Luego de cerrar la puerta , ambos se perdieron en los dulces y cálidos besos que se daban entre ellos , sus lenguas jugabas entre ellas constantemente, , luka recostó a marinette en su cama y empezó a lamer el delicado cuello de ella ,haciendo pequeños mordiscos en su oreja mientras paseaba su mano por las piernas de la chica .
Marinette solo pudo apretar sus dientes mientras él la tocaba apasionadamente, ella no se negó ni por un segundo de ser tocada por él chico que la volvía loca , hacia que su cabeza dejara de pensar al instante , los dedos de él exploraban cada lugar de la chica , ella acariciaba su musculosa espalda , sentía él cuero del traje , ya que aun no se habia destransformado , él chico iba cada vez mas abajo , recorrio su pecho besándolo suavemente quitándole el brazier que ella estaba usando, el se quedo admirado de lo que veia , una vez mas ..
Marinette trato de ocultar su pecho , pero Kat la detuvo , su cara estaba ruborizada , ella lo podia ver detras de esa mascara ..
-No te quedes viendo fijamente...me da vergüenza ...
-Si mas no recuerdo...ya las habia visto antes ..en él baño, en las aguas termales ... ? --rie con picardía--
-E-eso fue ...(me habia olvidado..pero de alguna forma esto es mas vergonzoso que esa vez ..)
-Oye , eres hermosa ...y aunque ya te haya visto antes ...aun quiero ver mas ...
Él abrio sus piernas y beso sus muslos , paseo su lengua entre medio de estos causándole espasmos a la chica .
Ella mordió sus labios, tratando de ocultar sus gemidos, el recorrio con sus dedos aquel lugar secreto ..
-Woow ...marinette ...eso es muy sexy ...
-No lo digas ...y deja de ver tan fijamente..!
-No seas asi ...es como si me pidieras que no mirara la puesta del sol ...de verdad te ves muy linda así ...--desliza su ropa interior --
Luka queda admirado de lo que ve ...impulsivante coloca sus dedos en ese lugar que lo llamaba tanto , marinette apretó la mano y cerro sus ojos , escucho esos sonidos lascivos que provenían de ella , el sintió como sus deseos eran succionados por la chica , no podia parar , era muy adictivo para él , de repente metió otro dedo en ella y empezo a moverlos constantemente ..fui ahí cuando ella grito de placer e inmediatamente se tapo la boca ...
-Marinette ...no puedo mas ...quiero tenerte ...--se lame los dedos -- puedo ..?
-Pero ..aún eres Kat ...como se supone que ..
-Garras fuera , asi es mejor ...?
-!!! ...s-si ...
Él se desviste rápidamente , se coloca él preservativo, y besa él cuello de la peliazul , puso sus manos en su cintura y empezó a rozar su lugar intimo con su miembro .
-Puede que duela ...segura que estas bien con esto ...?
-Eso..creo ...
-Oye ..si aun tienes dudas ...podemos parar ..
-No! ...no pares ...yo si quiero hacer esto contigo ...
-Marinette ...aqui voy ...
Luka empieza a penetrar a la peliazul de a poco , como era su primera vez , le costo un poco ..pero se fue adentrando lentamente , hasta que finamente se unificaron ...
Ambos gimieron al consumir el acto , estaban sudados , marinette acaricio la cara de él chico que se encontraba arriba de ella , este la beso y la abrazo dulcemente ...-Al fin ...somos uno ...te amo marinette ...te amo demasiado
-Luka ...yo también te amo mucho ...no quiero separarme de ti ...nunca mas ...
-Estare contigo siempre, princesa , jamas te abandonare ...lo juro por mi vida ...
La peliazul le sonríe y lo abraza , el sentimiento de ser amada era lo mejor que le pudo pasar a ella ,el empezo a moverse despacio , mientras le daba suaves besos al cuello de la chica.
-Ahh...marinette ...se siente increíble ...
-Lu...ka ...ngh...! Mas ...quiero mas ...
-A tus ordenes princesa ...
Él empezo a embestir mas duro a marinette , sus movimientos se volvieron cada vez mas y mas rapidos , ella apretó sus manos contra las sabanas , luka lo noto y sostuvo sus manos para que se sintiera mas tranquila .
-Ahh...luka ...me siento rara ...
-Lo se ...yo también ...creó ...que ya estoy a punto de terminar ...
-I-igual yo ...ngh..!
Luka beso sus labios mientras ambos terminaban , luego se recostó encima de ella y la abrazo dulcemente .
-Te amo marinette dupan-cheng
-Yo igual luka couffaine
-Sera mejor que tomes un baño ,te ensucie ...lo siento ...
-Jeje , no te preocupes
-Espero que no nos hayan escuchado..
-Descuida ...nathaly y mi madre salieron no vuelven hasta las 8 de la noche y mi hermana no se encuentra
-Que bien --escucha él ruido de un auto -- ...maldición...creó que ya llegaron ...
-Tienes que irte ...si te encuentran ..te mataran ...
-Pero marinette ...
-Estare bien --sonríe -- les dire todo ...ya no quiero ser modelo ...me mudare de aqui ...
-Marinette ...-acaricia su cabeza - te estaré esperando
-Mañana a la tarde ...en la biblioteca ...6pm ...
-Ahí estare 😊 cuidate marinette ..-se viste y se trasforma -
-Igual tu luka
Luka se va por la ventana , sigilosamente , pero no sabia con lo que se iba a encontrar a la mañana siguiente ...seria él fin de su felicidad ...
ESTÁS LEYENDO
El sabor de tus labios
FanfictionUn dia , luka se encontraba en él parque , buscando una inspiración para su melodía , cuando su musa aparecio frente a él