Hello de nuevo XD este es un mensaje de Tenmei futurista, bueno perdonenme por cambiar un poco el capitulo, fue una cosita chiquitita, pero no la notaran jeje, con respecto a las demas historias, estoy trabajando en ello espero que tengan pronto noticias mias, sin más que disfruten el capitulo.
_______________________________________________________________________________
Narra Jotaro.
Cuando ví a Noriaki en ese estado, provoco que mi sangre hirviera,lo deje y me levanté para ir tras Dio se arrastraba como la vil serpiente que era, fui a un carro y utilice a Star Platinum para sacar gasolina de uno de los autos, acerque dos cubetas y golpee el tanque de gasolina para llenarlos, claramente Dio se notaba cansado, no dude ni un poco y vertí aquel liquido sobre el, no sentía ni una pizca de compasión a esta mierda de persona, después de eso simplemente sonrió.
-ZA...WARU...DO- El desgraciado había parado el tiempo, justo estaba pasando un auto de policía,podía ver como se arrastraba hasta llegar a el,- El..tiempo.. retoma su curso- El bastardo se había tomado del vehículo, hice que Star Platinum lanzara una de las y la lanzara con fuerza, Dio se soltó, e iba a una alcantarilla a escabullirse como la rata que era, tome la delantera y me escondí en ella.
-No puedes escapar de mi Dio, pagaras por lo que le haz hecho a mi familia y a mis amigos-Di un golpe para después salir de la alcantarilla y propinarle un par de golpes en el rostro-¡ORA ORA ORA ORA!-Repetía, no tenía intensión de parar y simplemente lo lance lejos de mi.
-JAJAJA ¡JOTARO!¡ERES UN IMBÉCIL! ¡¿A CASO NO RECONOCES LA CALLE?!
Estaba tan ocupado propinándole golpes a diestra y siniestra, que no note que había lanzado a Dio, directamente a donde se encontraba mi abuelo, me acerque lo más que puse, Dio con trabajo se puso de pie, y encajo sus dedos en el cuello del viejo, estaba succionando su sangre y estaba lejos del rango de mi stand.
-¡MUERE DIO- grito Polnareff encajando la espada de Silver Chariot en la frente de Dio, impidiendo que se siguiera alimentando.
-JAJAJA, DEBISTE APUNTAR MEJOR POLNAREFF-El viejo seguía consiente, no había bebido suficiente sangre, vi como se movía su cuerpo, pude apreciar a Iggy moviendo al viejo a un lugar seguro, donde yo me acerque.
-Jo..Jotaro-Tomo aire sin dejar de mirarle- No importa lo que este vampiro te diga...no caigas en su juego, o perderás-
Solamente se escucho un golpe, Polnareff había sido golpeado y quedado inconsciente, Iggy se molesto tanto que, corrió hasta Dio y mordió su pantalón, esto me dió la oportunidad de acercarme a el y darle otro golpe, pero inexplicablemente era mas fuerte que yo.
-ES IMPRESIONANTE QUE SOLO UN POCO DE SANGRE DE LOS DESCENDIENTES DE JONATHAN ME DIERA TANTA FUERZA- Se despojo de su chaqueta amarilla y comenzó a rascar su rostro con fuerza, regenerándose al instante- ES UNA PENA QUE KAKYOIN NO VIERA ESTO, EL SACRIFICIO QUE HIZO POR AMOR JAJAJA ¡PETETICO!- Dio se burlaba en mi cara, estaba bastante irritado, trataba de mantener la calma, aprete mis puños con fuerza y suspire de la misma manera, el rubio continuo- Era tan bello, el pecado por el cual todos estaríamos dispuestos a ir al infierno, lastima que decidió acompañarlos, y ahora en cuestión de tiempo...morirá-
Me había controlado lo más que pude, pero que hablara así de mi Noriaki, me asqueaba, estaba muy malherido, por su maldita culpa, corri hasta el- (VIEJO SE QUE ME PEDISTE QUE MANTUVIERA LA CALMA, PERO NO PUEDO)- Estaba a punto de darle un golpe con Star Platinum, pero The World detuvo mi golpe, sus golpes eran dados con más fuerza hasta que uso su táctica.
-¡ZA WARUDO!-
El tiempo se detuvo, simplemente espere al momento en que pudiera atacar, lo haría en el segundo 3 pues ya podía moverme por 3 segundos, pero al moverme me quedé quieto.
-Ya han pasado cinco segundos...seis segundos... jajajaja mi poder ah superado sus límites, siete segundos...ocho....nueve- El tiempo volvió a tomar su curso, yo estaba molesto, pero el haberme enojado me había puesto en desventaja,aprender a controlar el tiempo es muy difícil.
En cuanto me pude mover ataque con fervor a Dio, pero era inútil, el repelía todos mis golpes y los devolvía con una fuerza mayor.
-ZA WARUDO- El tiempo se detuvo, tenía que pensar el algo rápido, si no acabo con el pronto, Noriaki morirá.
-(¿Dónde estás Dio? ¿Porque te fuiste)- han pasado 5 segundos y no puedo ver a Dio, solo escuché un movimiento por mi espalda.
-¡UNA APISONADORA!-
Me arrojo ese vehículo, pude llamar a Star Platinum para que evitará que me golpeara, era demasiado fuerte, pero desperdicie los segundos que me podía mover, me había aplastado por completo, me concentre demaciado para detener el tiempo.
-Lo logré...eh acabado con el linaje Joestar, JAJAJAJA YO DIO AHORA SOY INVENCIBLE JAJAJA- Sus asquerosas risas inundaban mis oídos, esperaba el momento justo para salir de mi escondite para atacarle sin piedad- Pero que...no puedo moverme, ¿Que pasa?.
-(Es hora)- Me puse detrás de él y con suavidad hable- Dio...han pasado dos segundos, detuve el tiempo a los nueve segundos.
-No...no es posi...ble-
-¿Que se siente? Estar quieto, sabiendo que alguien te hará daño y no puedes hacer nada para defenderte- Puse mi mano en su cuello- yo no tengo compasión y menos por ti, perdiste Dio por una razón muy simple- Tome mi gorra y la acomode de lado- Te atreviste a hacerme enojar.
Sin piedad lo comencé a golpear, no me contuve, ataque con toda mi fuerza combinada con mi enojo y frustración, me quedé incado un momento para recuperar fuerzas, la fundación Speedwagon no tardó en llegar al punto así que deje que se hicieran cargo y corrí a dónde estaba Kakyoin, estaba agotado pero aún tenía fuerzas para correr a verlo.
Lo divise, los demás estaban con el, quizá lo debían estar cuidando, puse mis manos en los hombros del viejo y de Polnareff, pero el...
-¿Noriaki?- Me agache y lo puse en mi regazo, si cuerpo estába unos centígrados más frío de lo normal me quite mi gabardina y cubrí su cuerpo con ella, peine aquel cabello rojizo que adoraba- ¿Noriaki? Acabe con Dio, debemos volver ¿Recuerdas?- No hubo ninguna respuesta.
-Jotaro...no hay nada que...
-¡SOLO ESTA DORMIDO POLNAREFF!- Grite con lágrimas en los ojos, me negaba a este hecho- ¡NORIAKI! ¡DESPIERTA PORFAVOR! ¡NO!- Tome su rostro y lo apegue al mío- ¡PORFAVOR!...¡DIME QUE ME AMAS! ¡DIMELO NORIAKI! - Gritaba desesperado...pero comprendí que ya no despertaría,no pude más y solté un grito, exploté en llanto, abrazaba su cuerpo, era tan frágil.
-Jotaro- la voz del viejo me logró traer de regreso- La fundación vendrá por él, debemos atender tus heridas- Dijo con pesar, Polnareff quitó a Kakyoin de entre mis brazos dejandolo en el piso.
-Descansa Bon ami-
Iggy siguió a Polnareff, y solo cuando estuvimos juntos los abrace, llore como un niño pequeño quien había perdido su tesoro más valioso, y así fue, en silencio sentía como ellos también lloraban la perdida de Avdol y Kakyoin, pero sin ellos, Dio hubiera ganado, la fundación se acerco y puso a Noriaki en una camilla, y lo llevaron a u helicóptero, podía escuchar que tenía poco pulso y sus posibilidades de sanar,eran casi inexistentes, solo lo deje ir.
-(Te juro que jamás voy a olvidarte mi amor,siempre te llevaré contigo, es una promesa) Noriaki.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Buenas mis queridos lectores! Un aviso rápido, y es que este es el penúltimo capítulo, ya que el siguiente, será el capítulo final, le agradezco su apollo a esta historia, sin más por el momento nos vemos en el capítulo final.
Bye-bye.
ESTÁS LEYENDO
Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)
RomanceSiguiendo la Historia de Stardust, en la historia nuevamente se abre el camino a un nuevo destino, cinco hombres unidos por sus karmas como una cadena entrelazadas, volverán en las arenas del tiempo a una enemistad de 100 años de antigüedad. Dió Bra...