Amigos y Aliados

867 82 58
                                    

Aquel cuadro que se apreciaba, era simplemente romántico, Noriaki en el pecho de Jotaro disfrutando de un sueño profundo después de haberse entregado al amor y la pasión.Pero el sol comenzaba a asomarse por la ventana de aquellos amantes, haciendo que ambos despertarán, con una sonrisa en sus labios, Jotaro acarició una de las mejillas del pelirrojo.

-Buenos días Noriaki- Beso su frente con cariño-¿Cómo dormiste?-

Noriaki disfrutaba de estar en aquella situación con su pareja, dando un ligero bostezo le miró -Mejor de lo que había dormido en años- aseguro moviéndose para mirarle, pero un dolor en sus caderas se hacía presente, logrando que frunciera el seño.

-¿Que pasa? ¿Te encuentras mal?

-Solo me duele mi...- Rodó los ojos  señalandole a su pareja su parte trasera con sus joyas moradas, cosa que el pelinegro acató-Creo que solo será mientras me acostumbro a la situación-

Ambos sonrieron cuando un golpe en la puerta de su habitación los hizo volver a la realidad, se quedaron callados cuando un nuevo golpe se escuchó.

-¿Jotaro? ¿Kakyoin?- la voz de Joseph se podía escuchar al otro lado de ella puerta.
Con dificultad, el pelirrojo se levantó para esconderse en el cuarto de baño, mientras que Jotaro se levantaba y vestía lo más rápido que podía, viendo por última vez a su pareja para abrir la puerta tratando de mostrarse lo más normal posible.

-¿Pasó algo viejo?- Dijo Jotaro con algo de "desgano" en su voz, ocultando sus nervios -¿Es algo importante?

-Si...emm verás Jotaro el tren llegará hoy por la tarde, tenemos que estar listos antes de las 3:00 pm-Dijo el hombre con tranquilidad- Además que vine a invitarlos a desayunar, no es bueno que se aparten del grupo...emm dónde está Kakyoin.

-Se está duchando...dame un respiro, bien apresurare a Kakyoin y  los veremos en el vestíbulo en 20 minutos.

-De acuerdo nos vemos-

Con cautela cerro la puerta mirando el cuarto de baño, dónde Kakyoin asomaba su cabeza.

-¿Ya se fué?- Preguntó el pelirrojo con una mirada preocupada a Jotaro.

-Si, parece que gracias a la fundación podemos continuar antes de lo que creíamos- Con delicadeza levantó el mentón del pelirrojo y lo beso con ternura- El viejo quiere que vayamos a desayunar, así que debemos darnos prisa.

-Claro solo dame 10 minutos- pidió el pelirrojo cerrando la puerta del baño dejando a Jotaro fuera.

-Podemos ahorrar tiempo si quieres- dijo con picardía recargandose en la puerta con una sonrisa en los labios.

-No quiero quejarme frente a tu abuelo Jojo, además que tengo hambre-

Entre sonrisas pasaron algunos minutos,ambos terminaron por reunirse con Joseph y el resto del grupo, mientras el desayuno transcurría, Polnareff miraba curioso a Jotaro.

-Jotaro ¿Que te paso en el cuello? Parece un moretón.

-Fue por la pelea...- No sabía si sonaría creíble pero fe lo único que se le había ocurrido, miro de reojo a Kakyoin, el cual concentro su Stand con discreción, colocandose su clásica bufanda, para ocultar las marcas de sexo de la noche anterior.

-No recuerdo que tuvieras tales heridas...ni que fueran tantas...estás seguro de que... Ya sabes ¿No fue una chica?

-Polnareff- interfirió Avdol con serenidad- Si lo hizo o no, no es asunto tuyo.

Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora