Dulce velada

1K 93 55
                                    

Advertencia capitulo +18 se recomienda discreción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquella frase hizo que apartará un poco el rostro de Jotaro para poder mirarle a los ojos, aquellos diamantes azules se posaron en el, acariciaba con suavidad su rostro para sonreírle.

-¿Estas seguro de lo que vamos a hacer?... digo apenas iniciamos una relación hace unos días...No es que no quiera pero...

-Kakyoin- Dijo con suavidad para tomar por el mentón al  joven, pero Kakyoin al intentar girarse al lado contrario de el empujó por accidente a Jotaro lastimando su hombro cayendo esté en la cama.

-¡¿JOTARO?! ¡¿TE LASTIME?!- preguntaba el pelirrojo mientras se sentaba a su lado de el revisando sus heridas.

-No es nada, solo me resbalé no te preocupes-

El pelinegro acarició con suavidad aquel mechón característico de su pareja, con paciencia tomo un beso de este, quién no dudo en responder casi de inmediato, pasando sus manos sobre sus mejillas sonrojadas apegandolo poco a poco a el. El beso fue cada vez más profundo, el calor subía y Jotaro tomo la iniciativa de aumentar la intensidad, con atrevimiento introdujo su lengua en la boca del pelirrojo, lo que Jotaro no esperaba es que Kakyoin también bailaría con su lengua, soltando varios quejidos placenteros por parte de ambos, las manos de Jotaro bajaron hasta el saco de Kakyoin, y comenzó a desabotonarlo con cautela, cosa que el pelirrojo disfrutaba, colocando ambas piernas a los costados de Jotaro, tomando la iniciativa para bajar sus labios hasta su cuello, escuchando un pequeño quejido de exitacion de Jotaro, quien no se quedó atrás y libero con cierto grado de brusquedad las prendas superiores de Kakyoin dejándolas de lado, mostrando su torso desnudo frente a Jotaro, quien estaba hechizado con tal imágen,beso nuevamente a Kakyoin en los labios para poco después pasar con suavidad sus labios, empezando desde su menton hasta llegar a sus pezones los cuales, masajeo con su lengua, acción que repitió algunas veces, sin esperarlo Kakyoin soltó un suave gemido, algo que llamo la atención de Jotaro haciéndolo sonreír, sin desviar sus labios de su cuello y con el mayor cuidado bajo sus manos recorriendo la espalda del pelirrojo, la cual se erizaba con cada roce, hasta llegar a su trasero, el cual apretó con algo de fuerza ayudando a sacar otro gemido de los labios de Kakyoin, con una sonrisa Jotaro posó sus ojos en los del pelirrojo que se encontraban entre abiertos.

-¿Hasta donde quieres llegar?- pregunto Jotaro con una voz levemente agitada.

-Hasta ser...tuyo-

Contestó el joven con la voz entrecortada para acto seguido, quitar con delicadeza la camisa de Jotaro, encontrándose de nuevo con aquel torso tonificado, sin dudarlo ni un momento se abalanzó sobre el cuello del pelinegro, formando un camino de besos, bajo por sus pectorales y abdomen hasta llegar a la cadera de Jotaro, cuando menos lo imaginaba, Kakyoin ya estaba de rodillas frente a el,en su rostro se reflejaba lujuria y exitacion así como temor, algo que daba al rostro del pelirrojo una belleza que ni la luna que empezaba a asomarse por aquella habitación podría opacarla.

-Jamas lo he hecho...ni siquiera con una chica...si hago algo mal o te lastimo...solo...házmelo saber-

Jotaro estaba a punto de objetar cuando los labios de Kakyoin se unieron a su abdomen mientras al mismo tiempo acariciaba su miembro sobre la ropa, cosa que hizo que Jotaro soltará un gemido grueso, siendo una invitación a Kakyoin a continuar, desabotonó el pantalón de Jotaro bajandolo lentamente, haciendo exasperar al mismo, con una sonrisa maliciosa, el pelirrojo recorrió con su boca el abdomen hasta llegar al inicio de su ropa interior, la cual tomo con los dientes para bajarla por completo,mirando de frente aquel miembro, el cual tomo con una mano y comenzó a frotarlo con delicadeza, sacando varios quejidos placenteros por parte de Jotaro, quien se mantenía sentado apoyándose con los codos sobre la cama sintiendo como su pareja ejercía tales acciones, entre cerro los ojos al sentir como Kakyoin introducía su miembro en la boca.

Cerezas Y Cigarrillos (JotaKak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora