Última parada: Egipto

545 80 38
                                    

-¡SEÑOR JOESTAR!- El Pelirrojo le levantó colocándolo sobre sus hombros, mirando aquella cabeza cambiar de lugar funcionándose con los medidores.

-Se transformó en...-

-Es la sacerdotisa- Dijo Avdol tratando de equilibrar el submarino pues había perdido el control, cosa que lo llevo a estrellarse.

-¿Haz peleado con ella?

-Eh oído de ella Kakyoin, su usuaria se llama Rose, ella debe estar en tierra, puede transformarse en cualquier objeto de vidrio o metal, siempre y cuando sea mineral.

En medio de las alarmas y el sonido del agua filtrándose, el teléfono del submarino comenzó a sonar con insistencia.

-¡¿QUIEN RAYOS PUEDE LLAMAR EN ESTE MOMENTO?!-

-Tranquilízate Polnareff y trata de ayudar al señor Avdol con el submarino- Reclamó el pelirrojo mientras vigilaba el medidor en el que se encontraba el stand.

Vaya fue la sorpresa de todos cuando el teléfono había dejado de sonar provocando la mirada alarmada de todos pues Jotaro estaba atendiendo la llamada, se hizo un silencio algo largo, parecía que la mujer no dejaba de insistir para que le contestarán.

-El viejo no puede contestar

-[¿Jotaro?¿Que haces con Joseph?¿Paso algo?]

-No te preocupes abuela Suzie, todo esta bien, le diré al viejo que llamaste, tenemos que irnos cuídate- Simplemente, Jotaro colgó el teléfono sin esperar repuesta de su abuela.  

-¿Y ahora que? Nos hemos estrellado, el agua se está filtrando y nos estamos quedando sin aire...¡VAMOS A MORIR!

-Dame un respiro cálmate Polnareff- Miro al pelirrojo y suspiro- Kakyoin ¿Viste en cuál de ellos se convirtió?

-Si, Polnareff ayúdame con el señor Joestar- Lo puso sobre los hombros del albino.

-Tratare de abrir la compuerta, nos estamos quedando sin oxígeno- Con Joseph a cuestas se dirigió a la compuerta mientras Kakyoin caminaba hasta Jotaro.

-Fue en ese de ahí- Señaló sacando a Hierophant para cualquier ataque y acerco su mano con lentitud para hacer que saliera hasta que un grito los saco de sus casillas.

AAAHHH! ¡ACABA DE PASAR HASTA ACÁ!- Dijo Polnareff soltando la cabeza y de paso dejando caer a Joseph, por suerte el agua que ya tenía un par de centímetros de altura, amortiguó si caída haciéndolo despertar.

-¡¿QUE ESTÁ PASANDO?! ¡¿ESTAMOS EN PELIGRO?!¡HOLY SHIT!

-Viejo tranquilízate ya lo solucione- Dijo sosteniendo la cabeza con Star Platinum.

-Que suerte-

-Jotaro ten cuidado, esa cosa le quito la mano artificial al señor Joestar- El tono del pelirrojo sonaba bastante preocupado por Jotaro, lo que pudo otar de inmediato el pelinegro, lamentablemente, esto lo distrajo que no notó cuando el stand que sostenía se había transformado en varias navajas, lo que provocara que al hacer presión se las encajara en su piel cortandole, por lo que tuvo que soltarlas.

-Si pudo herir a Star Platinum que tiene una fuerza descomunal, estamos frente a un stand muy poderoso- Avdol miraba esto con preocupación- Tenemos que salir de aquí-

Todos salieron hasta la parte posterior del submarino por un pasadillo largo.

-¡¿QUE JOTARO HIZO QUE?! ¡NO DEBISTE CONTESTARLE A SUZIE!

Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora