Polnareff se tensó al escuchar dónde estaban, por su parte Jotaro y Kakyoin estaban sorprendidos.
-Señor Joestar, permítame darle la noticia...fue mi culpa que Avdol muriera, quiero tomar el deber y la responsabilidad que me corresponde hablando con él.
-Polnareff, se que te sientes culpable por su muerte, pero esto quiero hablarlo personalmente con...
-Viejo , alguien nos mira desde los arbustos-
Cuando dijo esto, aquella persona se levanto de golpe y corrió para internarse en la isla, Polnareff no podía dar crédito a lo que veía, pues el hombre era muy parecido al "difunto" Avdol, el albino corrió detrás de él, Joseph le siguió lo mas rápido que podía, pues el infante se había quedado dormido, Jotaro de igual manera empezó a correr, avanzo un par de metros cuando se dió cuenta de Kakyoin estaba por mucho por detrás de él, se le notaba bastante cansado, por lo cual regreso con él.
-¿Te encuentras bien Noriaki? luces...muy mal- Aquella ultima frase salio en un tono bastante preocupado- Creo que es mejor que te quedes aquí y descanses
-Estoy bien Jotaro, solo..me detuve un momento, enseguida los alcanzo.
-En tu estado no creo que puedas alcanzarnos pronto te agotarás más.
-Jotaro soy capaz de delimitar mis límites-Contesto con enojo- Te agradezco que te preocupes por mi, pero yo vine por mi cuenta y me cuidare por mi cuenta.
-Eres demasiado necio Noriaki- su tono era molesto y su ceño se estaba frunciendo- El viejo nos necesita para hablar con Avdol y distraer a Polnareff así que...- Sin previo aviso y sin consentimiento del pelirrojo tomo de la cintura y lo colocó sobre su hombro y comenzó a caminar.
-¡MALDICIÓN! ¡JOTARO BÁJAME AHORA!
-No- Siguió caminando mientras Kakyoin trataba de bajar- Sabes que tengo más fuerza que tú ¿No?
-¡ES IMPOSIBLE RAZONAR CONTIGO JOTARO!
-Lo mismo digo Kakyoin-
Aquellas palabras hicieron eco en la cabeza de Kakyoin que por un instante dejo de pelear y se quedo quieto,alzó su torso para tratar de ver a Jotaro, pero su rostro era cubierto por la gorra que siempre usaba, en las cuatro semanas que habían viajado solos, era la primera vez que le contestaba con molestia, y en la pocas semanas que llevaban de relación, la primera vez que le llamaba por su apellido, su corazón estaba a punto de colapsar, sus ojos amenazaban con liberar aquel sentimiento, trago saliva algo fuerte para limpiar las pocas lágrimas que salieron y reviso su brazo izquierdo el cual le molestaba desde hace un rato, al observar su manga noto que efectivamente tenía una herida, pero al levantarla se alarmo pues un mensaje estaba en su brazo.
-(¿QUE DIABLOS ES ESTO?)-Miraba con desconcierto su brazo que claramente se podía leer "Baby Stand"-(¿Cuando apareció esto?)- El cansancio comenzó a apoderarse de él, que este se quedó dormido. Jotaro noto como el Pelirrojo estaba quieto, por lo que busco a su abuelo quién había montado un campamento en la zona.
-¡Ey viejo! ¿Dónde está Polnareff?
-Fue a darle un baño al bebé hace apenas un minuto, dijo que apestaba demasiado- Suspiró hondo mirando a Kakyoin- Está demaciado cansado tal parece.
-Si... creo que es normal- lo puso en un saco para dormir con cuidado- Pero tal parece que a él le afecto más.
-¿A qué te refieres con eso Jotaro?
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...