Tentacion

913 83 12
                                    

Una vez mas , marinette se encontraba totalmente desnuda ante el ..
Luka actuó rápido y la cubrió con la cortina del baño ..
L: ..eso ..estuvo cerca ..
M: gracias ...
L: no me agradescas ...después de todo otra vez te vi sin nada ...
M: !!!(//・_・//)
L: descuida...no te voy a mirar ...solo necesito salir de aqui sin que me vean ..
M: ! Pero que hay de tus heridas ! Necesitas que te curen antes de eso ..
L: si ..pero ..creo que esto es mas incomodo para ti que para mi ..no te preocupes estare bien , encontraré la manera de salir ..
M: ...tanto asi quieres irte ...
L: eh..? A que te refieres..?
M: ..ayer ..hablaba enserio cuando dije eso ...pero cuando desperte te habias ido ...
L: pero ..eso fue por ...-..no se lo puedo decir ..-
M: tan ..tan poco atractiva soy ...?
L: !! Eso no es cierto ..marinette , eres muy atractiva para mi ..-pone sus manos en su hombro-
M: (//・_・//)
L: pero ..siento que ..si me acerco mas a ti ...no sere capaz de detenerme...y no quiero que pienses que solamente quiero eso de ti ...
M: luka ...
Marinette deja caer la cortina de baño , luka queda perplejo , sin saber que hacer ...
L: !!! Marinette ...
M: si ..si tienes deseos de tocarme ...hazlo ...yo ..yo no me voy a resistir ...
L: !!!
Luka empieza a sacarse la remera , marinette empezó a sonrojarce mirando él cuerpo de luka , él se acerco lentamente hacia ella y le susurro al oido ...
L: marinette...
M: S-si ..Luka ...?
L:necesito que ...-lame su oído ..-
M:🤯🤯😖😖
L: levantes tus brazos ...
M: !!!!😳😳😳😳 pe-pero ..!
L: porfavor ..mari ...-besa su cuello-
M: !!!!😖😖😖  s-si...
Ella levantó sus brazos lentamente, cerrando sus ojos , ya que le daba mucha vergüenza...
L: y ..listo ya termine ...
M: eh...?? Pero si...eheh..!?!
Marinette se mira , luka le había colorado su remera para que no se sintiera tan incomoda ..

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora