Joestar de 19 años.
-¿Tu también Kakyoin?- pregunto el joven albino, pero no obtuvo respuesta.
-¿Q...quien es Jotaro?- él pelirrojo estaba olvidando a quienes había conocido, a excepción de Jotaro, pues a él le conoció desde pequeños.
-Esto es peor de lo que imaginaba- Joseph se acerco a su nieto, y frente a una vitrina se admiraba- De no ser un enemigo, le agradecería- Este acomodaba sus mechones castaños- Oye Polnareff ¿Que...- El albino había desaparecido pero el enemigo había vuelto a atacar y ahora Jotaro tenía 7 años.
-¡OH NO!- Se acerco a los tres niños, Jotaro y Avdol eran los más grandes, y eso mantenía algunos recuerdos frescos, en el caso de Kakyoin, recordaba muy poco.
-Señor Joestar, tenemos que encontrar a Alessi- Avdol se acerco a Kakyoin quien mordía sus aretes- Oye no hagas eso, te puedes lastimar.
-Tengo hambre- Dijo el pequeño pelirrojo, cuando miro a Joseph el niño se sintió intimidado- ¿Q...quien es el?
-Es mi abuelo Noriaki- tranquilizó el joven Jotaro- ¿Que es lo que Vamos a hacer?
-Bien... primero que nada tengo que comprarle algo a Kakyoin, tal vez Polnareff ya se está encargando de Alessi, de lo contrario ya nos hubiera atacado- Se agachó para cargar a al pelirrojo sobre sus hombros, luego acomodó a los otros infantes en sus brazos, haciendo más rápido su andar, Iggy le seguía por un lado.
-Viejo quiero un helado- Pedía el pelinegro, señalando a su vez una heladería.
-Yo también quiero, con muchas cerezas- Secundo el pelirrojo quitado el sombrero de Joseph y colocándoselo.
-Yo llego primero- Avdol salto del brazo de Joseph y corrió para llegar a la su destino, pero este se tropezó gracias a sus ropas, Joseph le ayudo y suspiro.
-Lo mejor será que les compre otro tipo de ropa, se pueden lastimar al caminar- Dicho eso los llevo a una tienda de ropa para niños cercana,el mayor compro vistió a los niños con ropas adecuadas, Avdol vestía una playera naranja y unos pantalones pesqueros de mezclilla y calzaba unos tenis negros, el conjunto de Jotaro consistía una gorra similar a la suya,una camisa negra y unos vaqueros del mismo color junto con unas botas color café,por último el pelirrojo quien vestía una playera blanca y unos shorts verde y como cazados unos tenis verdes con detalles blancos.
En cuanto salieron de la tienda, Jotaro y Avdol salieron corriendo buscando el establecimiento,Joseph con Kakyoin en hombros, corrió hasta alcanzarlos- ¡NO CORRAN!
-¡RAPIDO ABUELO QUIERO UN HELADO!
-¡POR FAVOR SEÑOR JOESTAR!
-Bien, bien solo no vuelvan a correr-
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...