Capitulo final

559 57 3
                                    

Al abrir mis ojos, marinette estaba tirada en el piso, trate de alcanzarla pero mis manos estaban atadas.

—Marinette...MARINETTE!! -grite con todas mis fuerzas para que se despertara-

—Yo..yo no quería esto ..lo siento..lo siento mucho...-adrien dijo entre lagrimas- lo sie- un cuchillo atravesó su abdomen- brid...gette -cayo al suelo

—¡¿Que demonios acabas de hacer?!- grite con furia-

—Tranquilos chicos, no esta muerta, solo inconsciente- bridgette se apareció por detras- pronto todo cambiara, sera por el bien de todos no teman.

—Estas loca bridgett, ELLA ESTA EMBARAZADA! MALDITA LUNATICA!

—Hay luka, ella en primer lugar jamas debió existir.

—No, eres tu la que no debe existir bridgette.

—Eso lo veremos pequeña serpiente..

*Saco los miraculous de ladybug y cat noa*

—Todo lo que quería era un poco mas de atención...pero no ..marinette siempre fue la preferida, hare que eso cambie, mis padres solo me miraran a mi a nadie mas ...

—Bridgette...-marinette se despertó- eso..eso no es cierto bridgette..nuestros padres nos amaban a las dos..

—MAENTIRA! Tu siempre fuiste la preferida! No importaba cuanto me esforzara ellos siempre te ponían en primer lugar!

—No ..bridgette te equivocas!

—Ya me harte de escucharte, ya es hora de cambiar el pasado, y hacete desaparecer de la tierra, nadie te recordara por que jamás vas a existir..

Ella tomo los miraculous y los unió una gran luz salio de ellos, logre liberarme y lo primero que hice fue abrazar a marinette.

Unos meses mas tarde.

Volví a París, hacia mucho que no venia por aqui, la verdad tampoco tenía muchos motivos para quedarme, mi vida fue muy normal, me dedique a tocar la guitarra y me convertí en un gran musico, pero de algún modo, tengo la sensación de que algo muy importante le falta a mi vida.

—Ya te dije hermano, consigue te una novia, ya tienes 28 no puedes seguir asi.

—Juleka, ya te dije, en este momento no hay nadie que me llame la atención.

—¿Que tal de esa chica bridgette? Parecia que le gustabas.

—No ..no es mi tipo.

—Agh..luka si sigues asi te vas a quedar mas solo que nath.

—Ni siquiera se quien es .

—Oh! Casi me olvido se te cayo esto anoche -saca de si bolsillo un reloj-

—¿Un reloj? Pero jul esto no es-

—Maldicion! La fiesta llego tarde! Lo siento hermano! Me tengo que ir!

—Si, claro ve con cuidado ok te quiero.

—Igual yo!-beso mi mejilla y se fue-

Empeze a observar el reloj blanco, definitivamente no era mio, cuando lo abri, una luz cegadora salio de ahí junto a una criatura muy extraña, parecia un conejo..

—Pero que demonios..?

—Saludos, portador del miraculous.

—Miraculous..? ¿Que clase de broma es esta?

—Me temo que ninguna, lamentablemente soy el unico sobreviviente de todos los kwuamis ..

—Kwuamis..?

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora