Luka tomo su brazalete y fue tras el chico que había robado el miraculous del gato , fue inmediatamente al lugar donde se encontraba .
—Demonios , esto se siente genial , no sabia que ser un super héroe se sentia de esta forma ..mi padre estara orgulloso..al fin hare que me mire con orgullo ..
—Oye , tu -viperion camino hacia el - eso no te pertenece , devuelve ese miraculous.
—No! Porfavor! Es mi unica oportunidad de demostrar que soy alguien! Te lo suplico!
—Lo siento, pero la respuesta es no- el se acerco a el trato de alcanzar su anillo pero el se escapó hábilmente de el- estate quieto!
—Dame un oportunidad! Porfavor lo haré bien! -empezó a suplicar, el temblor en su voz se quebraba mas y mas -
—No hagas esto mas difícil, solo quiero el miraculous..
Viperion logro arrinconarlo , chat no tenia escapatoria , se fue acercando lentamente a el , cuando escucho el grito de una chica, chat salio rápidamente , aprovechándose que viperion se había distraído , fue detrás de ese grito , la chica se estaba cayendo desde un edificio , el la atrapo velozmente antes que se estallara contra el pavimento. Viperion quedo asombrado ante tal asaña.
—Gracias! Me has salvado la vida!
—Para eso son los súper héroes mylady -beso su mano-
—¿Estas bien? -viperion se le acerco a ella-
—Si ..gracias..-dirigió su mirada a chat- me has salvado! Eres mi héroe!
—Chat noir a tu servicio madam -le hace reverencia- ¿puedo saber tu nombre?
—Soy ..soy bri-brisa , un gusto -dirigió su mirada a viperion- y tu eres..?
—Viperion ..soy nuevo ..bueno casi ..es un placer, me alegra que no salieras herida
—Si , estoy bien gracias a este maravilloso héroe! -se abraza a el- tienes tiempo libre?
—Se-seguro!
Ella lo toma del brazo y se lo lleva lejos de el, viperion vio en ella algo muy similar, pero lo ignoro , ya que marinette estaba a punto de despertar.
Mierda ..ahora no le podre quitar el miraculous..tendre que ir con ella antes que se despierte y se entere que fui sin ella ..
El desapareció , le quedaban pocos minutos antes que se le agotara la energía del miraculous, fue directamente hasta su departamento.
En el otro lugar , donde chat se encontraba con esa mujer que había salvado, lo había llevado a un lugar obscuro , ella lo estaba seduciendo, chat había caido en sus encantos en poco tiempo .
—Jamas pensé que encontraría una chica como tu ..pero hay algo que no entiendo..¿por que mentiste sobre tu nombre?
—Es ..una larga historia..verás ..antes yo solía ser ladybug..pero un día ..ellos me arrebataron mi miraculous..y me forzaron a dejar la ciudad..pensé que si me reconocían ..ellos ..ellos ..
—Whoa ..tranquila, estoy aqui ..dime ..puedes confiar en mi ..bridgette..
—Ellos ..mataron a mi compañero ..todo por que se rehusó a entregarles su miraculous! -fingió su llanto-
—¿¡Que !?¡ Eso no puede ser ! ¿ Porque harían eso?
—No lo se ..yo quiero recuperar los aretes ..pero ..pero ..
—Tranquila -la sostuvo en sus brazos- yo los conseguire para ti ..pero necesito quee ayudes a ganar su confianza..
—Si! Cuenta conmigo!
—Bien, pongamos marcha en esto , entonces- le sonrio-
—Gracias , eres muy amable por confiar en mi ..-lo besa en la mejilla-
—Seguro , hare que ellos devuelven lo que te pertenece, confia en mi ..
Chat la deja en su apartamento, el cual se encontraba en frente del edificio donde vivían luka y marinette, ella se había disfrazado , había estado esperando esta oportunidad por muchos años , ahora ella lograría lo que tanto quizo ..
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanfictionUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él