Desacuerdos

526 78 25
                                    

Pasaron un par de horas cuando Polnareff y Avdol llevaron al pequeño a un pueblo cercano, dejando a Jotaro, Joseph y Kakyoin esperando en la casa donde Avdol residía durante aquel tiempo en el que estuvo ausente, el pelirrojo se quedo a la orilla del mar, recibiendo la suave brisa del aire que llevaba consigo el suave roma salado del mar.

-Tengo que habla con Jojo y arreglar las cosas con el- Dijo para si mismo animado, pues no olvidara aquel gesto donde le brindo su adorada gabardina, no lo pensó mucho y se dirijo a donde se encontraba el mencionado junto con su abuelo, al legar miro a ambos hablando bastante serio, Kakyoin se quedo a un lado de la puerta escuchando aquella conversación.

-Jotaro no tiene sentido lo que me dices, Kakyoin parece que mejoro bastante, solo necesitaba descansar, no podemos dejarlo aquí como un desecho- Joseph estaba miraba Jotaro desconcertado, o entendía el porque de la actitud de Jotaro.

-Viejo solo nos retrasara más, es una molestia ademas de su comportamiento de ayer me demostró que frente a Dio perderá fácilmente los estribos, inventale cualquier cosa, pero no vendrá con nosotros

-Necesitamos aliados leales como el Jotaro, yo no puedo hacer tal cosa- su tono era molesto al igual que su semblante, pero este cambio de golpe cuando la puerta se abrió con delicadeza dejando ver a un pelirrojo totalmente enojado, su pálida piel estaba ligeramente roja y sus zafiros purpuras brillaban a causa de ese sentimiento.

-Le agradezco su confianza en mi señor Joestar, o sabe lo honrado que me siento en acompañarle-Se inclino en señal de respeto al mayor y después miro a Jotaro con desdén- Si tanto te molesta mi presencia Jotaro, no me dirijas la palabra porque la razón principal por la que vine a ese viaje, fue par ayudar a la señor Holly y al Señor Joestar, no por ti- Sus puños ya habían perdido color, pues los empuñaba con fuerza sin quitar la vista del pelinegro suspiro y trago salvia algo duro - Señor Joestar, ¿me permite seguir su travesía y ayudarle a su familia de esta tragedia?

-Muchacho, tu compañía y tus habilidades nos ayudaran mucho, yo no tengo ningún problema- Miro a Jotaro quien mantenía la mirada fija en Noriaki, sin decir palabra tan solo se levanto.

-Daré un paseo por la isla señor Joestar, estaré aquí en 20 minutos con su permiso- Sin más salio del lugar, quien sabe a donde, pues su cabeza no estaba en su sitio, cuando estuvo lo suficientemente lejos se quedo sentado en una piedra, analizando todo lo ocurrido- ¿porque me quiere lejos? ¿Tan delicado me veo?¿Cual es tu maldito problema Jotaro?

-¿Tenias que hacer una escena frente al viejo?- Dijo el pelinegro con severidad recargado en una palmera con los brazos cruzados.

-Si tenias algún problema conmigo pudiste decírmelo directamente ¿No crees?- contesto de la misma forma levantándose para irse, pero le fue impedido cuando Jotaro tomo su brazo suavemente- Jotaro suéltame... No lo diré otra vez

-Solo escúchame Noriaki - Dijo sin soltarle pero quedándose a una distancia razonable- Porfavor necesito que entiendas que quiero mantenerte a salvó.

-Te entiendo Jotaro, pero como dije es mi decisión quedarme, además que no tenías que hablar mal de mi con el señor Joestar.

-Solo quiero Protegerte.

-Esto no es protegerme, esto es control total, siempre tienes que acompañarme a donde vaya, jamás me dejas solo, tomas decisiones por mí y eso me está CANSANDO.- Elevó su tono de voz mirándole a los ojos.

-Noriaki no me importa que es lo que tenga que tenga que hacer, pero te seguro que no vendrás con nosotros- Amenazó con una voz severa tomándole por los hombros-¡NO TE VOY A PERDER!

Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora