Marinette se armo de valor para ir a hablar con Gabriela , bajo las escaleras, y fue a su cuarto donde ella sola trabajar .
-Ma-madre ..?
-Ahh..eres tu marinette ...que ocurre ?
-Veras ...te quiero hablar sobre algo ...es importante, necesito que me escuches .
-Lo se ..
-Ehh??
-Mañana es él aniversario de la muerte de tus padres ..estaba pensando en ir a visitarlos , cancele todas las citas , así podremos ir juntas ...solo esperó que bridgette tambien venga con nosotras ...se cuan difícil hacer sido esto para ella ..
-Si, si que lo ha sido ...
-No deja de pensar que tuve algo que ver con ese accidente...ella estaba en muy mal estado cuando la encontramos ...claro que tu no lo sabes , ya que solo tenias 8 cuando eso sucedió .
-Por que me dices esto ahora..?
-Ahh...marinette ya tienes 18 , no tiene sentido que lo calle mas ...pero yo y tu madre eramos grandes amigas , hasta me había pedido ser tu madrina ..
-Ehh..??? Pero bridgette me dijo-
-Bridgette no esta bien de la cabeza ! Marinette abre los ojos ! Desde ese terrible accidente ella ha cambiado! Fue por eso que la tuve que mandar a otra escuela ...lejos de ti ... Marinette..probablemente no lo sepas ..pero ella intento matarte ..mas de una vez ...fue por eso que quieria que se acercara a ti ...
-Eso ..eso no puede ser cierto! -sale corriendo-
-Marinette! Espera !
-Vaya , vaya Gabriela...si que sabes abrir la boca
-Bridgette...
-Me preguntaba ..por cuanto tiempo le ibas a ocultar a marinette la verdad , fue en él momento exacto , ella sera mi mejor creación ...
-Bridgette! Vuelve en ti ! Esto no traerá a tus padres a la vida !
-Hehe, te equívocas , Gabriela estoy mas cerca que nunca de traerlos y cambiar el pasado ...todo gracias a ti , debo decir que al fin haces algo bueno en tu vida.
-Bridgette! Ya detente ! Por fav- se empezó a marear - que ..que esta pasando ...? Mi cuerpo se siente pesado ...
-Oh! Debe ser él te que te prepare ! Hehe , esperó que te haya gustado ! Le puse muchos somníferos , dulces sueños..
Gabriela cae al suelo , bridgette se dirige a su guarida , uso el miraculous del pabo real y lo fusiono con el de la mariposa, abrio su ventana liberando al akuma junto a la pluma , su destino era la peliazul, cuyos pensamiento estaban destrozados ...
Marinette salio corriendo de la mansión , su cabeza no pidió procesar todo lo que Gabriela le había dicho .. Sabia que bridgette paso por un mal momento, pero nunca penso que era seria capaz de hacer eso ..
A ella le urgió hablar con luka sobro la situación , corrió hacia la plaza en busca de su amado , por suerte él estaba cerca de ahí , escucho a marinette pedir ayuda desesperadamente , él salio lo más rápido posible , pero cuando llego , era demasiado tarde ...él vio como él akuma la poseyó ..consumiéndola en la obscuridad ...
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanfictionUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él