Ambos Hierophan se miraban fijamente, cuando uno de ellos comenzó a derretirse dejando ver al Stand enemigo,el cual atacó a Chariot, por consiguiente hiriendo a Polnareff.
-Lo que destrozaon era un señuelo jajaja los engañe, par de idiotas -
*****
-Jajaja- Dan reía a carcajadas manteniendo un pie en el pecho de Jotaro, mientras esté lustraba sus zapatos, cuando de la nada, Dan pateó su rostro tirando al pelinegro al piso- Jotaro... cuida que mis zapatos sean más resplandecientes que yo, quiero ver el cielo reflejado en ellos, puedes sacarle brillo con tu uniforme...o mejor aún, ¿Porque no los llames?-
Jotaro se levantó y de su chaqueta saco una pequeña libreta.
-Oye..¿Que haces?-Le arrebato con molestia la libreta leyendo todas y cada una de las acciones que le había hecho.
-Hago tu cuenta... porque juro que me las vas a pagar todas juntas, soy un poco distraído, así que las anoto para no olvidarme de nada-
Justo cuando termino de hablar, Jotaro recibió una bofetada de Dan- Jotaro...infeliz, pero no te servirá de mucho, The lovers ya debió haber terminado el trabajo.
*****
-Kakyoin mira...la cabeza señuelo que cortamos se está... moviendo.
The lovers se estaba multiplicando, usando las partes que tenía heridas para crear nuevos cuerpos.
- Presten atención, en este mundo se gana su conoces tus habilidades, en las fabulas de Esopo, la tortuga le ganó a la liebre, porque ella conocía mejor que nadie sus habilidades, en resumen...no pueden vencerme, a sabiendas que soy un Stand débil, que no podré velocidad, pero todo empieza aceptando lo débil que eres.
-EMERALD SPLASH- Atacó Kakyoin a The lovers, el cual hizo lo mismo, cada vez que Hierophan Green disparaba al Stand, pero este se multiplicaba.
-Es inútil- Dijo Polnareff- Es demaciado hábil-
Dentro de poco ambos se vieron rodeados de las copias del Stand, quien les atacaba de manera simultánea.
*****
Dan y Jotaro entraron a una joyería, donde dan se puso frente a un mostrador-Mira Jotaro- llamo su atención- Con una joya así...haría feliz a cualquier mujer, usa a Star Platinum para tomar la pulsera.
-No voy a hacer eso.
-Enteniendo entonces romperé el vidrio con mis manos, Joseph no soportará esto-
Jotaro soltó un gruñido y se acerco al mostrador y con ayuda de su Stand tomo la pulsera.
-¡HAY NO! ¡ESE HOMBRE ESTÁ ROBANDO!- Grito mientras señalaba a Jotaro- Hey Jotaro no debes usar a Star Platinum para defenderte, creo que es mejor, que no te defiendas-
En eso un grupo de hombres de acerco y golpeó a Jotaro, el mismo solo se cubría el rostro y la cabeza, mientras que Dan aprovechaba la distracción y robo todo lo que pudo, después de 5 minutos recibiendo golpes, Jotaro fue lanzado de la tienda, y detrás de el Dan.
-Muy buen trabajo Jotaro, incluso gracias a tu distracción pude robar algo mucho mejor-
Jotaro yacía derrotado en el piso, pero comenzó a reír y tratar de levantarse.
-Jotaro ¿De que te ries idiota?
Con dificultad pero aún riendo -Me rio..de que la diversión que me espera, acaba de multiplicarse, estoy ansioso por devolverte todo lo que me hiciste-
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...