Adios..

461 46 0
                                    

Marinette logro convencer a bridgette sobre lo que vio, de no haber sido por su alta fiebre , ella lo hubiese descubierto .

Ella salio de la habitación de bridgette , ya se sentia mejor , ella se solía enfermar mas seguido , culpa del miraculous del pabo real , el cual estaba roto, pero la ayudaba para poder conseguir lo que ella mas desaba .

Luka por su lado , empezo a querer investigar mas sobre el pasado de la familia dupan-cheng, pero todos los detalles , fueron borrados misteriosamente..

Lo que llevo a luka a preguntarle directamente a marinette sobre su pasado

-Ahh...no lo he visto desde anoche ...seguero que escucho lo que dijo mi hermana ...__la peliazul suspiro y miro hacia arriba estaba camino a su lección de musica cuando bajo del auto , se encontro con luka __

-Luka! A donde estabas ..? Me tenias preocupada ...

-Si , sali por que tenia que averiguar algo ..podemos ir a un lugar mas privado ..?

-Si ..__asentó su cabeza con un tono triste __

Ellos se dirigen a un salon vacio , cerraron la puerta para asegurase que nadie entrara .

-Listo ...así nadie nos escuchara ..

-Marinette ..quiero que me seas sincera ...tu y bridgette ...están detras de mi miraculous y el de ladybug ..verdad ...?

-S-si...__bajo su cabeza mirando al suelo y tratando de esquivar la mirada __

-Entiendo ...que es lo que buscan ..?

-Verás ...bridgette cree que el accidente de nuestros padres ..no fue una coincidencia..que la familia agreste fue la razón ...pero ...

-Pero ...? Acaso tu no crees eso ..?

-No ...no lo se ..es que gabriela siempre nos a dado todo y ..es difícil pensar que ella haria semejante cosa ...bridgette piensa que si reúne los dos miraculous va a arreglar el pasado ...

-Tu también quieres eso ...verdad..?

-Lo quería ...si por eso trate desesperadamente de robarte el miraculous ...pero ya no pasara lo juro !

-Lo se ...entiendo sus razones pero no puedo permitir que eso pase , nadie sabe lo que pasaria si estos miraculous se unen ...deberias convencer a tu hermana de eso ...

-Lo hare ! Juro que lo hare ...!

-Y otra cosa ...juleka y yo ..ya no estamos seguros en esa casa ...sera mejor que nos vayamos a otra parte ..

-Ehh...pero ...luka ...no me hagas esto ..juro que te voy a proteger no te vayas !

-Lo siento ..marinette , pero si ella descubre que tu lo sabias ..correrás mas peligro ...sera mejor asi ...no se de lo que es capaz tu hermana ...no metere a ti o a juleka en peligro ...adios marinette ...__cierra l puerta__

-Luka ...no por favor...no me dejes sola ...

Ella estallo en llanto , sabia muy bien las razones por la cual el se iba , la unica forma en que el volviera era enfrentando a su hermana ...

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora