-Avdol,¿que tan agradable es la india?
- Ya lo verás Polnareff-
Dijo Avdol bajando del barco seguido del resto del grupo, de repente todos fueron rodeados por gente de escasos recursos, personas que querían "aprovecharse" de los turistas, algunos que vendían medicamentos, en fin una hermosa Ciudad.
-¡NOOO! ¡PISE ESTIÉRCOL DE VACA!-Dijo Polnareff para avanzar con dificultad entre la multitud y por fin salir- Con que agradable no Avdol-
Todos rieron para ir a un restaurante cercano, había sido un viaje largo, y sus estómagos empezaban a reclamar alimento, los cinco hombres se sentaron en su mesa designada, y comenzaron a leer la carta, de vez en cuando Jotaro miraba a Noriaki, como si buscará con su mirar, desvelar todos lo que había pasado hace tres meses, cuando dejo de escribirle.
-Quiero que sea algo digno de alguien de alta clase como yo-
Aquella voz lo hizo despertar de su trance ¿Cuánto tiempo se había quedado inmerso en sus pensamientos?, Polnareff se había retirado, probablemente al sanitario, Jotaro trato de prestar atención a la carta cuando una suave voz le hizo mirar.
-Quiero decir que no le importa que pidamos, mientras el se lo pueda comer- Dijo Kakyoin sin dejar de ver el menú-Señor Joestar, perdone mi atrevimiento, pero me gustaría pagar mi consumo,no es...-Jotaro apenas se disponía a abrir sus labios y soltar un regaño al pelirrojo, pro la apacible voz de su abuelo interfirio.
-Kakyoin...es lo menos que puedo hacer por ustedes...me esta ayudando a salvar a mi hija, y les estaré eternamente agradecido- Hablo el mayor, dando un ligero suspiro,cuando de pronto, el grito de cierto albino se hizo presente en aquel restaurante.
-¡LO VI JOTARO! ¡EL HOMBRE QUE MATO A SHERRY!- Gritaba Polnareff con desespero, saliendo inmediatamente del lugar.
-¡POLNAREFF ESPERA!-Gritaba Avdol detrás del peliblanco haciéndolo parar fuera del establecimiento, Joseph, Jotaro y Kakyoin les miraban, este ultimo con la intención de hacer entrar en razón al peliblanco.
-No tengo tiempo que perder, es el momento de mi venganza.
-No estas pensando claro, quieren separarnos, ademas no sabes...
-Tiene dos manos derechas Avdol, es suficiente información para mi, yo no tengo miedo, el viaje fue solo por encontrar a este hombre...jamas intente derrotar a Dio.
-¿Que estas diciendo? ¿tienes miedo? todos lo...
-¡ESCUCHAME BIEN AVDOL!-Grito el hombre irritado por aquel comentario de Avdol,se acerco a el y apunto al pecho del moreno -Yo jamás huiría, tuviste la oportunidad de encararte a Dio ¿no?, sin embargo, te acobardaste...¿y me llamas a mi "cobarde"?-
Avdol se quedo estático ante esas palabras, intento tomarle del brazo, pero le fue inútil, el albino comenzaba a alejarse,Kakyion quiso alcanzarle pero una mano de manera sutil y cuidadosa, se puso sobre su estómago, Jotaro indicaba con un movimiento de negación que no le siguiera.
-Es imposible detenerlo a estas alturas- Dijo el mayor mirando como la silueta de Polnareff se perdía entre la multitud.
El resto del día, Polnareff se dedicó a preguntar a toda persona que encontrará,la lluvia comenzaba a caer,pero el busco por cielo, mar y tierra, hasta que se topo con un mendigo, quien señaló a un hombre, a su lado, un vaquero y fue cuando la lluvia comenzó a cesar.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...