Chloe

555 52 2
                                    

Marinette corrió lo mas rápido que pudo, se había olvidado completamente que estaba vistiendo ese atuendo que mostraba mas piel de lo necesario

Marinette:
Luka...donde esta ...? No lo veo ...

Luka apareció por detras de ella , le puso su campera encima para tapar a la chica , ya que llamo la atención de todos ..

Luka:
Deberías tener mas cuidado ...marinette , no es bueno salir con esas ropas ...
Marinette:
Luka ...--lo abraza-- lo..lo siento..no me di cuenta...
Luka:
Descuida , lo importante es que estas bien
Marinette:
Luka ...hay ...hay algo que te quiero decir ...
Luka:
Si , la verdad..yo también..
Marinette:
Que es dime ..?
Luka:
No ..primero tu ..
Marinette:
Insisto ...
Luka, bueno ...la verdad..es ..uhm ..yo--

De repente, una mujer , de cabello largo rubio , ve a luka ..y acerca abrazándolo por detras ..

Luka:
!!!
Marinette:
Lu..ka ...?!?!
Chloe:
Luka!!! Al fin te encuentro! No sabes como te extrañe!! Bebe!
Luka:
Esa ..esa voz ..chloe...?
Chloe:
Lamento tanto haberme ido asi ...luka ...yo--ve a marinette-- Luka ...y esta quien es ..?
Luka: --se aleja de ella--
Ella es marinette , marinette , bridgette, ...solíamos salir ...
Marinette: --aturdida --
Mu-mucho gusto ..me llamo marinette..marinette dupain-cheng --agarra el brazo de luka--
Chloe: --sorprendida--
En serio?? Luka bebe , no sabias que estabas tan desesperado...dime que no sales con ella ...
Luka:
Aun ..no ..
Chloe:
Ah..que bien , por un momento me asuste cuando te abrazo , pero eso significa que aun tengo una oportunidad
Marinette:
Es-espera ! El hecho de qué aun no salgamos no significa que no tengamos algo!
Chloe:
Algo ..? Algo como que ? ---pregunta curiosa ---
Marinette:
Pues ..nosotros..nosotros...
Luka:
Mari, no le sigas el juego...ella solo --!!

Marinette se para en frente de él , pone sus manos alrededor de su cuello y lo besa repentinamente, sus manos acariciaban su cabello azul, mientras sus lenguas se cruzaban una vez mas en el camino del placer, luka empezó a rodar la cintura de la chica  acariciándola apasionadamente ..
Chloe quedó totalmente atónita a lo que estaba viendo, pero no se quedaría atras ..
Ella beso no duró mucho , ambos se separaron , y se miraron sonrojados ..

Chloe:
Como te atreves??!!---se acerca a luka---
Luka bebe , ella no besa como yo o si..? Se sincero bebe...--dice haciendo puchero--
Luka:
Ya ..basta chloe..lo del pasado quedo atras ...además recuerda que tu decidiste terminar conmigo ...no quiero verte en este momento...disculpa ...
Marinette: --se pone adelante de luka--
Ya lo escuchaste ! No te le acerques !
Chloe:
Tu no eres nadie para decirme que hacer marinette dupan-cheng ! Luka sera mio otra vez ya lo veras , después de todo juramos amor eterno verdad bebe ?

De lo lejos se escucharon unos gritos de auxilio , un akuma estaba atacando el edificio donde se encontraba kagami , luka sujeto a marinette y a chloe , llevandoselas a un lugar seguro ..

Luka:
Bien , aquí estaran bien , enseguida vengo ...esperen aqui ok?
Chloe:
Luka bebe, no me digas que vas a ir solo para enfrentarlo ...
Luka :
Chloe...no te preocupes...estare bien , solo quedate aqui ..si?
Chloe:
Lo que tu digas bebe ---besa su mejilla--
Marinette: ---enojada ---
Oye! Que te pasa !? No hagas eso!!
Luka:
Marinette , espera aqui ...si ? No quiero que te pase nada ...
Marinette:
Luka...pero que haras a donde vas a ir??
Chloe:
Que no le has dicho ? Vaya , vaya vaya ...aun no le confías tu mas grande secreto ...--dice burlándose --
Marinette:
Decirme que ? Luka ..que es lo que pasa ..?
Luka:
Lo siento marinette..sera para otro día ...

Marinette quedó consternada , luka no confiaba en ella ..eso solo le hizo pensar que aun le quedaba un largo camino por recorrer ...

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora