Kat blank

656 66 7
                                    

Kagami quedo perplejo, sus ojos se llenaron de furia al ver a su ex amor besarce con un completo desconocido , cerro su puño guardando las ganas de golpear a luka en frente de marinette , decidió hacerlo sufrir de otra manera ...
Marinette se separo lentamente dejando a luka totalmente ruborizado por él beso que había recibido , por suerte la mayoria de los estudiantes ya habian regresado a clases y solo habian quedado ellos tres ..

Marinette:
Yo ..yo ..me tengo que ir !! Se me hizo tarde !! --sale corriendo --
Luka :
Marinette... -- ella ..ella me acaba de ..pero ..lo hizo para alejar a este imbécil...--
Kagami:
Ella solo te usa para olvidarme , sacate de la cabeza que te quiere , solo te esta usando , recuerda bien eso ..

Kagami pasa al lado de luka , choca su hombro contra el de el en forma de provocación y camina lejos de el .
Mientss tanto , en un lugar obscuro , se escondía una persona , esperando a que él corazón de alguien se llenaba de odio para poder actuar ..

"Demonios ...pense que él seria una víctima perfecta para mi plan ...tendré que darle mas tiempo..nulu ...alas obscuras fuera .."

Al final de las clases , ellos no se vieron, luka se estaba preguntando si lo qué kagami le había dicho era cierto ..de que otra forma ella sólo le lanzaría a los brazos se un completo desconocido que le salvo la vida ..sin saber nada de el ..

Esa noche marinette había regresado a su habitación y se tiro a su cama ya era tarde y estaba agotada .

Marinette:
Ahh...pero que pasa conmigo...

Ella observaba una foto en su balcón , accidentalmente la suelta ya que estaba empezando a correr un viento muy fuerte ..ella se desespera y trata de alcanzarla , pero se resfala haciendo que casi se caiga del balcón , por su suerte..kat blank la atrapa antes que ella se caiga contra el suelo ...

El sabor de tus labios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora